|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner en espejo tablet en el ordenador.
Buenos días, tengo un pequeño problema, quiero poner en espejo mediante wifi una tablet android para que se vea en el ordenador y luego conectar este a un proyector. Es decir, tengo que dar una ponencia, y me gustaría proyectar la imagen de la tablet a través de wifi en el ordenador y que este por cable proyecte a través de un proyector, para así no estar atado por un cable con la tablet al proyector. De este modo mandaría la imagen de la tablet al ordenador y la proyectaría...
Bueno, he encontrado un programa el mirrorop, pero no me funciona bien en los 5 minutos que dan de prueba, y me gstaría saber si hay otras posibilidades. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uf...esto q comentas es muy muy interesante.
por wifi yo he encontrado varios para controlar mi pc. es decir. en mi movil aparece el escritorio y el puntero de raton.... mola mucho cuando estoy en la camita y kiero hacer algo o ver pelis o lo q sea...o la television. ( que tambien la tengo en mi pc) supongo que al contrario ambien debe de existir. yo usaba airdroid. pero no te vale. supongo q con consola virtual algo de esto se podria hacer...no estoy seguro. la gente q programa y cocina roms y eso...ven el telefono en el ordernador. lo q nose si es de manera inhalambrica...y en velocidad real... esto q comentas ya existe en los xperia. lo mas gordos. y van directos a teles planas enormes. y se ve el movil en la pantallaca. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||