|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro próximo móvil será...?
Como muchos de vosotros soy un culo inquieto por lo que a móviles se refiere...
He tenido todos los iphones, el S3 y ahora estoy encantado con mi note2. Sin embargo no puedo evitar fijarme en lo que se aproxima... Creo que si Samsung no presentará modelos "rompedores" con los S4 y note3, mi próximo móvil será o bien un lumia o el xperia Z, (buena pinta tiene..) ¿que opináis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuestro próximo móvil será...?
Yo estaba ciego por el nexus 4, pero ahora que vi el xperia ZL... todo depende del precio que son y le de al ZL, si la diferencia es abismal, creo que me quedo con el nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
este sera el próximo, fabricado por motorola, duración de la batería, una semana, duro y resistente, es el nexus 5
Última edición por Edurnefergo Día 13/01/13 a las 17:38:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos de vosotros soy un culo inquieto por lo que a móviles se refiere...
He tenido todos los iphones, el S3 y ahora estoy encantado con mi note2. Sin embargo no puedo evitar fijarme en lo que se aproxima... Creo que si Samsung no presentará modelos "rompedores" con los S4 y note3, mi próximo móvil será o bien un lumia o el xperia Z, (buena pinta tiene..) ¿que opináis? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas forma gracias por esta perla de sabiduría, tu lecciòn de marketing aplicado al universo movil es impecable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera el Xperia Z que esta guapísimo, aunque dependiendo que tan guapo sea el s4 iré a por el, si es feo como el S3 creo que Xperia o el futuro Htc, teniendo el HOX aprecio más la estética y Samsung no me ofrece eso lastimosamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la vida he sido usuario de Sony (ericsson) , ahora sólo Sony. Por lo cual estoy a la espera del xperia z pero el precio es prohibitivo para mi así que mientras no baje seguiré con el xplay
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no me voy a comprar ningun movil que no tenga dos conectores, micro hdmi y micro usb. los moviles van a ser mas potentes y si no los puedes conectar a una TV/monitor y a un HUB USB para ponerle perifericos... y mas con la apuesta de ubuntu phone que quando conectes el hdmi se va a iniciar ubuntu de escritorio...
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z o ZL,
|
||||
|
||||