|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, yo también... y ya he tomado alguna decisión por impulsos, jaja... ahora iba directo a por la segunda decisión del día (comprarme un s3 o un note2 y me he echado para atrás en el último instante... cuando iba a dar a "finalizar compra", jajaja). Voy a pensármelo un poquitín más y a la noche tomo una decisión porque estoy realmente harto. Soy conocido por mi gran paciencia pero esto me está superando, XD. Te acompaño en el sentimiento, jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaso soy el único que odia el touchwiz de samsung? yo x eso paso de volver a comprarme un Galaxy product (Exceptuando el Gnexus)... ya se ya se que puedes instalarle una roma que te de una versión limpia de Android.
Si no llego a comprarme un N4, esperaría al Sony Z (al menos hasta que baje de precio) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Siendo así, tienes la papeleta resuelta. No creo que tengas mucho donde te pueda aportar el N7. Quizás una de 10 pulgadas para ver vídeos estés donde estés... Pero vamos, que yo ni me lo plantearía.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnl11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es cierta. Samsung se esta , literalmente hinchando a vender a costa de la tonteria del Nexus 4.
No veo que nadie se incline por Xperia, por LG o por HTC. Todos están comprando o S3 o Note 2.Espero que os salgan bien las cosas y Samsung no os deje tirados como colillas cuando muestre su S4 dentro de poquito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La lógica con estas cosas se pierde por completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la pelotera de MM el 15 de Enero, he mandao familiares de por allí a preguntar, y le ha confirmado la semana que viene (a falta de dia). Me vale, ya que voy unos cuantos días. Espero ir con una patata Symbian y regresar con el Nexus. MM no es la tienda que lo recibe, que yo sepa
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaso soy el único que odia el touchwiz de samsung? yo x eso paso de volver a comprarme un Galaxy product (Exceptuando el Gnexus)... ya se ya se que puedes instalarle una roma que te de una versión limpia de Android.
Si no llego a comprarme un N4, esperaría al Sony Z (al menos hasta que baje de precio) ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario, realmente al tener Portátil también quedaría suplida esa opción. Es que me llama la Nexus 7, pero la razón me dice que en pocos días estará en el cajón porque las necesidades las tengo suplidas con un buen Smartphone y PC
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Al S2 nos han prometido ya varias veces android 4.1 y de momento lo único que ha habido son retrasos...ahora dicen que para este mes o el que viene!así llevo más del tiempo que llevo esperando por el N4,mas de dos meses y de tres vaya...una ruina :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ¿como que se portaron de PM? Yo salí de este foro a finales de noviembre tras más de un año con ese móvil y certifico y firmo justo todo lo contrario y que el S3 va por delante. Anda que.... |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 2 se "nota" demasiado en el bolsillo
![]() Ahora que lo pienso, pillando el G.Nexus por 260 (precio total libre) con lo de Vodafone, se podría pillar un Nexus 7 y el Precio de ambos sería equivalente al Note 2, teniendo Smartphone y Tablet por separado. ¿Os parece acertado y recomendable esta opción? ![]() Si es la de internity yo no he encontrado ni uno y he llamado a medio listin de madrid |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, parece que está agotada, pero un usuario del foro que ha comentado unas páginas atrás y yo, hemos encontrado una unidad, a mi si no pasa nada raro, mañana estará en mis manos.
|
||||
|
||||
|
PD: perdonar el offtopic |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anescfez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que el misterio está resuelto y se confirma que la salida al mercado del Nexus 4 responde a una broma empresarial por parte de Google...
Se ha filtrado una conversación de chat entre los miembros de la cúpula directiva de Google que así lo confirma -> http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-nexus-solo-es-una-broma-google-201301238934568.html |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ggvelez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero una vez entres en Febrero... Adios oferta de Samsung!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, damas y caballeros, ha sido un placer!
Al final, he valorado la pasta que me voy a ahorrar de psicologos si dejo de esperar el Nexus 4 y me he decidido al Note 2. Vengo del MM con mi "pequeñin" ![]() 489€ - iva autonomo - 50€ de Samsung = 354€, no es un mal negocio ;) Saludos y mucha suerte para todos, |