|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada tfno es un mundo
Curiosamente, mi experiencia es justo al revés, a ami me gasta menos que cualquiera de las CM10 y CM10.1 que he probado.
En mi caso, con la V30C, me aguanta el dia sin problemas. Ayer terminé de cargarla hacia la medianoche. Tengo 3G conectado constantemente, aunque en mi casa solo hay cobertura GPRS. El brillo al 27%. He recibido 18 correos (contados) en dos cuentas con sincronización push. También ocho whatsapp. En este momento me queda el 71% de la batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio, la Supressed, que de las GB 2.3 todo el mundo decía que era la que menos gastaba (incluso que Zeus) a mi me bebía la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ICS Oficial V30(x) Lg Optimus black (P970)
Que yo conozca, y en mi caso, en cuanto a bateria(de mejor a peor):
Zeus v7.04>ICS oficial V30B>CM10 Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si prefieren un teclado estilo cm os puedo pasar el de la rom ultrasound que lo tengo a mano.
Edito: Aquí lo tienen por si os interesa. http://db.tt/C0f5AinX Disfruten
Última edición por alexmarzo81 Día 14/01/13 a las 17:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes alguien que me pueda pasa el archivo LGmailbin.apk y el odex? los borre por error.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, según vuestras experiencias, que ROM consigue más autonomía de batería? A ver si así, me la pongo y consigo aguantarlo más, porque estoy pensando en comprarme una batería de esas externas que las conectas por el microUSB y te carga la de dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es como comenta el resto, zeus-ics-cm... Pero hablo de que una diferencia de 4 horas como mucho
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues a mi 4 horas me salvan la vida jaja, pero no he estado mirando la zeus de aqui, que sera el hilo oficial no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489561 y no entiendo muy bien como es... que es un gingebread con apariencia de ICS no? es muy extraño jajaja. Orcusen, puedes resumirme un poco?...
![]() Yo te recomiendo que la pruebes, la pongas a tu gusto y la dejes unos días... verás como te termina gustando... creo que es la rom por excelencia de todos los que están por aquí... y a pesar de que se flashee mucho al final todos regresan a zeus. Se instala como cualquier otra ROM, mediante CWM... aunque eso ya lo explica huexxx en el hilo.
|
||||
|
||||
|
Es la versión GINGERBREAD oficial de nuestros black pero totalmente remodelada y con multitud de funciones extra (atenuación de leds, overclock, modificación del voltaje... etc etc etc)...
Yo te recomiendo que la pruebes, la pongas a tu gusto y la dejes unos días... verás como te termina gustando... creo que es la rom por excelencia de todos los que están por aquí... y a pesar de que se flashee mucho al final todos regresan a zeus. Se instala como cualquier otra ROM, mediante CWM... aunque eso ya lo explica huexxx en el hilo. ![]() Otra cosa, he leido en el hilo de zeus que muchos prefieren la version 7.04 porque la 7.06 les da problemas, y creo que por lo que dicen huexxx está haciendo ahora versión nueva no? que versión me recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
mmm vale, vale pues lo probare si me da tiempo ahora y sino esta tarde...
Otra cosa, he leido en el hilo de zeus que muchos prefieren la version 7.04 porque la 7.06 les da problemas, y creo que por lo que dicen huexxx está haciendo ahora versión nueva no? que versión me recomiendas? ![]() Tienes que instalar la V7 y seguidamente la V7.04.... asegurate de hacer todos los wipes.
|
||||
|
||||
|
Hola gente pregunta de un ignorante perdi el hilo despue de haberlo actualizado a v30B pero ahroa veo una 30c que diferencia tiene ? mejora en algo o empeora Perdona la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tranquilo por la pregunta, para ayudar estamos |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora bastante la fluidez y el entorno es más agradable al uso, pero como comentaron más arriba homorrank, alexmarzo81 y Big Z (te digo los nombres por si quieres mirarlo jaja) y a mi también me pasó, no hay forma de que la barra de notificaciones despliegue, ni con hard reset como en la v30B ni nada, abra que esperar a que lo solucionen. Yo me volví a la v30B por ese problema.
Y tranquilo por la pregunta, para ayudar estamos ![]() abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... en la rom v30c se corrigio el bug de los leds azules que no daban en la v30b???
Otra pregunta: Alguien probo la rom de cyanogenmod 10.1??? tiene algun bug??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la cm10.1 mejor preguntarlo en su hilo, para no crear offtopic.