|
||
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita...please
amigos expongo esto por q realmente necesito ayuda voy a intentar detallado lo mas preciso posible explico:
Quiero cambiar el kdz ya q tengo el v20e quiero poner el v21e ya q mi intencion es poner la rom de acura team bueno he intentado cambiarlo mediante el siguiente tutorial [TUTO] Corregir flasheo de ROMs KDZ bloqueados por LG. pero para empezar en el paso 4 no encuentro el archivo log por mas q istalo y reistalo nada de nada tengo el window 7 32b lo ejecuto como administrador pero nada no aparece dixo archivo despues vi un video donde ingnoraba ese paso lo intente hice todo el resto del proceso pero cuando voy a seguir el otro tutorial Instala kdz, +root +recovery. En windows 7 & xp. me da un error de internet y no me tira para el programa de lg. Si sigo el segundo tutorial expuesto directamente no me da opcion al paso numero 9 solo me dice q el movil ya esta actualizado. mi version de movil es esta VERSION DE ANDROID 2.3.5 VERSION DE BANDA BASE L6260_MODEM_SIC_01.1042.00 VERSION DE KERNEL 2.6.35.7 NUMERO DE COPILACION GRJ90 VERSION SOFTWARE LGP920-V20e-JUN-27-2012 Mi pc como ya dije es un window 7 32b y el movil esta roteado muxas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos expongo esto por q realmente necesito ayuda voy a intentar detallado lo mas preciso posible explico:
Quiero cambiar el kdz ya q tengo el v20e quiero poner el v21e ya q mi intencion es poner la rom de acura team bueno he intentado cambiarlo mediante el siguiente tutorial [TUTO] Corregir flasheo de ROMs KDZ bloqueados por LG. pero para empezar en el paso 4 no encuentro el archivo log por mas q istalo y reistalo nada de nada tengo el window 7 32b lo ejecuto como administrador pero nada no aparece dixo archivo despues vi un video donde ingnoraba ese paso lo intente hice todo el resto del proceso pero cuando voy a seguir el otro tutorial Instala kdz, +root +recovery. En windows 7 & xp. me da un error de internet y no me tira para el programa de lg. Si sigo el segundo tutorial expuesto directamente no me da opcion al paso numero 9 solo me dice q el movil ya esta actualizado. mi version de movil es esta VERSION DE ANDROID 2.3.5 VERSION DE BANDA BASE L6260_MODEM_SIC_01.1042.00 VERSION DE KERNEL 2.6.35.7 NUMERO DE COPILACION GRJ90 VERSION SOFTWARE LGP920-V20e-JUN-27-2012 Mi pc como ya dije es un window 7 32b y el movil esta roteado muxas gracias de antemano ![]()
Última edición por guipeal98 Día 15/01/13 a las 18:09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo lo active y aparte le di para ponerlo en on
|
|
|
||||
|
||||
|
haber para instalarlo picas las tres opciones k t indica y metes el password (admin)del archivo LOG pasa de el,se crea solo,se tienes ke hacer nada con el, en el programa solo cambia el puerto a 9002 y yasta,al copiar la linea
127.0.0.1 csmg.lgmobile.com en el archivo host el programa no se conectara a internet osea ke el error ke t da es normal y hace falta para ke t salga la ventana del paso 9.. |
|
|
||||
|
||||
|
es mas sencillo que intentes meter la rom por el metodo del LGflash tools, metiendo el .bin y .fls, hay un programa para extraer el KDZ y convertirlo al .bin + el .fls, una vez los tengas sigue el tutorial de cambiar la base band y con el LGFlash Tools metes el bin y el fls.
Creo que aunque parezca mas lioso, al final es mas sencillo. un saludo
|
||||
|
||||
|
Re: una ayudita...please
Ok amigo lo voy a probar graciasss
|