|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo franco...nose,con wipes se me arreglo todo,pero si dan guerra si jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Official][4.2.1] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)
Perdonad por el off-topic pero si teneis problemas con el 3g y Franco. Cambiad el kernel ya que de la 29 a 31 o 32 toquetea mucho el asunto de la radio de la cobertura.
Desconozco si las otras versiones lo corrige. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM se pierde la función de hacer fotos en 360
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que me me decís le meto esta rom ? O sigo con la stock ,lo que me echaba para atrás es un poco el tema de la cámara o si al final no rendirá igual en cuanto a sincronización etc..
|
||||
|
||||
|
Para mi es la mejor o de las mejores que puedes meter ,encima casi actualizan a diario
con lo cual tienes siempre la rom a punto y con lo último saludos y no te lo pienses |
|
|
||||
|
||||
|
que tutorial me recomendais seguir para rootear el nexus 4 ?porcierto algún problema serio que pueda tener e leído que da problemas de compatibilidad con algún juego
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Listo todo y con cyanogenmod a tope ,que maravilla va perfecto y da gusto me quedoooo
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta es la perfecta es como la stock pero con lo que le faltaba
|
||||
|
||||
|
Chicos me ha pasado varias veces y no se si es a causa de la ROM... Con la stock no lo hacia... Aveces cuando bloqueo la pantalla se queda con unas rayas blancas en el medio, le vuelvo a desbloquear y bloquear y se quitan... No es normal a alguien mas le pasa?
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como no sean las rallas de cambiar los wigets
|
||||
|
||||
|
Chicos me ha pasado varias veces y no se si es a causa de la ROM... Con la stock no lo hacia... Aveces cuando bloqueo la pantalla se queda con unas rayas blancas en el medio, le vuelvo a desbloquear y bloquear y se quitan... No es normal a alguien mas le pasa?
Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos últimamente noto que los toggles y la conexión de datos aveces va mal :S espero que se arregle y no solo sea mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de que al poner el escritorio extendido no me desaparezca también la barra de notificaciones? Yo buscaba que me desaparecieran los botones de abajo, pero solo eso. Si pongo el escritorio extendido no tengo forma ni de acceder o ver la barra de notificaciones, ni de acceder a los accesos directos de ella.
Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En propiedades híbridas, navbar al 0%.