|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues si..ha vuelto la oferta en MM a 419-50 promocion samsung...el precio tienta tienta...
QUOTE=Orchaos;7171217]Hola, voy a repetir algo que ya dije, no esperéis el Nexus hasta el verano, por lo menos. Tiene unos problemas de stock bestiales, nunca había visto nada igual. Y los móviles que vayan saliendo irán a saciar los mercados prioritarios como EEUU, Alemania, Reino Unido... De verdad que no digo esto por chinchar, y respeto aquí en quiera esperar a la salida del Nexus, pero también habrá mucha gente que necesite un móvil ya, y está desaprovechando buenas oportunidades como el SGS3 del MM por 369€. En fin, lo dicho el Nexus para el verano.[/quote] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío... con los datos de compra completos para el Note 2 y no me atrevo a dar a finalizar compra...
dos meses esperando para al final comprar otro y más caro...Estoy en un sinvivirrrr... =( |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Note 2 se "nota" demasiado en el bolsillo
![]() Ahora que lo pienso, pillando el G.Nexus por 260 (precio total libre) con lo de Vodafone, se podría pillar un Nexus 7 y el Precio de ambos sería equivalente al Note 2, teniendo Smartphone y Tablet por separado. ¿Os parece acertado y recomendable esta opción?
|
||||
|
||||
|
Si tienes un movil que te funciona bien olvidate un poco y deja pasar los dias. No pienses que mañana sale porque igual tarda un dia que dos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Note también me parece bastante grande para el bolsillo...
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ggvelez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece hasta en el 20 minutos: http://www.20minutos.es/noticia/1701...ccion/nexus-4
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya... así llevamos más de dos meses
![]() Si no tienes móvil para aguantar olvidate lo que te has pasado esperando haz el esfuerzo y compralo, que es un gran movil, mejor en muchos aspectos al nexus.
Si tienes un movil que te funciona bien olvidate un poco y deja pasar los dias. No pienses que mañana sale porque igual tarda un dia que dos meses. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa google no subvenciona nada, no hay ningun telefono que cueste mas de 200 euros de fabricar. Que los vendad por 600 es otro tema, pero ningun smarphone cuesta mas de 200 euros. Lo que pasa es que estan de moda y los margenes de las empresas con los smartphones son grandisimos. Pero cuestan en realidad menos de 200 euros, el mejor de ellos. Para que os hagais una idea de lo que valen en realidad. Coste iphone 5: http://www.adslzone.net/article9503-...5-dolares.html Cita:El coste de fabricación de iPhone 5 es de 167,5 dólares
![]() http://www.xatakandroid.com/tablets-...de-184-dolares Cita:Google Nexus 7 tiene un coste de producción alrededor de 184 dólares
![]() Coste de 8 gigas de memoria 10 dolaraes-> sobreprecio 50 dolares. No hay ningun telefono que valga mas de 200 dolares de fabricar. Google no subvencina nada, ni el n4 el n7 ni en el n10, google solo gana menos. Y Aun asi sobretodo en los modelos altos gana bastante pues cobra 50 euros por cosas que valen 10 como un modulo de 8 gigas u o un modulo 3g. Podeis mirar cualquier web que de este tipo de datos y vereis lo que cuestan realmente los telefonos y tablets. Ya hubo polemica con el n7 y se vio que aun con el n7 a 200 euros google ganaba dinero, y mucho mas aun con los modelos mas caros pues como digo el modulo 3g vale 10 euros y la memoria de 8 gigas mas otros 10 euros y por esto que son 20 euros cobran 100 euros mas. Con lo modelos inferiores ganan menos pero aun asi ganan. De subvencion nada de nada. Última edición por blackeggs Día 15/01/13 a las 17:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el software? Quizá otras empresas tengan que poner más precio porque le paguen el software a Google...
|
||||
|
||||
|
Más rumores, espero que no sean ciertoooooos!!!!
http://www.abc.es/tecnologia/2013011...301151310.html
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tengo un día muy infiel y estoy pensando cada dos por tres en el S3 del Media Markt...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|