|
||
|
|
||||
|
||||
|
hombre si en las bases de la promocion colgadas en la web de la propia samsung dice que si, no creo que haya mucha duda pd: no se como os fiais de la gente de media markt, no tengo nada en contra de ellos (por que no es culpa de ellos) pero la formacion que reciben es minima y la mayoria de veces la desinformacion campa a sus anchas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, dáis por hecho que la promoción de samsung se aplica también... (porque aparece en las bases de la promoción, sí), pero alguien lo ha confirmado con Samsung o Mediamarkt?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo: Un producto tiene de precio sin el Iva 100€ si le sumamos el iva anterior del 18% nos da 118€, si ahora le queremos descontar el iva no se resta el 18% porque nos daría 96,76€, lo que hay que hacer es dividir 118/1,18 para que nos salga 100€. Si MM hace un día sin IVA con el IVA actual se tendrá que hacer la misma operación, dividir, pero esta vez entre 1,21. El año pasado el día sin IVA fue en Marzo y otro en Julio, para entonces no creo que haya otra promoción de Samsung, por lo que no creo que en el día sin IVA de Marzo el Note 2 baje a menos de los 439€ que se queda ahora con la promoción. En fin... ¡cada Mediamarkt es un mundo por lo visto! ______________________________________________ Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos
Última edición por JonnyWorlds Día 15/01/13 a las 14:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
https://tiendas.mediamarkt.es/smartp...note-ii-blanco
sabeis algun otro sitio que salga mas barato porque son casi 60 euros de diferencia respecto a otro sitio echar un ojo a las bases legales http://www.europe-samsung.com/promos...es_Legales.pdf Productos: Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) o Samsung Galaxy Note II (N7100) vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil Con lo cual entraria en la promocion comprado por operador o libre que no sea adquitido en TPH
Última edición por miavi Día 15/01/13 a las 14:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien,reservado,color gris, en tienda física MM Santa Justa(Sevilla) al mismo precio de la web,o sea 489€.Ahora a esperar q llegue a final de semana.Ya queda menos!
|
|
|
||||
|
||||
![]() En otros comentarios se ha dicho que sí, y en las bases legales de SAMSUNG pone que sí entra en la promoción MM aunque su precio fuera de 100€ en el MM. Ninguna tienda puede descontar los 50€ del precio directamente como si te lo dieran ellos porque el dinero lo da Samsung aparte. Si lo quieres deja de preguntar y corre a comprarlo antes de que se acabe o lo suban de precio, que MM estas ofertas a veces duran muy pocos días. Esto me recuerda al Note 1 que lo pusieron no hace mucho 1 día a 349€ y había una promo de SAMSUNG de 50€, y la peña que lo pilló se le quedó en 299€, pero ese precio sólo estuvo un día. En cualquier momento MM lo puede cambiar y volverlo a subir y luego vienen las lamentaciones. 439€ por un Note 2 ahora mismo es un CHOLLO, y dudo que en los próximos 4 o 5 meses llegue a ese nivel de precios, ya veremos en el día sin IVA a cuanto baja el precio, pero para entonces no habrá promo de SAMSUNG. ______________________________________________ Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos
Última edición por JonnyWorlds Día 15/01/13 a las 14:30:54. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me gustaria saber si esos 489 euros de mediamarkt es un precio temporal, oferta o que es.
ya que eh mirado en la competencia, fnac, pccompoentes y esta 609 y 529e respectivamente.
|
||||
|
||||
|
A eso se le llama competencia y a nosotros nos beneficia. ![]() La duración de la oferta dependerá de la cantidad de terminales que esté dispuesta a ofrecer MM a ese precio. Piensa que la oferta de TPH es sólo durante 3 días y con una cantidad limitada de terminales, por lo que lo más seguro es que cuando termine la oferta de TPH, el precio de MM vuelva a subir y eso creo que será mañana. PD: Mañana día 16 es el último día de la oferta de TPH, eso si los teléfonos no se acaban antes. ______________________________________________ Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos
Última edición por JonnyWorlds Día 15/01/13 a las 14:44:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Dónde lo habéis visto más barato libre?
Joder, en MM Malaga esta a 489!!!,que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
si es como el TPH que es con franquicia de 40 euros para cualquier siniestro, no se que decirte.
Siempre es mejor pagar la franquicia por si te rompe la pantalla que 200 o 250euros que es lo que te costara aprox, la del s2 cuesta 150 euros montada
|
||||
|
||||
|
Señores me uno a vosotros!!!he comprado en mediamarkt malaga este bicharraco por 489 euros, ahora que se supone que me devuelve samsung 50 euros???como hay que hacerlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues directamente desde la web de samsung
http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 podrias confirmar que es la version española o es la europea alemana o similar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche registro el movil en la pagina de samsung que ahora estoy trabajando, se supone que es verdad esa promocion y me van a ingresar 50 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ver como va un poco por encima una promoción de Samsung de este estilo, puedes buscar hilos de otras promociones de Samsung iguales que hubo no hace mucho del Galaxy Note 1 y creo que del S3, estas promociones de Samsung no son nuevas y ya hay mucha gente de este foro que le ha sacado provecho y le han pagado lo que ponía en la promoción. Eso sí, se habla de que tardan cerca de un mes en ingresarte el dinero desde la fecha de registro. ______________________________________________ Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos
|
|
|
||||
|
||||
|
______________________________________________ Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos
|
|
|
||||
|
||||
|
el s3 de un amigo se compro en junio o jul 2012 hasta fianles de agosto no recibidio los 60 euros de la promocion que existia entonces
|
|
||||
|
||||
|
La promocion es desde el 1 de enero, el dia 3 de enero regale a mi hermano el S3 de una tienda de barrio de moviles que me dio su factura y todo, ese galaxy 3 tambien entraria en la promocion?, y el galaxy note 2 comprado hoy en mediamarkt por descontado que doy que entra en la promociom no?en que se basa samsung para saber cuando ha sido comprado un terminal?
|