|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente me acaba de llamar mi mujer que han traido un paquetito de chronoexpress...al final la broma 27,37€ y eso que en la página pone como "excepción de envío". Igual a vosotros os la mandan en la ruta de la tarde también.
En cuanto llegue a casa a trastear ![]() Bueno ya aprovecho para agradecer a exxtrema el curro por última vez, mil gracias exxtrema!!! Y animaros al resto a aguantar un poquito más que terminarán saliendo todas de china. Estaré atento de este hilo por si puedo ayudar/aclarar algo......Nos vemos por el foro de la Onda V972!! Última edición por Tanketa Día 15/01/13 a las 16:30:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tanketa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
fotos/video;fotos/video;fotos/video;fotos/video;fotos/video;fotos/video;fotos/video;fotos/video;fotos/video;fotos/video;fotos/video;fotos/video;fotos/video;fotos/video;fotos/video;fotos/video;fotos/video; |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tanketa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Lo bien que la vas a ver en la v972 :p |
|
|
||||
|
||||
|
Se hablaba de unos 30 euros y al final es un poco menos, pero tiene toda pinta de que pocos van a librar (por no decir casi ninguno). Última edición por vapav Día 15/01/13 a las 16:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
!OJO! Parece ser que acaba de salir una CHUWI V99 CON 2GB DE RAM pantalla de retina y 9000mAH de batería, Procesador Quad Core (el A31, vamos, el nuestro)
YA HAY STOCK :S |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya tengo a mi mujer haciendo el unboxing en casa por su cuenta jajajaj la cabrona me está mandando fotos por wassap...esta tiene más ansia viva que yo jajaja EDITO: algún día os pego la conversación que estoy teniendo por wassap con mi mujer, no tiene desperdicio el unboxing que esta haciendo...me partoooo!! Última edición por Tanketa Día 15/01/13 a las 16:56:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tanketa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienen en stock y el precio es similar a mi no me importaría cambiarla, siempre que me la envíen ya mismo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y también estaba en otra web de estas miticas, no se si era Aliexpress o la otra. En la pagina oficial podeis verla también http://translate.google.es/translate...duct%2F&anno=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa chuwi v99 es dual core.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta Chuwi tiene peor camara, y ademas no tiene conexion wifi ...
Merece la pena ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder aquí el que no corre vuela, no encuentro esa versión por ninguna parte, ¿donde la has visto?
Por cierto ya tengo a mi mujer haciendo el unboxing en casa por su cuenta jajajaj la cabrona me está mandando fotos por wassap...esta tiene más ansia viva que yo jajaja EDITO: algún día os pego la conversación que estoy teniendo por wassap con mi mujer, no tiene desperdicio el unboxing que esta haciendo...me partoooo!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La anterior Chuwi V99 era dual core, esta es Quad Core, con el mismo procesador que el nuestro(A10)
Sí, las camaras son peores, pero la chuwi tenía ya de por sí buenas reviews, tienen stock, y tiene más batería, si no aparece de la Onda igual me la pillo. (PD, la hay en rosa, por si alguien la quiere de hello kitty) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La anterior Chuwi V99 era dual core, esta es Quad Core, con el mismo procesador que el nuestro(A10)
Sí, las camaras son peores, pero la chuwi tenía ya de por sí buenas reviews, tienen stock, y tiene más batería, si no aparece de la Onda igual me la pillo. (PD, la hay en rosa, por si alguien la quiere de hello kitty) ![]() |