|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay configuraciones en el explorador de archivos para dar el permiso, pero no logro dar con ellas, siempre me dice fallo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ammmm,, ammmmmmmm ahora si que mi hipótesis se fue al tacho..
será el adaptador.... como por ahora me funciona para lo que quiero no voy a conseguir ningun otro.. graicas por subir la foto.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno (comprado en ebay por 2e) que funciona sin root (HOX JB). Solo hay que conectarlo y el solo se monta (tiene que ser fat32, lo probe con un pen de 32 en NTFSy nada)
Luego para poder explorar el pen me volví un poco loco, pero lo encontre en la ruta /mnt/usb desde cualquier explorador de archivos, yo uso ES. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno (comprado en ebay por 2e) que funciona sin root (HOX JB). Solo hay que conectarlo y el solo se monta (tiene que ser fat32, lo probe con un pen de 32 en NTFSy nada)
Luego para poder explorar el pen me volví un poco loco, pero lo encontre en la ruta /mnt/usb desde cualquier explorador de archivos, yo uso ES. saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sip efectivamente era que había que tenerlo en FAT32..
Gracias por el dato.. |
|
|
||||
|
||||
|
Este de abajo es el cable que utilizo con mi Archos y no funciona con el HOX:
Y este es el que compré por Ebay, me costó creo recordar 3 euros o menos, y funciona sin problemas: E insisto, no utilizo programa externo alguno, NO soy root, y mi HOX lleva la rom última de Vodafone actualizada a JB. No pongo el link de compra del concreto cable, porque no lo recuerdo. Cuidado, que todos los adaptadores no sirven. Tengo uno de éstos, que tampoco funciona en el HOX. En cuanto pueda, miro si tiene referencia y subo una foto. Saludos.- ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi ya me llegó mi cable OTG-USB y ha funcionado con el Solid Explorer. Lo que no sé es como deshabilitarlo vía software antes de desconectarlo porque al hacerlo me ha mandado el aviso de conexión interrumpida abruptamente. ¿Alguién que sepa como detener el servicio antes de sacar el pincho?
Obviamente no tengo el terminal rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi ya me llegó mi cable OTG-USB y ha funcionado con el Solid Explorer. Lo que no sé es como deshabilitarlo vía software antes de desconectarlo porque al hacerlo me ha mandado el aviso de conexión interrumpida abruptamente. ¿Alguién que sepa como detener el servicio antes de sacar el pincho?
Obviamente no tengo el terminal rooteado. ![]()
![]() Última edición por warzo Día 15/01/13 a las 14:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que la norma USB-OTG no establece mas que un tipo de cableado para un slot Micro USB. Y dudo seriamente que el Archos o el HOX estén fuera de ésa norma. Yo apuntaría a una mala conexión en el HOX, ya sea por culpa del Micro USB del HOX o el del cable.
|
||||
|
||||
|
Como todos mis cacharros mi hox tiene personalidad... Alguien que me explique esto...
Puse un pen fat32 y funcionó bien lo reconoció como unidad. Pero lo saqué y copié otros archivos.. funcionó bien, pero ya cuando lo volví a sacar, me salió un cartel de usb, y ya cuando lo trate de usar denuevo ya no me reconoce como unidad a este pen, mi los otros sólo puedo usar el programa de nexus para ver archivos.. Alguna idea... |
|
|
||||
|
||||
|
hola . ami me pasa lo mismo tengo el smartphone jiayu g3 con android 4.0.1 , he comprado un cable para conectar el pendrive , pero nada no lo reconoce . pero el mismo cable con el mismo pendrive lo prove en un samsung galaxy note 2 y ahi si funciona . Yo no lo tengo flashado ni rooteado el movil esta tal cual como lo compre.. alguna recomendacion ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola . ami me pasa lo mismo tengo el smartphone jiayu g3 con android 4.0.1 , he comprado un cable para conectar el pendrive , pero nada no lo reconoce . pero el mismo cable con el mismo pendrive lo prove en un samsung galaxy note 2 y ahi si funciona . Yo no lo tengo flashado ni rooteado el movil esta tal cual como lo compre.. alguna recomendacion ? gracias
![]() como mucho poner en tu terminal alguna rom o algun kernel que lo permita...en caso de encuentres alguna para tu móvil...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La moda de Android 4.0 Tablet PC es simplemente increíble! calidad hermosa, es una buena experiencia para comprar en su sitio web. gracias por hacerme feliz cusomer. Sin duda lo recomendaría a mis amigos. Me gusta mucho este precio ahorro, original: € 159,00. pero ahora sólo necesito € 99,00. Somos así que buena suerte aquí: http://url7.me/Logi
![]()
![]() Última edición por warzo Día 17/01/13 a las 08:18:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||