|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS] MeijaROM by Thejaimes111 [B952 4.0.3] B9 Subida [05/01/13]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, le instalé esta rom (la B8) al móvil de mi colega, y en general va bastante bien y está contento, pero frecuentemente (leí algo de que es un problema generalizado de ICS en este teléfono) se le reinicia/va a la pantalla en que pide PIN. Creo que es cuando cambia o se queda sin 3G aunque no estoy seguro.
¿Hay algún fix/solución para esto? Thx! ![]() ). Entra en "Redes móviles" y marca la casilla que dice "Utilizar sólo redes 2G", según parece eso lo soluciona o al menos reduce los reinicios. Lo que tienen que hacer es arreglarlo los de huawei y dejarse de mandangas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola..... esta rom B9 va de lujo yo creo que el movil nunca ha ido tan bien como ahora pero alguien me puede decir porque la bateria se descarga de forma poco progresiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meija danos noticias,esta el hilo muy parado....
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesado pero unas paginas atrás me dijiste que ibas a poner un zip con la barra stock de Ics, creo que no la has puesto aun o no la veo, de todas maneras si alguien supiera como hacerlo se lo agradecería...
|
|
|
||||
|
||||
|
ajaja, la verdad es que tengo un montón de ideas en mente, pero que va, mi tiempo libre no me deja hacer mucho, de todas formas espero sorprenderos un día de estos ;)
http://goo.im/devs/Thejaimes111/u881...ckSystemUI.zip Saludos a todos los que seguís el post !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ajaja, la verdad es que tengo un montón de ideas en mente, pero que va, mi tiempo libre no me deja hacer mucho, de todas formas espero sorprenderos un día de estos ;)
La verdad si que me acuerdo de eso, pero la verdad si quieres la barra sin el icono de batería tendrás que usar la barra stock de ICS (no la modificada con los toggles de JB), si no te importa, aquí la tienes :P http://goo.im/devs/Thejaimes111/u881...ckSystemUI.zip Saludos a todos los que seguís el post ! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
consulta sobre b9
Buenas tardes a todos;
Vamos a ver, es que tengo una duda muy grande respecto a la versión b9, la cual aún no he instalado como para valorarla. He leido todos los comentarios sobre esta nueva versión de la rom y parece que es un desastre.... cosa que no me creo. ¿todos los fallos que da son "sólo" sobre aplicaciones que usan gps o poscionamiento basado en gps? ¿o da fc en las demás aplicaciones tambien? ¿es estable excepto en ese punto (el gps) o es inestable en general? Gracias Thejaimes111 por tu gran trabajo y dedicación... Si me permites un consejo, mejor que saques una rom cada dos meses y que sea estable y no ir sacando versiones cada semana sin que te de tiempo a comprobar si funciona bien. La culpa es nuestra, que somos insaciables ja ja ja....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos;
Vamos a ver, es que tengo una duda muy grande respecto a la versión b9, la cual aún no he instalado como para valorarla. He leido todos los comentarios sobre esta nueva versión de la rom y parece que es un desastre.... cosa que no me creo. ¿todos los fallos que da son "sólo" sobre aplicaciones que usan gps o poscionamiento basado en gps? ¿o da fc en las demás aplicaciones tambien? ¿es estable excepto en ese punto (el gps) o es inestable en general? Gracias Thejaimes111 por tu gran trabajo y dedicación... Si me permites un consejo, mejor que saques una rom cada dos meses y que sea estable y no ir sacando versiones cada semana sin que te de tiempo a comprobar si funciona bien. La culpa es nuestra, que somos insaciables ja ja ja.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya decia yo....
Muchas gracias por tu comentario, tengo la b8 y me gusta mucho.
Quería poner esta, pero me entraron muchas dudas por los comentarios que hay. Esta noche me la instalo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom me corre super bn eso si la ocupo pa cosas basicas, face, whatsapp y escuchar musica aaa y angry birds, el unico pero es que no me funciono el fruit ninja pero seguramente despues habra alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
MeijaICS-tweak-InternalForApps.zip
Hola;
La versión b9 tiene este tweak incluido? Si la respuesta es no, cómo hago para descargar el zip?, no está en los add-ons Podría alguien subirlo?, lo tengo instalado en la b8 pero no hice copia del zip.... Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión 9 viniendo de la la b8 y decir que mejora incluso, la fluidez es ahora real, no se traba y se siente estable. Las aps de gps como tomtom y maps me han funcionado, así que no tengo FC de momento.
Gracias de nuevo por mejorar.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido ni un solo problema, todo va perfecto y la batería funciona de coña, que siga así!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la B10 se viene un cambio radical en los post principales ;)
Sobre la rom ya iré dando información. Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
cuenta... cuenta.... jejejjeej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, hasta que no asumas que no soy canarión sino palmero no creo
![]() De momento no hay mucho que contar no se preocupen ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Para instalar la versión B9 tengo que pasar por todas las otras por orden, o directamente instalo la ultima? A parte de tener instalada una ICS oficial y ser root hay algun otro requisito? Gracias |