|
||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace para la ELLC del bloqueo de tinta es el del Multiwindow Control
![]() Note II InkEffect Lockscreen* Cuando esté corregido lo pruebo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial trabajo, muchas gracias por todos los mods, 100% recomendables
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Odex Mods para 4.1.2 (ELLC)
El enlace para la ELLC del bloqueo de tinta es el del Multiwindow Control
![]() Note II InkEffect Lockscreen* Cuando esté corregido lo pruebo ![]() ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme como se activa el mod del Multiwindow? Porque no tengo narices, no lo entiendo
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tendría alguien para dejarme la app original de la cámara de XXellC??? es que he instalado y no me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner cualquier aplicación tienes que entrar en la APP MWC y desde ahí eliges las aplicaciones que quieres introducir, en la primera opción " Add Aplications ".
Alguien con la cámara stock de XXELLC?? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se intala algun recovery en especial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se activa el mod PopUp Browser?
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como personalizar la barra multi-window? instale el mod pero no doy agregado las aplicaciones que yo quiera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la aplocacion multi window control, le das en Add aplication, luego en el mas y seleccionas la app que quieres !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Links del teclado y Efecto de tinta Corregidos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a IganKuhz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun.mod para agregar mas opciones al.menu de apagado como ka de recovery para la ellc
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hago después salgo y me sale un mensaje q marque kill it o don´t kill it! le doy a kill it pero en la barra me aparecen los que vienen por defecto no los que agregué...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos queda pendiente el del TouchWiz en modo horizontal y ya tenemos el juguetito completo ....
![]() Gracias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro funciona dpm!. Para lo de la multiventana una vez añadidas las apps, ciérrala reinicia y cuando la abras te aparecen.
|