|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia con mi note 2
Hola a todos. Despues de husmear mucho en internet y en este foro de compraventa al final me he dedicido por comprar un note 2. Con la oferta de estos dias en phonehouse no he podido resistir y al final ha caido. Unas horas despues de estar con él, he cogido mi vieja y estupenda htc desire y me parecia de juguete. Estoy impresionado ya que el cambio ha sido muy grande. Espero aprender muchas cosas por aqui. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer también me llego el '' juguetito'' y la verdad es que estoy alucinando ja ja, creo que es el móvil más espectacular que he tenido en mis manos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Primer dia con mi note 2
En todos los sentodos jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la desiree del trabajoe parece un tamagochi...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado ayer en MM a 489€ menos los 50€ de samsung que me devolveran, no he tenido mucho tiempo para trastear con el, pero el tamaño choca al principio!!, la pantalla se ve increible totalmente, tendre que trastear con el cacharrin para ponerlo a tope
La bateria hasta que no tiene unos ciclos supongo que durara menos de lo normal al ser tan grande no? |
|
|
||||
|
||||
|
parece una plaga...yo tambien lo compré ayer y ahí estamos! jaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os advierto que una vez probado el note 2 no cojais otro móvil porque os parecerá un juguetito muy cuco y os entrara la risa nerviosa pensando como he podido estar yo sin una pantalla de este tamaño.......eso sin hablar de la potencia del bicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enteraros bien ya me direis por que samsung no da los 50 eur comprando en mediamark me a dicho la chica que an tenido problemas con gente que le reclama los 50eur y eso es problema se samsung.yo estado hoy lo iba a coger pero me a dicho eso y no lo e cogido.gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enteraros bien ya me direis por que samsung no da los 50 eur comprando en mediamark me a dicho la chica que an tenido problemas con gente que le reclama los 50eur y eso es problema se samsung.yo estado hoy lo iba a coger pero me a dicho eso y no lo e cogido.gracias a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente después de pocas horas con el note2, mi galaxy s parece enano. Es que ni lo conozco cuando lo veo por la mesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado ayer en MM a 489€ menos los 50€ de samsung que me devolveran, no he tenido mucho tiempo para trastear con el, pero el tamaño choca al principio!!, la pantalla se ve increible totalmente, tendre que trastear con el cacharrin para ponerlo a tope
La bateria hasta que no tiene unos ciclos supongo que durara menos de lo normal al ser tan grande no? ![]() Yo vengo de un galaxy s y estoy encantado / sorprendido con la duración de la batería del note2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hablé con el servicio de atención al cliente de Samsung y me dijeron que Media Markt si entraba en la promoción.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por la bienvenida. Yo lo compre en phonehouse y no me han dicho nada de promocion, echare un vistazo a ver si estaba incluida, aunque lo dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a tod@s al subforo
|
||||
|
||||
|
El note2 ya no me parece tan grande. Ya se me hace más manejable y estoy de 10 con él. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||