|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Regalo Samsung Galaxy Tab 2 7.0 promoción tras compra S3 (ENVÍOS)(ESTÁN ENVIANDO LAS TABLETS)
Registrado el día 5
Recibida el 14 de enero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Yo soy del 14. He llamado a lince, y menos mal, porq no tenían mi dirección completa. Dicen que me llegará a finales o principios de la siguiente semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Me acaba de llegar el sms que en 48h me la entregan. Soy del dia 14 y de avila. Para que tengáis mas informacion. En cuanto me llegue aviso. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con ellos por teléfono. ( muy amables) y me han dicho que el miercoles o el jueves la tendria a ver si acaba esta pesadilla de una vez. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme en contacto con ASM sobre la llegada de mi pedido y me han comunicado que antes del 28 de este mes, lo tendré
Lo digo para que los usuarios que sean próximos a mi fecha puedan estar tranquilos que la semana que viene la tendremos, paciencia. Fecha de registro: 21/11 Email de confirmación: 18/12 Última edición por fran1818 Día 14/01/13 a las 18:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he hablado con la chica de lince logistica(muy amable , por cierto) y me a dado la opcion de que me lo llevaran a casa o recogerlo en la oficina de asm y e elegido esa y me a dicho que a partir de las 9 andara por aqui. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Regalo Samsung Galaxy Tab 2 7.0 promoción tras compra S3 (ENVÍOS)(ESTÁN ENVIANDO LAS TABLETS)
Pue yo he ido a recogerla esta tarde pues cabia la posibilidad de no estar en casa esta semana. Presentar el DNI, una firmita y ya está.... y es mia!!!!
Por cierto... mi enhorabuena a Samsung por elegir a lince como distribuidores. Todo amabilidad y competencia. .. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A que agencia a ASM llamáis, la más cercana de vuestra localidad o algún tlf general de att. Al cliente. soy de la zona sur de Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tienes que llamar directamente a lince logistica que son los encargados y ellos te informan, el telefono es :
916758471 .un saludo y espero haberte ayudado |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manumarques su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... ayer tarde me llego el SMS indicandome que en 48h ASM me entregaria el Tablet!!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me llego el sms .cuando te mandan el sms se esta empaquetando en madrid yo llame ayer a asm y me dijeron eso...que ansias!!!! Los 2 meses de espera parece que llegan a su fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamare hoy, más tarde cuento. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llamado, no podía esperar, efectivamente me han dicho que el miércoles, jueves mandaran el envío y lo recibiré el viernes previo aviso de SMS y correo....... esperaremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin la tengo,pero lo de entregarselo al titular como q se lo han saltado,no estaba yo y se lo han entregado a una compi sin tener mi dni ni nada,en fin,una duda q tengo,con la tablet me llego un documento con la garantía en el cuàl indica dos años desde la fecha de entrega,y en mi caso pone fecha de entrega en el documento 31/12/2012,y me la han entregado hoy día 15/01,si hay algún problema ,y se estropea q espero q no pasado el dia 31 puedo alegar con el albarán de entrega la fecha exacta de entrega no?
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo me registre el 14 y no he recibido nada, soy de la zona este de Madrid. He llamado a Lince y me han dicho que hoy emitían mi SMS o correo, os recomiendo que si no la habéis recibido siendo vuestro registro anterior llaméis, puede haber problemas con las direcciones, la mia estaba equivocada en su lista. Después de recibir el mensaje podéis llamar otra vez si queréis y os dan el teléfono del reparto para quedar con ellos o pasaros a recogerla. Saludos y suerte a todos Última edición por poetajuan Día 15/01/13 a las 11:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy esperando que me llegue el famoso paquete a casa jajaja ,el estado del envió es en reparto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los que ya la tenéis que tal va? Ir adelantando algo, poner algunas fotillos no se no se pa que el tiempo de espera sea mas corto jeje, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia 3 horas en casa cruzado de brazos esperando y no son capaces de entregar un paquete en en la hora pactada......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo. Para mi va genial la tablet. Pero tengo una duda el documento que viene de garantia trae fecha de 1 de diciembre y no me han dado albaran de entrega en la agencia. Como funciona la garantia? A fecha del decumento?.un saludo
|