ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 17:52:51
Array

[xs_avatar]
jramto jramto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Todos.
Tu operador: Vodafone
una ayudita...please

amigos expongo esto por q realmente necesito ayuda voy a intentar detallado lo mas preciso posible explico:
Quiero cambiar el kdz ya q tengo el v20e quiero poner el v21e ya q mi intencion es poner la rom de acura team bueno he intentado cambiarlo mediante el siguiente tutorial [TUTO] Corregir flasheo de ROMs KDZ bloqueados por LG. pero para empezar en el paso 4 no encuentro el archivo log por mas q istalo y reistalo nada de nada tengo el window 7 32b lo ejecuto como administrador pero nada no aparece dixo archivo despues vi un video donde ingnoraba ese paso lo intente hice todo el resto del proceso pero cuando voy a seguir el otro tutorial Instala kdz, +root +recovery. En windows 7 & xp. me da un error de internet y no me tira para el programa de lg.
Si sigo el segundo tutorial expuesto directamente no me da opcion al paso numero 9 solo me dice q el movil ya esta actualizado.
mi version de movil es esta
VERSION DE ANDROID
2.3.5
VERSION DE BANDA BASE
L6260_MODEM_SIC_01.1042.00
VERSION DE KERNEL
2.6.35.7
NUMERO DE COPILACION
GRJ90
VERSION SOFTWARE
LGP920-V20e-JUN-27-2012
Mi pc como ya dije es un window 7 32b y el movil esta roteado muxas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 18:05:04
Array

[xs_avatar]
guipeal98 guipeal98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jramto Ver Mensaje
amigos expongo esto por q realmente necesito ayuda voy a intentar detallado lo mas preciso posible explico:
Quiero cambiar el kdz ya q tengo el v20e quiero poner el v21e ya q mi intencion es poner la rom de acura team bueno he intentado cambiarlo mediante el siguiente tutorial [TUTO] Corregir flasheo de ROMs KDZ bloqueados por LG. pero para empezar en el paso 4 no encuentro el archivo log por mas q istalo y reistalo nada de nada tengo el window 7 32b lo ejecuto como administrador pero nada no aparece dixo archivo despues vi un video donde ingnoraba ese paso lo intente hice todo el resto del proceso pero cuando voy a seguir el otro tutorial Instala kdz, +root +recovery. En windows 7 & xp. me da un error de internet y no me tira para el programa de lg.
Si sigo el segundo tutorial expuesto directamente no me da opcion al paso numero 9 solo me dice q el movil ya esta actualizado.
mi version de movil es esta
VERSION DE ANDROID
2.3.5
VERSION DE BANDA BASE
L6260_MODEM_SIC_01.1042.00
VERSION DE KERNEL
2.6.35.7
NUMERO DE COPILACION
GRJ90
VERSION SOFTWARE
LGP920-V20e-JUN-27-2012
Mi pc como ya dije es un window 7 32b y el movil esta roteado muxas gracias de antemano
El primer comentario del segundo enlace Instala kdz, +root +recovery. En windows 7 & xp. indica el tema del Windows Enable, ¿lo has activado? Siguiendo este tutorial y otro en htcspain, conseguí flashear la misma BB V21E sin problemas, sudé la gota gorda de los nervios porque tenía un aparatito de más de 300 euros entre las manos. Los drivers, que estén bien instalados los que te indican. El tema de internet, ni idea compi aunque podría poner una impresión de pantalla con el error exacto.

Última edición por guipeal98 Día 15/01/13 a las 18:09:53.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 18:06:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si amigo lo active y aparte le di para ponerlo en on
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 20:07:24
Array

[xs_avatar]
blasterr46 blasterr46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: samsung sgh-i900v lg optimus 3d p920
haber para instalarlo picas las tres opciones k t indica y metes el password (admin)del archivo LOG pasa de el,se crea solo,se tienes ke hacer nada con el, en el programa solo cambia el puerto a 9002 y yasta,al copiar la linea
127.0.0.1 csmg.lgmobile.com
en el archivo host el programa no se conectara a internet osea ke el error ke t da es normal y hace falta para ke t salga la ventana del paso 9..
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 20:50:32
Array

[xs_avatar]
caroceiro caroceiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 930
es mas sencillo que intentes meter la rom por el metodo del LGflash tools, metiendo el .bin y .fls, hay un programa para extraer el KDZ y convertirlo al .bin + el .fls, una vez los tengas sigue el tutorial de cambiar la base band y con el LGFlash Tools metes el bin y el fls.

Creo que aunque parezca mas lioso, al final es mas sencillo.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 21:43:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: una ayudita...please

Ok amigo lo voy a probar graciasss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Hora actual: 18:53:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /