Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 14:02:11
Array

[xs_avatar]
batuadello batuadello no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xxKUMANxx Ver Mensaje
¿Pero a tú tienes puesto que el cambio de divisas te lo haga la propia paypal o el banco?
Estoy por reclamar entonces la devolución que obtuve de aquella de compra :S
Porque ya no sé si es culpa del banco o de paypal :?
Está todo por defecto, fue mi primera compra por paypal, soy usuario de paypal de hace unas dos semanas!
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 14:06:33
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Raska501 Ver Mensaje
Todo eso que dices es verdad, pero COJONES que dejen de mentir, yo TAMBIEN QUIERO la tablet pero es que estos no se merecen que se la compremos a ellos por MENTIROSOS Y SINVERGUENZAS
salu2
Miralo así. ....... yo puse la información que me dieron ellos, y no ser ha cumplido y soy yo un mentiroso. ...
Ellos me publicaron una información que les dio el fabricante y no ser a cumplido. ... son ellos unos mentirosos

Resumiendo. ... si falla el fabricante la cadena se rompe, si fuera por la tienda nos la enviaban ya mismo, no tengo ningún interés en la tienda solo intento que este grupo que hemos formado disfrute de la tablet y por una semana os vais a retirar. ... hay mucha gente de esta conjunta que la compro el día 13 de diciembre y la tendrá Esta Tarde, un mes y y tres días de espera, pero ya la tienen y pregunten si esta tablet merece la pena esperala ese tiempo

Última edición por exxtrema Día 15/01/13 a las 14:13:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/01/13, 14:09:56
Array

[xs_avatar]
NB83 NB83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Os informo:

"Buenos días,
Estoy interesado en este modelo:

http://www.ontablets.es/productos/ta...-quad-core-a31

Ser sinceros, por favor, ya que existe mucha confusión con esta tablet debido al poco stock que hay… tenéis actualmente stock de este producto? Cuándo podríais realizar el envío?

Espero contestación.
Gracias.

CONTESTACIÓN DE LA TIENDA

-- Apreciado cliente, Tenemos el mismo percance que todos los vendedores y es que la fábrica Onda hasta fines de esta semana no está proporcionando una partida, cualquiera que le diga otra cosa es mentira.Cualquier cosa no dude en consultarnos, un asistente le responderá en la mayor brevedad posible.Best Regards, Tao S. OnTablets.es"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
elmaza23 elmaza23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MID816, Orange MonteCarlo
Tu operador: Orange
Bueno yo sigo esperando con un numero de Fedex del tracking que no se si es verdadero porque aún no me aparece nada ni en fedex ni en las app de seguimiento, he llamado a fedex y me dicen que tampoco les aparece nada de nada que algún numero puede estar mal... ya les he enviado un correo a los de spemall para que me confirmen el tracking que me dieron por si se ha perdido algo o que ha pasado, tengo entendido que los del dia 11 las han enviado hoy... yo soy unos de esos pero mi pedido no aparece... así que como a todos... nos toca esperarnos y jodernos...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 14:17:53
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Les he mandado un correo para que me cambien la onda con todos sus acesorios que compre por la ramos w30hd.Les he comunicado tambien en el mensaje que si no me la cambian pediria la cancelacion inmediata del pedido.

P.d:Me da igual que la ramos no disponga de salida hdmi y la bateria dure poco,me parece mejor tablet ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 14:18:16
Array

[xs_avatar]
luis525 luis525 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Alguien la recibe hoy?

Aver esas reviewssssssss para matar el Ansiaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 14:20:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NB83 Ver Mensaje
Os informo:

"Buenos días,
Estoy interesado en este modelo:

http://www.ontablets.es/productos/ta...-quad-core-a31

Ser sinceros, por favor, ya que existe mucha confusión con esta tablet debido al poco stock que hay… tenéis actualmente stock de este producto? Cuándo podríais realizar el envío?

Espero contestación.
Gracias.

CONTESTACIÓN DE LA TIENDA

-- Apreciado cliente, Tenemos el mismo percance que todos los vendedores y es que la fábrica Onda hasta fines de esta semana no está proporcionando una partida, cualquiera que le diga otra cosa es mentira.Cualquier cosa no dude en consultarnos, un asistente le responderá en la mayor brevedad posible.Best Regards, Tao S. OnTablets.es"
Esta tablet esta siendo un éxito de ventas y están agotadas en casi todos los vendedores y el que tiene son pocas las unidades disponibles, no olvidéis que spemall ha sido uno de los vendedores en contar con stock de los primeros
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 14:20:05
Array

[xs_avatar]
DimaM6 DimaM6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012

Vale chicos... me comunican que ya lo tengo en casa, cuando llegue a casa os hago unas fotos y os describo un poco como va el cacharro.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DimaM6 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/01/13, 14:20:29
Array

[xs_avatar]
Danilson8 Danilson8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje
Les he mandado un correo para que me cambien la onda con todos sus acesorios que compre por la ramos w30hd.Les he comunicado tambien en el mensaje que si no me la cambian pediria la cancelacion inmediata del pedido.

P.d:Me da igual que la ramos no disponga de salida hdmi y la bateria dure poco,me parece mejor tablet ahora mismo.
En que es mejor ??

Podrias decirme ?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 14:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje

Me alegro por ti cambio, es buena compra y ya veras como la disfrutarás, yo te aconsejo que esperes pero no has tomado una decision mala
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 14:24:47
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
 Cita: Originalmente Escrito por Danilson8 Ver Mensaje
En que es mejor ??

Podrias decirme ?

Samsung Exynos 4412
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 14:27:52
Array

[xs_avatar]
Raska501 Raska501 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Miralo así. ....... yo puse la información que me dieron ellos, y no ser ha cumplido y soy yo un mentiroso. ...
Ellos me publicaron una información que les dio el fabricante y no ser a cumplido. ... son ellos unos mentirosos

Resumiendo. ... si falla el fabricante la cadena se rompe, si fuera por la tienda nos la enviaban ya mismo, no tengo ningún interés en la tienda solo intento que este grupo que hemos formado disfrute de la tablet y por una semana os vais a retirar. ... hay mucha gente de esta conjunta que la compro el día 13 de diciembre y la tendrá Esta Tarde, un mes y y tres días de espera, pero ya la tienen y pregunten si esta tablet merece la pena esperala ese tiempo
No quiero crear polémicas, pero creo que no se han portado todo lo bien que se merece una compra de 200 tablets, lo mas seguro es que me espere ya que quiero la Tablet, no critico a nadie, todo lo contrario, creo que el comportamiento de todos es modélico ( mas del que se merecen), venga, corto y cierro y que Dios nos pille confesaos.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 14:33:22
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Cita: Originalmente Escrito por elmaza23 Ver Mensaje
Bueno yo sigo esperando con un numero de Fedex del tracking que no se si es verdadero porque aún no me aparece nada ni en fedex ni en las app de seguimiento, he llamado a fedex y me dicen que tampoco les aparece nada de nada que algún numero puede estar mal... ya les he enviado un correo a los de spemall para que me confirmen el tracking que me dieron por si se ha perdido algo o que ha pasado, tengo entendido que los del dia 11 las han enviado hoy... yo soy unos de esos pero mi pedido no aparece... así que como a todos... nos toca esperarnos y jodernos...
Yo he hablado con ellos esta mañana vía chat y me han dicho que ellos no la tienen, que la tiene fedex...y en teoría mañana me ha dicho que la envían..yo estoy igual que tu...en teoría me la emviaban el viernes i nanai ni seguimiento ni nada...haber como transcurre esto...
Viejo 15/01/13, 14:41:23
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
He preguntado en la tienda española www.powerplanetonline.com si tenían stock para envío inmediato de la v972 y esto es lo que me han respondido.

Mensaje:
Hola, Estoy interesado en http://www.powerplanetonline.com/tab...cion/onda-v972 y quería saber si tiene ustedes stock para envio inmediato. Gracias

Respuesta:
Hola!!
No, ahora mismo no nos quedan en stock :p aunque te comento que para la semana que viene vamos a tener en stock en nuestra tienda y ya el envió son 24/h ;)
Un saludo, Juan
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 14:47:13
Array

[xs_avatar]
arkon3636 arkon3636 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Yo he hablado con ellos esta mañana vía chat y me han dicho que ellos no la tienen, que la tiene fedex...y en teoría mañana me ha dicho que la envían..yo estoy igual que tu...en teoría me la emviaban el viernes i nanai ni seguimiento ni nada...haber como transcurre esto...
La mía también del 11 fue recogida esta mañana y remitida hacia el aeropuerto según veo por los pasos seguidos por otros envíos

Jan 15, 2013 20:00
Abandonó las instalaciones de origen de FedEx
YUEN LONG HKJan 15, 2013 11:49
RecogidaYUEN LONG HKJan 11, 2013 20:03
Información sobre envío remitida a FedEx
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 14:49:47
Array

[xs_avatar]
xomatoox xomatoox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Jazztel

Bueno chicos, pues después de mucho pensar y discutir con la parienta, he decidido cancelar la compra. Vosotros sois unos tios cojonudos, solo hay que ver como os habéis portado con el estudiante, pero francamente, creo que ya hemos aguantado bastante todos a esta tienda. En realidad el problema no es el tiempo, sino que no se han portado bien con una conjunta de 200 personas.

Me gustaría que me ayudáseis a hacer la cancelación ya que nunca he tenido que cancelar nada, ni en tienda ni en Paypal. Supongo que la comisión que me cobró el banco por transacciones no hechas con moneda europea no me la devuelven, pero si puede ser quiero mi dinero íntegro, y si no es en € que Paypal no me cobre por cambiar la moneda, porque volveré a comprar otra pasado un tiempo, de nuevo en $, y no quiero pagar comisión 3 veces.

Os agradezco la ayuda. Un saludo a todos y en especial a exxtrema por habernos aguantado tantísimo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 14:51:07
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
He preguntado a Fedex por chat (tienen un chat online también) sobre lo de los envíos del viernes y me ha dicho que el numero de seguimiento existe pero que no lo tienen ellos, y que me habrán adelantado el número de pedido pero que ellos no tienen el paquete. Además me ha dicho que aunque exista el número de pedido no quiere decir que se vaya a enviar y que puede ser cancelado o cambiado por otro numero de seguimiento. (se toman interés en ayudarte los de fedex, un 10)

Esperare a mañana o pasado a ver si se sabe algo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 15:00:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por serggpolo15 Ver Mensaje
he preguntado a fedex por chat (tienen un chat online también) sobre lo de los envíos del viernes y me ha dicho que el numero de seguimiento existe pero que no lo tienen ellos, y que me habrán adelantado el número de pedido pero que ellos no tienen el paquete. Además me ha dicho que aunque exista el número de pedido no quiere decir que se vaya a enviar y que puede ser cancelado o cambiado por otro numero de seguimiento. (se toman interés en ayudarte los de fedex, un 10)

esperare a mañana o pasado a ver si se sabe algo.
wtf?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 15:02:33
Array

[xs_avatar]
melkorcito melkorcito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

A mí me han ofertado por 40 dolares menos en otra tienda pero de momento me espero porque allí si me tocaría ponerme el último de la cola. Prefiero darles tiempo a esta tienda pero esperaría una respuesta sincera, cuantas preorders tienen que enviar aun (y que no nos comenten la prioridad porque se ve que no es cierto). Vale que es culpa de Onda la tardanza pero si tienen 10000 prorders de todo el mundo y han enviado 1000 pues me espero tranquilo a que pase la tormenta y veo otras tiendas. Pero de momento les doy una semana para aclarar el asunto
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 15:03:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aquí ya cada uno a lo suyo los de Spemall dicen que lo tienen Fedex y Fedex que no le llega nada de nada... no es por crear conflicto pero es lo que está pasando, yo voy a seguir aguantando en la conjunta porque creo que la tablet lo merece, yo les he enviado un correo hace unas horas para que me expliquen lo que esta pasando los envios del 11 que no han salido aún, esperemos tener buenas noticias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 07:29:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /