|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en ******** galasy s3 en negro ufff estoy empezando a desconfiar de mi mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
a y 408€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos nuestro Nexus 4 esta cada dias mas cerca
|
||||
|
||||
|
Si quereis que salga esta tarde a las 17 teneis que poneros delante del ordenador, con la página del Google Play abierta, cerrar los ojos y decir en voz alta: "creo en el nexus 4, creo en el nexus 4, creo en el nexus 4", tres veces. Si somos muchos que lo hacemos a la vez aparecerá.
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos camino de Febrero... a ver a que cojones estamos esperando ahora a sacarlo.
Sinceramente, me lo estoy pensando mucho. Veoq ue al final vamos a ser 4 o 5 monos con el terminal, con lo cual olvidate de accesorios como fundas, carcasas, y similares para el terminal. Y eso ya me ha pasado con la Xoom...que no hay por ninguna parte una maldita funda. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo k le doy de plazo hasta febrero... aunk salga creo que la relación calidad/precio ya no es lo que era a dias ancestrales (Nov '12) teniendo en cuenta lo rápido que crece la tecnología en este campo. O cojo algún chollo o me apunto a una conjunta para algún movil chino que por prestaciones están muy bien y el precio no se dispara.
Por ahora.. aguantando con el Nokia 6103...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Yo seguiré esperando hasta que salga. Tengo clarísimo que mi siguiente y posteriores terminales van a ser nexus. Estoy cansado del resto de marcas que no actualizan y la mayoría de roms cocinadas tienen algún fallo o no van como deberían.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos camino de Febrero... a ver a que cojones estamos esperando ahora a sacarlo.
Sinceramente, me lo estoy pensando mucho. Veoq ue al final vamos a ser 4 o 5 monos con el terminal, con lo cual olvidate de accesorios como fundas, carcasas, y similares para el terminal. Y eso ya me ha pasado con la Xoom...que no hay por ninguna parte una maldita funda. ![]() y yo siempre he tenido de todo y una buena comunidad aunque no tan grande como un S3 pero mas tranquila y con mejor rollo...Lo digo que he pasado por nexus one, galaxy S2 y galaxy nexus. |