|
||
|
|
||||
|
||||
|
TEST VERSION New test build 20130113 32MB Ramhack OC support up to 1.2Ghz 1175mV on 1.2Ghz freq (the previous version had wrong voltages table) UV support (use Antutu CPU Master) 1175mV nominal cpu voltage Finally fixed CM10.1 WiFi Some bugfixes and optimizations |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el bug del brillo que se va al entrar en modo de suspensión... os sigue pasando ? Para mi es un auténtico coñazo que no consigo hacer desaparecer.
saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Beneficio ninguno...trae particiones que no se usan y te quitan espacio...trae la particion system mas amplia en nuevo pero se soluciona reparticionando.
Si nos dices que ROM tienes te podemos ayudar para decirte cual tienea o dinos el tamaño de la sd interna. edito: si tienes 4,64 tienes bootloader nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [OFFICIAL] CyanogenMod-10.1 para Optimus 2X
Yo pienso que dejar cm10.1 como 10 no tiene que ser mucho si son similares, una vez estabilizada 10.1 se adaptan kernel y demás cositas y ya ta pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que trae el Kernel, no se si lo que dice del tema del WIFI solucionara o no.
TEST VERSION New test build 20130113 32MB Ramhack OC support up to 1.2Ghz 1175mV on 1.2Ghz freq (the previous version had wrong voltages table) UV support (use Antutu CPU Master) 1175mV nominal cpu voltage Finally fixed CM10.1 WiFi Some bugfixes and optimizations ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a swifer_lf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recuerdas que el kernel de pengus funciona en cm10.0 pero en cm10.1 hacia que NO CONECTARA EL WIFI? a ese bug se esta refiriendo cuando dice "fixed cm10.1 wifi", a que por lo menos permite que funcione el wifi. pero el consumo de bateria sigue siendo el originario de cm10.0-cm10.1 dado que no tiene implementado nada de las mejoras wifi de pengus
![]() Otra cosa: en el kernel de Pengus, hay un archivo para flashear aparte que es para incluir el tema ese del ahorro de energía wifi (PSP). Si no te lo instalas (porque parece que no siempre es compatible con todos los routers), ¿la wifi sigue chupando batería como en CM10 normal? ¿O es una mejora extra para ahorrar aún más? Graciassss! Última edición por sobaquete Día 15/01/13 a las 13:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, si no te he entendido mal estos días, la culpa de esto no es tanto de Pidozz y demás, como de Pengus por no hacer público su código, ¿o me estoy liando?
Otra cosa: en el kernel de Pengus, hay un archivo para flashear aparte que es para incluir el tema ese del ahorro de energía wifi (PSP). Si no te lo instalas (porque parece que no siempre es compatible con todos los routers), ¿la wifi sigue chupando batería como en CM10 normal? ¿O es una mejora extra para ahorrar aún más? Graciassss! ![]() el repository de pengus esta bastante actualizado. aunke no haya subido su ultimisimo cambio al repository, la v2 y la v3 de sus mejoras wifi llevan tiempo alli. acordaros que el primer kernel (el que compilo tonyp) tenia las mejoras v2 y lo cogio del codigo de pengus y lo llevo a su repository, y entonces lo compilo. pidozz podria hacer eso pero prefiere esperar a que pengus termine para entonces cogerle su codigo. acabo de comentar algo parecido en el hilo de las cm10 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo suyo es dejar el kernel que trae la rom por defecto o instalar el de pidozz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que no te va a evitar el consumo exagerado de batería, ni los BSODs, ni los cuelgues, ni ninguno de los bugs de CM10.1 (¿se nota que estoy un poco hasta la p*ll* y que me voy a volver a CM10 ???)
|
|
|
||||
|
||||
|
Instálate el Pidozz, que al menos controla el micro como debe.
Pero vamos, que no te va a evitar el consumo exagerado de batería, ni los BSODs, ni los cuelgues, ni ninguno de los bugs de CM10.1 (¿se nota que estoy un poco hasta la p*ll* y que me voy a volver a CM10 ???)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
despues de haber estado una semana usando cm10.1 y aguantando el consumo excesivo del wifi, me volvi el mismo domingo a la cm10 original con el kernel de pengus, y creeme que es la mejor decision por ahora. o te instalas la paranoid, o te instalas cm10 de pengus o te instalas cm10 oficial con kernel de pengus. tengo una duda sobre la temasek: parece que esta en la v5 ya y han comentado bien de bateria, lo que no se es si consume tambien una burrada con el wifi o tiene integrado los arreglos de pengus....
![]() Por otra parte, parece que hay un valiente que ha probado el último kernel de Pengus (el 009 de anoche) con la v3 de Temasek y dice que funciona (hasta Pengus ha flipado). Así que ahí hay una alternativa a considerar. De todas formas, estoy contigo: quedarse en CM10.1 es exclusivamente por presumir de tener lo último, pero si quieres estabilidad, mejor CM10. Aunque en mi caso, el factor decisivo son las notificaciones LED: me he dado cuenta de que no puedo vivir sin ellas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es difícil de saber, porque Temasek está enfurruñado de tanta gente que le ha dado el coñazo con el tema de los bootloaders, que ahora saca las versiones pero no publica los changelogs. De todos modos, sospecho que se está limitando a compilar los fuentes de CM10.1 y añadirles sus cherrypicks, pero no está tocando nada del kernel. Por lo tanto, el tema de la batería con el wifi seguirá jodido.
Por otra parte, parece que hay un valiente que ha probado el último kernel de Pengus (el 009 de anoche) con la v3 de Temasek y dice que funciona (hasta Pengus ha flipado). Así que ahí hay una alternativa a considerar. De todas formas, estoy contigo: quedarse en CM10.1 es exclusivamente por presumir de tener lo último, pero si quieres estabilidad, mejor CM10. Aunque en mi caso, el factor decisivo son las notificaciones LED: me he dado cuenta de que no puedo vivir sin ellas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, estoy contigo: quedarse en CM10.1 es exclusivamente por presumir de tener lo último, pero si quieres estabilidad, mejor CM10. Aunque en mi caso, el factor decisivo son las notificaciones LED: me he dado cuenta de que no puedo vivir sin ellas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() segundo dia seguido que fallan las compilaciones de CM10.1
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿En serio? ¿Con qué versión o versiones de CM10.1? ¿Kernel por defecto u otro? Última edición por sobaquete Día 16/01/13 a las 11:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva release del Kernel de Pidozz:
http://d-h.st/users/enry/?fld_id=8858 Añadiendo al primer post. Cita:Kernel Features:
Generic auto hotplugging Call audio presumed bug fix (thanks to marsgod) OC up to 1.2Ghz UV support AVP, VDE and GPU freqs increased Built with optimized flags (more smoothness and batterysaving) Ramhack script included (details below) Tweaked Deadline and SIO i/o schedulers Tweaked SmartassV2 governor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [OFFICIAL] CyanogenMod-10.1 para Optimus 2X
Nightly del dia 16... Alguien la ha instalado? Muchas mejoras de traducciones...no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vuelvo a preguntar lo mismo, a ver si alguien me puede contetar.
Bueno yo venía de una rom de ice cream con el bootloader nuevo, entonces para instalar la 10.1 puse con nvflash la v20S y me ha surgido una duda, debería cambiar la baseband y el ril a la v20S o permanezco con la baseband v30B, porque la de cyanogenmod creo que no cambia la baseband. |