|
||
|
|
||||
|
||||
|
La anterior Chuwi V99 era dual core, esta es Quad Core, con el mismo procesador que el nuestro(A10)
Sí, las camaras son peores, pero la chuwi tenía ya de por sí buenas reviews, tienen stock, y tiene más batería, si no aparece de la Onda igual me la pillo. (PD, la hay en rosa, por si alguien la quiere de hello kitty) ![]() También la hay de vendedor destacado de Aliexpress http://www.aliexpress.com/item/Origi...732207094.html Última edición por isthal Día 15/01/13 a las 17:09:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La anterior Chuwi V99 era dual core, esta es Quad Core, con el mismo procesador que el nuestro(A10)
Sí, las camaras son peores, pero la chuwi tenía ya de por sí buenas reviews, tienen stock, y tiene más batería, si no aparece de la Onda igual me la pillo. (PD, la hay en rosa, por si alguien la quiere de hello kitty) ![]() locuron que me da!! |
|
|
||||
|
||||
|
PD, hay otro post en el foro de la Chuwi de esta pagina ;)
También la hay de vendedor destacado de Aliexpress http://www.aliexpress.com/item/Origi...732207094.html ![]() Gente cambiando a Chuwi en 3...2...1......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien de verdad la quiere, aquí la teneis de un vendedor con 33.000 votos positivos por 264$ puesta en casa por UPS:
http://www.aliexpress.com/item/CHUWI...735710289.html Esta es la que tiene el mismo procesador que la nuestra y dos Gb de RAM. Lo de las cámaras, en calidad son iguales que las nuestras, de 2.0 y 5.0, otra cosa son los fabricantes. Al parecer no dispone de bluetooth, o al menos es lo que he sacado en conclusión. Y en cuanto a la batería, es verdad que tiene más que la nuestra: 8000 vs 9000 de la Chuwi. Espero servir de ayuda y a ver si alguien me echa una manita a mi, que aún no se como hacerlo. Un saludo. Bueno chicos, pues después de mucho pensar y discutir con la parienta, he decidido cancelar la compra. Vosotros sois unos tios cojonudos, solo hay que ver como os habéis portado con el estudiante, pero francamente, creo que ya hemos aguantado bastante todos a esta tienda. En realidad el problema no es el tiempo, sino que no se han portado bien con una conjunta de 200 personas.
Me gustaría que me ayudáseis a hacer la cancelación ya que nunca he tenido que cancelar nada, ni en tienda ni en Paypal. Supongo que la comisión que me cobró el banco por transacciones no hechas con moneda europea no me la devuelven, pero si puede ser quiero mi dinero íntegro, y si no es en € que Paypal no me cobre por cambiar la moneda, porque volveré a comprar otra pasado un tiempo, de nuevo en $, y no quiero pagar comisión 3 veces. Os agradezco la ayuda. Un saludo a todos y en especial a exxtrema por habernos aguantado tantísimo. ![]() Última edición por xomatoox Día 15/01/13 a las 17:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD, hay otro post en el foro de la Chuwi de esta pagina ;)
También la hay de vendedor destacado de Aliexpress http://www.aliexpress.com/item/Origi...732207094.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de hacer nada quiero dos cosas.
a) Encontrar información de algún foro o medio que hable de ella b) Enterarme si Spemall va a trabajar con ellas, personalmente creo que han hecho cosas mal, pero culpo principalmente a Onda por la falta de previsión que al intermediario, si Spemall me la ofrece como cambio (valen más o menos lo mismo) lo aceptarí. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía viene por Lantau Island!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece muy buena alternativa la chuwi v99... lo dicho, si esta semana no se nada de la Onda cancelo la compra y probablemente lo intente con esta tablet.
Es que ya no me parece ni sano tanta historia, que parece que nos están regalando las tablets y debamos estar rogando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece muy buena alternativa la chuwi v99... lo dicho, si esta semana no se nada de la Onda cancelo la compra y probablemente lo intente con esta tablet.
Es que ya no me parece ni sano tanta historia, que parece que nos están regalando las tablets y debamos estar rogando!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya no me parece ni sano tanta historia, que parece que nos están regalando las tablets y debamos estar rogando!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no pinta mal la CHUWI pero me gustan mucho más los acabados de la ONDA. Qué Ansia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La chuwi pinta bien , supuestamente tiene también salida HDMI. Habría que mirar reviews y cosas, ya de que la onda hemos visto hasta sus "tripas" y de que marca es cada componente.
También estoy de acuerdo en lo que dice pifuto con lo de la comunidad que tendrá la Onda detrás. xomatoox imagino que tienes que mandarles un correo (o hablarles por el chat) a spemall diciendo que quieres cancelar. Saludos ansiaos!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he arrepentido y les he enviado un correo para que no hagan caso del correo que les he mandado anteriormente,que siguire con el pedido como estaba previsto inicialmente.
P.d:Espero no volverme arrepentir de este segundo correo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Los que las habéis recibido ya. Comentan en la otra conjunta que han actualizado el firmware, ¿alguno lo ha probado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
De los que la tienen han probado algún pincho de bluetooth y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cancelé porque viendo las fechas en que se va a meter el envío tengo miedo de que por Singapur me pille el Nuevo año Chino y para pillarla por Fedex o DHL y pagar aduanas me compensa más pillarla en powerplanet. Hable por el chat con ellos a última hora de la mañana y me lo dejaron en trámites para que me lo confirme mañana el servicio de atención al cliente.
Dejo cllaro que no me parece una gran labor la de Exxtrema y que creo que la tienda no tiene culpa sino que Onda se desbordó al no preveer una demanda tan fuerte. Bueno os deseo a todos suerte en la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado los que canceleis por que la chuwi tiene bluetooth, en muchos sitios aparece como que tiene bluetooth pero en la pagina del fabricante no mencionan nada. La única diferencia que veo es que la batería es 9000 mA. Y de calidad de las cámaras tampoco dice nada en la pagina oficial, en algunos sitios pone 2MP Frontal y 5MP trasera pero en alguna foto se ve que la trasera es de 2MP.
Os recomendaría que os informarais bien antes de tomar una decisión, además que con esta se avecina lo mismo que con la ONDA...mucha demanda poco stock!! Puestos a esperar igual os interesa más esperar a la Onda que ya está avanzada. Es sólo un consejo, luego que cada uno haga lo que le parezca. PD: Enlace del fabricante... http://www.chuwi.com/product/mid/show_70.html |