|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un precio de puta madre, por eso digo si alguien sabe si traen de allí...
En cualquier caso a ver si jaortigo manda el mail y nos puede decir algo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También he mirado en DARTY.ES, pero no tienen el GNexus. Una pena la verdad. PD: la opción de anescfez también está bien, ¿no?
Última edición por AlvaroOrduna Día 15/01/13 a las 16:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Posible Compra Conjunta Galaxy Nexus
Justo eso yo también lo intenté y es recoger en tienda tonto el último jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
perdonad que no haya aparecido, ayer tuve un dia movido. maxmovil mecontesto esto: Buenos días Anouar, Estaríamos encantados de proponeros una oferta por dicho teléfono, pero el principal problema es que el Samsung Galaxy Nexus i9250 no está disponible y esta siendo descatalogado, nos llegan por cuenta gotas y no disponemos de un stock en cantidad. Si fuera de otro teléfono el cual se pueda conseguir, intentaríamos hacer alguna oferta especial. Un saludo, un mal asunto ![]() estoy repasando la lista. y las tiendas y estoy esperando si me contesta electo bay. voy a ver que tienda hay más que tenga. y perdonad. ayer entre medico y pasar la itv del cohe acabe cansado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he mirado en la pagina y ponia con iva incluido. el envio incluido. porque no preguntais haber si nos harian descuento, lo unico que pone que solo tienen 25, no se cuantos estamos, de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos por lo tanto dos webs en las que poder mirar la de red gonzalez y la ultima que puse que quedaban 25 a ver si esto se puede concretar
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le he escrito a movilcenter.
cuando reciba la respuesta de grgspain o movilcenter, la pongo en el directamente en el foro. haber si hay suerte y conseguimos algo en condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de mirar l ade red gonzalez. voy a contactar con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver contacto enviado a red gonzalez y movilcenter madrid.
esperemos que haya suerte.. y la lista actualizada. quien no este que me lo diga. y siento no haber estado ayer. pero a veces hay que hacer cosas que te llevan el dia compra conjunta de galaxy nexus 1-anouar 2-adria1986 3-R34?¿ 4-forber 5-beniel 6-eloinexus 7-vikingo98 8-Astur_TorQue 9-pmi 10-vi0l4tor 11-forber 12-jaortigo 13-HaxXHD 14-nocion 15-polkatakilte ? 16-kisler 17-totum 18-AlvaroOrduna ? 19-Misho52 20-Jevisi 21-MementoMoriM ? 22-almublas Actualización a 15 de enero de 2013 18:25horas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver contacto enviado a red gonzalez y movilcenter madrid.
esperemos que haya suerte.. y la lista actualizada. quien no este que me lo diga. y siento no haber estado ayer. pero a veces hay que hacer cosas que te llevan el dia compra conjunta de galaxy nexus 1-anouar 2-adria1986 3-R34?¿ 4-forber 5-beniel 6-eloinexus 7-vikingo98 8-Astur_TorQue 9-pmi 10-vi0l4tor 11-forber 12-jaortigo 13-HaxXHD 14-nocion 15-polkatakilte ? 16-kisler 17-totum 18-AlvaroOrduna ? 19-Misho52 20-Jevisi 21-MementoMoriM ? 22-almublas Actualización a 15 de enero de 2013 18:25horas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Electroebay descartadlo, mirad lo que me contesto ayer:
Estimados clientes: Sentimos comunicarles que no podemos hacer precio por volumen, ya que no nuestros precios están ajustados al máximo Gracias por ponerse en contacto con nosotros Atentamente, Equipo ElectroEbay.com Última edición por HaxXHD Día 15/01/13 a las 18:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque descatalogan el Galaxy Nexus cuando no esta el Nexus 4 disponible y moviles mas antiguos como el Galaxy S2 aun están en catalogo entre otros...
|
|
|
||||
|
||||
|
me retiro de la compra por el momento, gracias y suerte os sigo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy optimista creo que podemos sacar un buen precio, en el fondo les quitamos el stock y les viene bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a ver si hay suerte y sale a buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame a mi también,a ver que precio podemos exprimir.
|
|
|