|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buff, esto es otra cosa, de momento bajó OS
Iron, gracias, no me acorde de activar Swagger cuando reinicié, por eso el consumo. Parece que no, pero hace ehh? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero marera yo le doy para activar el Swagger ese y no hace nada como se sabe si esta activado o no?
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy rara... Justo despues del Status bar y antes del NavBar se ve más oscuro.. :S como degradado a oscuro... sabeis? .. No se xq es y me esta amargando.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El jartá lo dejo para dentro de un par de día cuando vea como se comporta con el Generalísimo.
De momento bien, un poco más tragona que AOSP pero bien merece la pena perder ese poco de batería ![]() Sin menospreciar el trabajo de nadie yo veo la Codefirex un poco por encima en rendimiento y de batería es pronto para decirlo pero a priori con el mismo kernel y configuración esta consume un poco más. ![]() Y en esta, todavía no me ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, alguien me responde lo de los Toggles? ...
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.13
Iron, Bit y demás compañeros que probaron otras roms:
Mejor esta ROM que la Codefirex? Mayor duración de batería? Decidme cositas a modo comparativa. No hace falta que os lieis mucho que me dejo convencer fácil y soy muy culo inquieto!jaj Acabado hoy el 3º ciclo de batería con Codefirex+r33 decidiré si cambiar o no esta noche porque desde luego pinta muy muy bien la Apocalyptic... ![]() ![]() ![]() , así que te recomiendo que la pruebes ..como ya has visto , somos unos cuantos que hemos pegado el salto , viniendo de veloz , neo etc , no podía ser menos , no lo digo yo , lo dicen los resultados ....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hablo por mi , a unos le ira mejor , otros no tanto , según el uso que se le de , unos querrán unas cosas y otros , otras ...
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 PROBLEMAS:
- Toggles : Quiero quitarlos y ponerlos junto con las notificaciones como en las versiones anteriores de android. - NavBar y StatusBar: Los pongo con trasnparencia del 20% y no se ve todo igual... se ve justo antes del NAv i despues del StatusBar como difuminado a negro... MOLESTA. Como lo quito?. GRACIAS... Y dejar de hablar tanto entre vosotros y colaborar un poco. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.13
Los toogles no se pueden poner donde las notificaciones en aokp..
Y lo de q se te ve mas oscuro donde la estatus y la navbar entra en configuración nova-escritorio-desactiva la casilla q pone mostrar sombras Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
@neophite31 esta rom incorpora el PUB ? (lei algo de Project Unicorn Butter, que dicen que mejora la fluidez y no se que mas cosas..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que se está hablando aquí es público y al alcance de todos. Colaborar se colabora pero no veo necesario venir con exigencias. Si a tu problema nadie contesta usa la búsqueda para encontrar una solución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha probado con kernel franco? que tal va en rendimiento consumo? ahora llevo CM10 con franco 34 y estoy contento pero veo que esta rom se puede persolanizar mas que CM10..
por cierto espero que se pueda encender la pantalla con los botones de volumen, imprescindible thx por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha probado con kernel franco? que tal va en rendimiento consumo? ahora llevo CM10 con franco 34 y estoy contento pero veo que esta rom se puede persolanizar mas que CM10..
por cierto espero que se pueda encender la pantalla con los botones de volumen, imprescindible thx por el curro ![]() Con kernel Franco se comporta de maravilla siendo para mi el r29 el que mejor se comporta en general (eso si, no he probado a partir de este) También tienes la opción de desbloqueo con los botones de volumen
|