|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO] DynaMOD V1.2 (BOOTLOADER ABIERTO Y CERRADO) [ACTUALIZADO 15/01/2013]
|
||||
|
||||
|
la rom va genial para mi la mejor no he visto bug solo el de que no sale la cámara 3d se soluciona instalando de nuevo la original y luego poniendo la cibershot , os recomiendo la rom
solo 2 dudas YouTube hd no esta implantado no? los launcher como se desactivan al bajar una aplicación pone el acceso directo a los 3 launcher eje felicito al creador de este maravillosa rom LA MEJOR el único bug que no puedes poner fotos al contacto dice que no tienes, se soluciona instalando otra galeria Última edición por ekagas Día 15/01/13 a las 19:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO] DynaMOD V1.2 (BOOTLOADER ABIERTO Y CERRADO) [ACTUALIZADO 15/01/2013]
la rom va genial para mi la mejor no he visto bug solo el de que no sale la cámara 3d se soluciona instalando de nuevo la original y luego poniendo la cibershot , os recomiendo la rom
solo 2 dudas YouTube hd no esta implantado no? los launcher como se desactivan al bajar una aplicación pone el acceso directo a los 3 launcher eje felicito al creador de este maravillosa rom LA MEJOR el único bug que no puedes poner fotos al contacto dice que no tienes, se soluciona instalando otra galeria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los launcher, a la hora de elejir darle un "tick" en donde pone establecer como predeterminado y eliges el launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
solo 2 dudas YouTube hd no esta implantado no? los launcher como se desactivan al bajar una aplicación pone el acceso directo a los 3 launcher eje felicito al creador de este maravillosa rom LA MEJOR el único bug que no puedes poner fotos al contacto dice que no tienes, se soluciona instalando otra galeria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola andalien, que tal el rendimiento y gasto de bateria? fue la primera ROM que me puse y me gusto mucho pero al decir que abandonabas el projecto por que se te rompio el pc cambie a electrifying y ahora tengo mis dudas sobre cual ponerme TT ajajaj tema RAM y memoria libre anda bien?
![]() Última edición por andilien Día 15/01/13 a las 19:33:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se puede editar fotos , también se soluciona poniendo otra galería jeje
muy buena rom amigo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podias pasarme el original? asi no instalo otro
|
|
|
||||
|
||||
|
ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
me hiciste pasar de electrifing a esta PEDAZO de ROM, el reloj esta de miedo, lleva el seeder. Sigue asi, voy a exprimir tu rom al maximo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probare sacarla de la rom original sabrias los pasos que hacer?
lo de editar foto es de la galería? o va aparte |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver es para boot abierto y cerrado, para configurarlos ves a ajustes>ajustes dynamod>CPU Control y elige el gobernador y planificador que mas te guste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probare poniéndole encima la original a ver si funciona ya la galeria
|