|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pregunta chorra del marco
Plástico
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung = plástico
|
|
|
||||
|
||||
|
Genuino y 100% puro plasticazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Plastico pero en el note 2 esta mejor dosimulado, parece "mas real", tenia el s3 azul antes y mirabas el marco y se veia platicucho de los chinos! El del note 2 da mas el pego!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia claro que era plastico... hasta que el otro dia se me cayo de una altura de 1 metro aproximadamente y se abollo justo encima del s-pen...
Quite el abollon con un alicate y un trozo de goma ( para no marcar el marco ) , es decir... que por mi experiencia he de decir que el marco es metalico... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia claro que era plastico... hasta que el otro dia se me cayo de una altura de 1 metro aproximadamente y se abollo justo encima del s-pen...
Quite el abollon con un alicate y un trozo de goma ( para no marcar el marco ) , es decir... que por mi experiencia he de decir que el marco es metalico... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si... la verdad es que casi se me para el corazon... y cuando lo coji del suelo y vi la pantalla intacta , el abollon del marco me importo poco...
Hoy me he dado cuenta de que tambien salto un trocito de plastico del s-pen... pero bueno... eso son minucias comparado con la pantalla. Saludos |
|
|
|
¿No sería el botón del spen?
|
|
|
||||
|
||||
|
No... El boton sigue en su sitio... Es justo en la esquina que sobresale para poder sacarlo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||