|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Oppo Find 5 (el quinto elemento :-)
Version 16GB: 2998 RMB = 372€
Version 32GB: 3500 RMB = 435€ Estimo que esos precios rondaran entre los 430-450€ el de 16 y alrededor de 500€ el de 32, puestos en españa. No son precios como para tirar cohetes precisamente... |
|
|
||||
|
||||
|
pos na bueno es saberlo que sale el 29, a ver cuanto stock es capaz de fabricar para ese dia, espero que sea mal alta que la del nexus y el xiaomi xq sino vamos apañados, a ver cuanto tardan en testear la rom internacional, xa empezar a venderlo aqui ^^, q ganas de q salga
edit:no se si entiendo bien la el mensaje, pero puede ser que se ponga a la venta en todo el mudno ala vez: "Here is the message from his microblogging account: The OPPO Find 5 will be officially opened on January 29 world premiere, synchronization starting online by the the OPPO website and Jingdong Mall, will be available in 29 cities." O solo en 29 ciudades chinas? ![]() Segun el conversor q uso yo, 2998 yuanes pone que son 359 euro
Última edición por gelez Día 15/01/13 a las 11:16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
pos na bueno es saberlo que sale el 29, a ver cuanto stock es capaz de fabricar para ese dia, espero que sea mal alta que la del nexus y el xiaomi xq sino vamos apañados, a ver cuanto tardan en testear la rom internacional, xa empezar a venderlo aqui ^^, q ganas de q salga
edit:no se si entiendo bien la el mensaje, pero puede ser que se ponga a la venta en todo el mudno ala vez: "Here is the message from his microblogging account: The OPPO Find 5 will be officially opened on January 29 world premiere, synchronization starting online by the the OPPO website and Jingdong Mall, will be available in 29 cities." O solo en 29 ciudades chinas? ![]() Segun el conversor q uso yo, 2998 yuanes pone que son 359 euro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puse jingdon mall en google y me ha llevado aqui ,
http://www.360buy.com/product/789057.html Pero esta en chino, y ando mas perdido, esa web manda internacional, lo dudo xq solo esta en chino :S edit; por lo que me informado la web que puse tiene version internacional que envia a españa, de ser eso cierto seria una gran noticia dejo la version internacional: http://en.360buy.com pero puse oppo find 5, y no salia nada, asi que supongo, que oppo lo vendera internacionalmente atraves de esa web, pero más tarde :S Última edición por gelez Día 15/01/13 a las 11:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
edit:no se si entiendo bien la el mensaje, pero puede ser que se ponga a la venta en todo el mudno ala vez: "Here is the message from his microblogging account: The OPPO Find 5 will be officially opened on January 29 world premiere, synchronization starting online by the the OPPO website and Jingdong Mall, will be available in 29 cities." O solo en 29 ciudades chinas? ![]() Segun el conversor q uso yo, 2998 yuanes pone que son 359 euro ![]() ![]() Hay que realizar dos cambios de divisas, primero de yuanes a dolares, y luego, de dolares a euros. Segun el cambio actual, la cifra que has puesto se ajusta mas, pero ya sabes que el mercado de divisas fluctua constantemente. Aparte de que si pagas con Paypal, te van a penalizar aun mas el cambio de moneda. |
|
|
||||
|
||||
|
@j2002 Van a hacer el estreno mundial al estilo del Xiaomi M2. Fijaran una hora exacta el dia 29 para ponerlo a la venta, sincronizandose entre la web oficial y ese portal de ventas, y en 2 minutos todas las unidades agotadas. Entiendo que ese portal vendera solo para el resto de paises, ya que si lo haces desde la web oficial, y a no ser que tengas una conexion megarapida a internet, te vas a quedar solo en el intento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Casi no escribo en el foro, soy más un constante lector que no otra cosa (seguro que como yo decenas). El caso es que tengo presupuesto de aprox 350€ para renovar mi querido SGS y soy uno de miles (o millones) usuarios que está esperando la vuelta al stock del Nexus 4. El caso es que con tanta espera me ha dado tiempo a enamorarme del Oppo Find 5 y si desde aquí se acaba confirmando la llegada del terminal a un buen precio pues me apuntaría a la compra conjunta sin dudarlo. Casi os diría que el primero que llegue, Nexus vs Oppo, será el que me pida, y ya! ya sé que el Oppo es infinitamente superior, pero aprecio mucho la experiencia de usuario pura de Android. Y esto pesa un poco contra la interfaz estilo Touchwiz que parece tener el Oppo. |
|
|
||||
|
||||
|
a las 10 de la mañana se pone a la venta el día 29 de enero, información sacada desde la aplicación OPPO tribune (aplicación que viene instalada en el terminal OPPO Finder)
Ya os dareis cuenta la gran empresa que estan creando desde allí
|
|
||||
|
||||
|
A mi me echa para atras que no coka 3g en la frecuencia de 900. Asi que borradme de la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quería preguntar por el Oppo x907 y que tal va.Por lo que dices,problemas de cobertura 0,no?.Le has puesto una rom distinta o lo tienes según te llegó?.Si me puedes decir cosillas,te lo agradecería.Lo acabo de encargar(haber si tarda poco en llegar) Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Me venía a referir a información con alguna fuente fiable o algo, de especulaciones de los foros chinos ya estoy al tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo apuntarme a la conjunta del oppo 5
Hola, estoy apuntado en la conjunta del Grand S, y quisiera apuntarme a la conjunta del oppo y coger el que antes salga. Otra cosa, he estado mirando para poder apuntarme a alguna conjunta para el xiaomi m2.
Cual de estos telefonos estaría por encima? Lo dicho, me puedes apuntar para el oppo 5 ? Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijais en los telefonos de este subforo, la mayoria no tiene banda 900 en 3g, y de momento nadie se a quejado de falta de cobertura.....
Joe, que ganas de tenerlo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Sera el mismo dispositivo para todos los paises ? no iva a tener dos versiones una con rom ingles y chino y otra internacional o sera igual para todos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta Oppo Find 5 (el quinto elemento :-)
Bueno para los que quereis saber la frecuencia de las antenas, pues lo he encontrado, he creado un post esta misma seccion.Un saludo.
Espero que os sirva