|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uso real de la tecnologia NFC
Pues eso... sinceramente no se para que puedo utilizar esa opcion...
He visto que en un futuro se podra pagar, como si de una tartjeta se tratase... pero poco mas... ¿Algo que exista ahora mismo para utilizarla? Saludetes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo tengo unas tags.
Una la llevo en el coche a modo de interruptor. Cuando subo apaga el wifi, enciende el bluetooth y sube algo el brillo. Tengo otra en la puerta de casa que enciende el wifi, apaga el bt, baja el brillo y lo pone en silencio. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe chifer, suena a ciencia ficción.
Más info plis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también las uso. Una posibilidad muy interesante y cómoda.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
que son tags??
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de en el coche tengo otra en la mesita de noche y cambia a modo noche: brillo al mínimo, volumen de llamada al 1, mensajes tambien a 1, abre la aplicación de reloj en modo despertador, etc. Uso Tasker y NFC Task Manager. En Tasker tengo los perfiles y con el NFC Task Manager grabo y leo las etiquetas. Solo hay que tener la pantalla desbloqueada y pasar el Note por delante. Si os interesa os hago un mini-tuto. Tambien puedo subiros un backup de mis perfiles. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mais su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera noticia que tengo! vamos, que pensaba que el NFC era para pagar pasando el movil cerca de un dispositivo en algunas tiendas...
Pues si podeis poner mas info y donde comprar esas etiquetas y si es dificil con figurarlas... Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Última edición por mais Día 15/01/13 a las 15:19:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mais su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el NFC lo utilizo para pasar datos a otro móvil compatible con NFC, es muy cómodo y rápido, simplemente los junto espalda contra espalda, selecciono el archivo que quiera pasar y ja esta
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando el tuto..!!
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ansioso me hallo esperando ese tuto
|
||||
|
||||
|
yo lo uso también con tasker para el coche, la mesita de noche...
por cierto, los que lo usais, sabeis como encender el modo coche del note 2 para que diga quien llama etc...? no encuentro como hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Estuve liadillo con el tutorial. Aver si le echo un vistazo y te digo porque en el Note supongo que será igual que en el S3 pero como usaba el manos libres con A2DP lo probé pero luego lo quité porque era un ****zo. Lo miro y te digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Uso real de la tecnologia NFC
Puedes añadir el modo coche a la barra de notificaciones a traves de los ajustes depantalla.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||