Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 11:27:51
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Promoción para altas Nuevas de Prepago 8/1/2013 - 20/1/2013

Para clientes prepagos que se den de alta entre el 08-01-2013 y el 21-01-2013 inclusive, Doble Saldo en 1ª recarga. Haz tu primera recarga antes del 30 de enero de 2013 y ¡doblamos el saldo que recargues!. (hasta un máximo de 30 euros)

Promoción Doble Saldo en 1ª recarga prepago
Términos y Condiciones de la Promoción

1. Esta Promoción sólo está disponible para los nuevos clientes residentes en España que contraten el servicio telefónico móvil de TUENTI (el Servicio) en la modalidad de tarjeta prepago entre el 08-01-2013 y el 21-01-2013 y realicen su primera recarga de saldo entre el 08-01-2013 y el 31-01-2013 ambos inclusive.

2. Esta Promoción no es acumulable a la promoción Free SIM ni a ninguna otra promoción de TUENTI y sólo es válida en la primera recarga una vez activada la SIM.

3. El saldo gratuito será igual al 100% del importe de la recarga realizada hasta un máximo de 30€ IVA incluido.

4. El saldo gratuito se ingresará automáticamente por TUENTI en la tarjeta prepago de los clientes que cumplan las condiciones aquí previstas, por lo que no es necesario solicitar a TUENTI la aplicación de esta Promoción.

5. El saldo gratuito sólo podrá utilizarse para un uso particular del Servicio, a través de la realización de llamadas, SMS y tráfico de datos nacionales en el territorio de España.

6. TUENTI se reserva el derecho a denegar y/o cancelar la Promoción a un cliente cuando considere de forma razonable que dicho cliente ha abusado, defraudado o hecho un uso fraudulento de la presente Promoción o del Servicio.

7. TUENTI se reserva el derecho a cancelar o retirar esta promoción, o a modificar cualquiera de sus términos, en cualquier momento. En tal caso, TUENTI se compromete a publicar los términos y condiciones actualizados en el presente apartado.

Última edición por bibisline Día 15/01/13 a las 14:41:32. Razón: Cambio de fechas.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 18:52:43
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Re: Promoción para altas Nuevas de Prepago 8/1/2013 - 20/1/2013

Si me invitan hasta el 28 de enero, me dan 10€ de saldo... y luego si recargo me darían el doble de lo pagado además? Es decir:

10€ (invitación) + recarga 30€ + saldo promocional 30€?

O por el contrario no es acumulable?

Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 20:29:23
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Claro que es acumulable.

Cuando compras la tarjeta con una invitacion tienes 10 euros de la invitacion + 10 euros que pagas por la tarjeta (que se convierte en saldo), asi que tendrias 20 euros de saldo y luego ya lo que recargues es lo que te doblan.

De los 20 euros de saldo con los que te viene la tarjeta te descuentan lo que vale el bono de internet (7,26 euros)
Viejo 14/01/13, 23:05:41
Array

[xs_avatar]
gath90 gath90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Sí, aunque recuerda que el máximo es de 30€ para la promoción y te darían 60€.
Viejo 15/01/13, 13:57:34
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Hay letra pequeña sobre consumir el doble de la recarga? no valla a ser que dicho saldo halla que gastarlo en 1 mes, 2 meses por ejemplo, ya sabeis que otros operadores en prepago con estas promos ponen letra pequeña pero no hay nada al respecto en la web de tuenti, lo que si pone es que es solo para llamadas y sms, no sms premieun líneas especiales etc. o me equivoco, también, los que lo hayais hecho, podeis comentar, si os han abonado los 10 de la invitación y si habéis realizado una recarga y os la han realizado también. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 14:43:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Hay letra pequeña sobre consumir el doble de la recarga? no valla a ser que dicho saldo halla que gastarlo en 1 mes, 2 meses por ejemplo, ya sabeis que otros operadores en prepago con estas promos ponen letra pequeña pero no hay nada al respecto en la web de tuenti, lo que si pone es que es solo para llamadas y sms, no sms premieun líneas especiales etc. o me equivoco, también, los que lo hayais hecho, podeis comentar, si os han abonado los 10 de la invitación y si habéis realizado una recarga y os la han realizado también. gracias.
En tuenti de momento y esparmo que no lo pongan nunca no hay caducidad de saldo promocional tipo invitaciones o promos de recarga.

Respecto a su uso, para gastarlos en llamadas, sms o datos. En Tuenti no se pueden enviar sms a numeros premiums.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 10:11:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por bibisline Ver Mensaje
En tuenti de momento y esparmo que no lo pongan nunca no hay caducidad de saldo promocional tipo invitaciones o promos de recarga.

Respecto a su uso, para gastarlos en llamadas, sms o datos. En Tuenti no se pueden enviar sms a numeros premiums.

Aha, mejor, y lo de no enviar sms premiun , perfecto, no los necesito, ni quiero esas cosas. ahora la duda que me ha entrado, la promo para altas si, pero desde que se tramita el pedido o activan línea? realmente cuando es el alta del la promo? gracias..
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 10:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

desde que se realiza el pedido.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 10:34:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por bibisline Ver Mensaje
desde que se realiza el pedido.

Saludos
ok, perfecto,, ya tengo la tarjeta en reparto, cuando me llegue a ver que tardan en activarla, para pedir otra, con mi propia invitación de la que he pedido. gracias..
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 17:30:50
Array

[xs_avatar]
javier_madrid javier_madrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
OJO"" por que tuenti esta limitando a 3 las tarjetas sim, por persona y titular, lo cual quiere decir que con un mismo DNI no se podran tener mas de tres lineas... OJO AL DATO.
Viejo 23/01/13, 01:22:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por javier_madrid Ver Mensaje
OJO"" por que tuenti esta limitando a 3 las tarjetas sim, por persona y titular, lo cual quiere decir que con un mismo DNI no se podran tener mas de tres lineas... OJO AL DATO.
Gracias por la info .

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Tuenti móvil

Hora actual: 10:37:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /