|
||
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, que nos adelantaron números de pedidos pero que no estaban enviados. Confío que hoy o mañana se sepa algo, ya que al menos el número de seguimiento quiere decir que nuestro pedido esta hecho pero no enviado.
Aunque la tienda sea de lo peorcito que he visto, creo que merece la pena aguantar hasta el final. Cada vez queda menos... Última edición por Serggpolo15 Día 15/01/13 a las 15:07:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya me he informado sobre este chip. Es el mismo que lleva el SGIII.
Se la vé buena Tablet, con mas memoria ROM, y con Bluetooh incluso, pero sin HDMI. Además de ser mas grande la Tablet. Es buena compra, y si la consigues al mismo precio que la v972 será una magnifica compra. Estaré al tanto de tus comentarios, porque igual hago como tú ! |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, que nos adelantaron números de pedidos pero que no estaban enviados. Confío que hoy o mañana se sepa algo, ya que al menos el número de seguimiento quiere decir que nuestro pedido esta hecho pero no enviado.
Aunque la tienda sea de lo peorcito que he visto, creo que merece la pena aguantar hasta el final. Cada vez queda menos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya me he informado sobre este chip. Es el mismo que lleva el SGIII.
Se la vé buena Tablet, con mas memoria ROM, y con Bluetooh incluso, pero sin HDMI. Además de ser mas grande la Tablet. Es buena compra, y si la consigues al mismo precio que la v972 será una magnifica compra. Estaré al tanto de tus comentarios, porque igual hago como tú ! ![]() PD, Otro amigo está interesado en la Onda(ya somos 3 ), ¿Alguien me puede pasar una tienda con buen precio? (esta conjunta está cerrada, y la otra aún no va a empezar, así que prefiere comprarla suelto) Da igual compradores españoles, chinos o que sea más caro, le interesa stock
|
|
|
||||
|
||||
![]() Vamos, que estan con la mia, en el amacen de Onda |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que tenemos la tablet a punto de recibirla (en la mía aparece como "Excepción de entrega", parece que no ha entrado en la ruta de hoy), he encontrado un enlace para hacer el seguimiento desde chronoexpress (la empresa que hace la entrega final) en la que da algo más de información:
https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio Meteis el número de track de fedex y el codigo postal y elegís "Referencia". Lo que he visto en esa página es un concepto que pone, en mi caso "Reemb.=27,17€", ¿esto se supone que es lo que tendré que pagar al repartidor? Me cago en tó que me lo ha pillado aduanas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tanketa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aquí ya cada uno a lo suyo los de Spemall dicen que lo tienen Fedex y Fedex que no le llega nada de nada... no es por crear conflicto pero es lo que está pasando, yo voy a seguir aguantando en la conjunta porque creo que la tablet lo merece, yo les he enviado un correo hace unas horas para que me expliquen lo que esta pasando los envios del 11 que no han salido aún, esperemos tener buenas noticias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que tenemos la tablet a punto de recibirla (en la mía aparece como "Excepción de entrega", parece que no ha entrado en la ruta de hoy), he encontrado un enlace para hacer el seguimiento desde chronoexpress (la empresa que hace la entrega final) en la que da algo más de información:
https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio Meteis el número de track de fedex y el codigo postal y elegís "Referencia". Lo que he visto en esa página es un concepto que pone, en mi caso "Reemb.=27,17€", ¿esto se supone que es lo que tendré que pagar al repartidor? Me cago en tó que me lo ha pillado aduanas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio Meteis el número de track de fedex y el codigo postal y elegís "Referencia". Lo que he visto en esa página es un concepto que pone, en mi caso "Reemb.=27,17€", ¿esto se supone que es lo que tendré que pagar al repartidor? Me cago en tó que me lo ha pillado aduanas ![]() ![]() Yo igual...Puta mierda! 27,38€! una pasta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es la semana que viene aun puedo esperar pero como sean un par de semanas se nos echa el año nuevo chino y con Singapur Post me da a mi que la tablet yo que soy el 206 la voy a tener en marzo.
Paciencia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte que me ahorro 11 céntimos respecto a vosotros!!
Vaya mierda el fedex de las narices, ¿que pasa que vamos a pringar todos? Los de DHL se han librado unos cuantos...y yo que había leído que era al revés, que DHL paraba todo y fedex se libraba a veces, pff. En fin, al menos la tengo a un pasito de casa ![]() EDITO: Joder, no se ni contar..me ahorro 21 céntimos, ya tengo para una bolsa pipas para amenizar la espera jajajaja Última edición por Tanketa Día 15/01/13 a las 15:38:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Chronoexprés S.A. Fecha: 15/01/2013 Hora: 15:42
Detalle del Envío nº: 7004497689402709 Última información: LLEGADA A DESTINO 15/01/2013 3:48 Referencia:xxxxxxxxxxxxEnvío Cliente:xxxxxxxxxx Fecha Envío Cliente: 15/01/2013 RemitenteDestinatarioFEDERAL EXPRESS CORPORATIONLUIS CENTRO DE CARGA AEREA - AEROPU28042 MADRID902100871 Bultos: Kilos: Portes: Reembolso:Producto Pagado27.38 ¿ tasa aduana ? FEDEX IP IMPORTObservaciones:BULTOS INFORMADOS: 1 SeguimientoFechaHoraSituaciónPlaza15/01/201313:48LLEGADA A DESTINOMADRID15/01/201308:29LLEGADA A DESTINOMADRID15/01/201308:29REEMBOLSO PENDIENTEMADRID15/01/201308:29 ENVIO GRABADOMADRID Última edición por adimora Día 15/01/13 a las 15:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Chronoexprés S.A. Fecha: 15/01/2013 Hora: 15:42
Detalle del Envío nº: 7004497689402709 Última información: LLEGADA A DESTINO 15/01/2013 3:48 Referencia:xxxxxxxxxxxxEnvío Cliente:xxxxxxxxxx Fecha Envío Cliente: 15/01/2013 RemitenteDestinatarioFEDERAL EXPRESS CORPORATIONLUIS CENTRO DE CARGA AEREA - AEROPU28042 MADRID902100871 Bultos: Kilos: Portes: Reembolso:Producto Pagado27.38 ¿ tasa aduana ? FEDEX IP IMPORTObservaciones:BULTOS INFORMADOS: 1 SeguimientoFechaHoraSituaciónPlaza15/01/201313:48LLEGADA A DESTINOMADRID15/01/201308:29LLEGADA A DESTINOMADRID15/01/201308:29REEMBOLSO PENDIENTEMADRID15/01/201308:29 ENVIO GRABADOMADRID ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengáis suerte y vayan mandando mas tablets. Alguien sabe si la Tablet viene rooteada con el buscador no me entero y es para poder usar el cable otg, me temo que no porque no va incluido. También me gustaría saber donde comprar una tf de 32gb. Vi que se puso una web online con precios muy buenos pero no encuentro el post. Última edición por elfeodeloscalatrava Día 15/01/13 a las 16:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como calculan las tasas, o que es lo que ha puesto el chino en el albarán de envío.
A mí en cronoexpres me sale 1 bulto 35, 91 €. Eso sí, en teoría son 2 tablets las que van ahí. En mi caso, si tengo que pagar solo eso, estaría mas que satisfecho. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que viene rooteada, hay que instalarle el superuse y ya da permisos de root. En el post de "Root" comentó un compi como lo había hecho.
|
| Gracias de parte de: | ||