Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 15:54:58
Array

[xs_avatar]
bertispain bertispain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: p3300 - Galaxy S - Note 2
Tu operador: Movistar
Poner en espejo tablet en el ordenador.

Buenos días, tengo un pequeño problema, quiero poner en espejo mediante wifi una tablet android para que se vea en el ordenador y luego conectar este a un proyector. Es decir, tengo que dar una ponencia, y me gustaría proyectar la imagen de la tablet a través de wifi en el ordenador y que este por cable proyecte a través de un proyector, para así no estar atado por un cable con la tablet al proyector. De este modo mandaría la imagen de la tablet al ordenador y la proyectaría...
Bueno, he encontrado un programa el mirrorop, pero no me funciona bien en los 5 minutos que dan de prueba, y me gstaría saber si hay otras posibilidades.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/01/13, 14:46:46
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
uf...esto q comentas es muy muy interesante.
por wifi yo he encontrado varios para controlar mi pc. es decir. en mi movil aparece el escritorio y el puntero de raton....
mola mucho cuando estoy en la camita y kiero hacer algo o ver pelis o lo q sea...o la television. ( que tambien la tengo en mi pc)
supongo que al contrario ambien debe de existir.
yo usaba airdroid. pero no te vale. supongo q con consola virtual algo de esto se podria hacer...no estoy seguro.
la gente q programa y cocina roms y eso...ven el telefono en el ordernador. lo q nose si es de manera inhalambrica...y en velocidad real...
esto q comentas ya existe en los xperia. lo mas gordos. y van directos a teles planas enormes. y se ve el movil en la pantallaca.

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 03:27:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /