|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es solo el otro foro compi, hay mas ususarios de la red que han hecho su pedido tambien y hay que enviarsela... no estamos solo nosotros comprando la tablet.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando otra cosa he visto esta página: http://www.ontablets.es/productos/ta...-quad-core-a31, donde la venden a 199 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando otra cosa he visto esta página: http://www.ontablets.es/productos/ta...-quad-core-a31, donde la venden a 199 euros.
![]() no esta mal. Aunque habría que ver el coste de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como actualizais a 1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy de la otra conjunta, pero me meto de vez en cuando a leere este hilo para morirme un poquito de envidia de los que ya la habéis recibido... Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gudurix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está a la espera de recibir la tablet hoy. DHL ha avisado que he de pagar 37€... pero bueno, seguro que valdrá la pena tanta espera y este "plus" final!
Esperemos que dentro de poco la tengamos todos y hayan solucionado/mejorado su rendimiento. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun numero de pedido mal colocado entonces: esto se debera, supongo, a la opcion que tenian los del envio por standard, de cancelar el pedido y hacerlo de nuevo para salvar lo de los 45 dias de paypal, respetandoles la antigüedad del pedido anterior. Digo esto para evitar suspicacias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Informada la tienda acerca de la excasa optimizacion de la onda. Me asegura que pedira a Onda una actualziacion del firm y colgara noticias al respecto en su web cuando este disponible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la pilló por Singapur post y que hizo el cambio a fedex+micro sd de 4gb la ha recibido ya? Lo comento porque a mi me la enviaron el 11 y ha estado dos días parada en Francia, el domingo y el lunes. Hoy ya está en España, a ver si no se demoran mucho. En teoría fedex tenía más papeletas de venir con recargo de aduanas. Ya os contaré a ver si finalmente me la paran o no. De momento es más lento que DHL seguro, a no ser que el lunes fuera festivo en Francia y por eso no se movió en esos dos días, domingo y lunes...
Última edición por kaneda_ Día 15/01/13 a las 13:25:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la tienda nos podía indicar más o menos y teniendo en cuenta los pedidos que tiene reservados, para cuando podemos tenerla la lista que has puesto, para así poder tomar una decisión.
Y me gustaría saber si hay opción de cancelar el pedido, ya que está saliendo ya en varias tiendas a muy buenos precios, y según disponibilidad puede que vaya más rápido, ya que si han dado la opción de cambiarla por otra es porque igual va para largo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es por las quejas de la gente? Tan mal os parece? Yo me esperaba algo así. Creo que tb hay que darle algo de tiempo para que saquen alguna actualizacion mas ya que acaba de salir al mercado jeje. Yo estoy encantado de momento. para lo que quiero de sobra y estoy a la espera de la duracion de la bateria. gracias Ivan! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conjunta para Onda QUADCORE V972 RETINA (3ª conjunta organizada)
Que envidia... La verdad es que tengo ganas... El tema videos te ha dado guerra? Una peli de 1,5 gb con subtitulos, corre sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que les han parado el envio son a los de DHL o a los de FEDEX, ya que sigo a la espera y si puedo cambiar de envio con tal de que no me la paren.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tienen parada la tablet en aduanas desde ayer a las 8:54, he preguntado a DHL y me dicen que está en el proceso normal....
estoy cansado de darle a F5 en la página de DHL |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a cancelar la compra, pagué el día 24, tarde lo sé... y ni siquiera estoy en la lista, y eso que especifiqué que era del grupo de Iván. Gracias por todo Ivan de todos modos y suerte a los que quieran esperar =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta para Onda QUADCORE V972 RETINA (3ª conjunta organizada)
Alguien que la pilló por Singapur post y que hizo el cambio a fedex+micro sd de 4gb la ha recibido ya? Lo comento porque a mi me la enviaron el 11 y ha estado dos días parada en Francia, el domingo y el lunes. Hoy ya está en España, a ver si no se demoran mucho. En teoría fedex tenía más papeletas de venir con recargo de aduanas. Ya os contaré a ver si finalmente me la paran o no. De momento es más lento que DHL seguro, a no ser que el lunes fuera festivo en Francia y por eso no se movió en esos dos días, domingo y lunes...
![]() Kaneda, tu has podido ver el recorrido del paquete? No se de quien será el problema, si de la tienda o de Fedex. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que haber una confusión , yo pague algo mas tarde y sí estoy en la lista, habla con ivan que supongo que lo solucionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron el numero de tracking el día 11/01/2013 pero en la pagina de seguimiento de paquetes de Fedex me sale como que el numero de tracking no existe.
Kaneda, tu has podido ver el recorrido del paquete? No se de quien será el problema, si de la tienda o de Fedex. Alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo la mia, me ha pillado en el trabajo y no he podido trastear con ella, pero he puesto los videos que vienen con la tablet y sin problema, de momento muy contento, se ve de lujo, lo unico que me ha tocado pagar adunas, pero es un riesgo que se corre cuando se compran cosas en china, por cierto, no me ha venido el stylus y si un cable hdmi.
Muchas gracias a Ivan por el curro que se ha pegado para que tengamos nuestros juguetitos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado sola la actualización a la versión 1.2 del firmware al mediodia. No pude trastear después de actualizar, pero así a bote pronto, El 4k Player arregla el fallo de cargar un video con subtitulos (los ponia enanos y cortados abajo de todo), los widgets de musica y reloj de la pantalla principal son mas pequeños... y no probé nada más, no se si va mas fluida, no me dio tiempo a probar.
|