Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 13:29:50
Array

[xs_avatar]
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
Tu operador: Movistar
por cierto, me han contestado de alegrecompra sobre los puntitos, me han dicho que es a veces normal en estas pantallas, bueno normal..que ya les ha pasado en varios y que no afecta al funcionamiento del telefono,que si quiero que me lo cambian sin problema...les he dicho que si, asi que se lo enviare..dado que ni mi amigo ni ninguno de vosotros lo tiene...asi que normal no es,s2

Última edición por andosillo Día 15/01/13 a las 13:32:36.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 13:49:57
Array

[xs_avatar]
robcrack10 robcrack10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: N7300
 Cita: Originalmente Escrito por andosillo Ver Mensaje
Yo tengo instalado el TAWKON y no da mas que el Neo V que tienen mi mujer,nada de exposicion alta, me dio alguna baja, lo mismo que el NEO V..asi que no te preocupes,s2
Hombre pues es un alivio porque no me quiero tostar las pelotas con el chino-móvil. Instalaremos el TAWKON en cuanto me llegue de una santa vez. Que desde el 27/12 ya va siendo hora joder. Qué ganitas de trastearlo tengo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 14:01:44
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
por cierto, me han contestado de alegrecompra sobre los puntitos, me han dicho que es a veces normal en estas pantallas, bueno normal..que ya les ha pasado en varios y que no afecta al funcionamiento del telefono,que si quiero que me lo cambian sin problema...les he dicho que si, asi que se lo enviare..dado que ni mi amigo ni ninguno de vosotros lo tiene...asi que normal no es,s2
Pues ya contaras si en el nuevo también ves las pequeñas interferencias, yo de tanto en cuanto percibo alguna en los cambios de imagen de la pantalla, por lo demás todo muy bien.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 17:13:29
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
Hola ayer en correos me salido como admitido...cuanto tardara en llegarme a casa mas o menos??

para los que lo tengan...con 1gb de ram va sobrado no?? se os ralentiza el teclado??
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 21:12:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robcrack10 Ver Mensaje
Hombre pues es un alivio porque no me quiero tostar las pelotas con el chino-móvil. Instalaremos el TAWKON en cuanto me llegue de una santa vez. Que desde el 27/12 ya va siendo hora joder. Qué ganitas de trastearlo tengo.
Tampoco os obsesioneis, proque serguro que en la mayoria todos tenemos wifi y dicen que es peor...aunque yo lo desconezcto cuando no lo uso,y este telefono se nota que es de calidad, con sus fallos y chino,pero de calidad..ahora que lelvo una semana ya no se nota tan aparatoso de llevar,me estare acostumbrando..eso si, cuando te pones a hablar y demas..se te queda la peña mirando con cara de

s2
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
ergonzalo ergonzalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

lo pedi el jueves, así que creo que la semana que viene estará en mis manos....
por cierto mañana voy ha firmar un contrato con una compañia de telefono y me dice si quiero la tarjeta sim en tamaño micro, normal o grande.... ¿cual le viene bien a este móvil?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 00:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ergonzalo Ver Mensaje
lo pedi el jueves, así que creo que la semana que viene estará en mis manos....
por cierto mañana voy ha firmar un contrato con una compañia de telefono y me dice si quiero la tarjeta sim en tamaño micro, normal o grande.... ¿cual le viene bien a este móvil?
Sim normal, la grande de toda la vida.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 01:03:01
Array

[xs_avatar]
kalymans kalymans no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: TELCEL

8 núcleos...

Cita: Originalmente Escrito por crisi69 Ver Mensaje
Bueno gente, pues ya esta pedido, no me he querido complicar con los cuatro nucleos, el años que viene, si me canso de este ya se vera si voy a por 4 o a por 8 a saber, va esto tan rapido, el caso es que me ha servido de ayuda este tema, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Segimos en contacto, agrego este tema al tapatalk.
Pues que viendo mis noticias me lo encuentro... 2 ... 4... 8
http://www.wayerless.com/2013/01/ces...-ocho-nucleos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 01:38:30
Array

[xs_avatar]
crisi69 crisi69 no está en línea
Baneado

Tu operador: Tuenti Movil
Re: Changjiang N7300 5,7" 720 1GB RAM MTK6577 4.1 183€

que te digo....

Vamos a disfrutar de nuestros cacharros k están en camino... Y mañana dios dira
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 13:27:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues les he enviado el movil a china para que me lo cambien, por el tema de los puntos,....el correo que me han enviado me han puesto esto:

Hola xxxx,

Ok, Puedes devolver tu movil a nuestra empresa para hacer un cambio. ahora por favor envia tu movil y una bateria a nuestra empresa. la bateria sirva para hacer una deteccion.

Pero cuidado: tu telefono tiene que estar en estado nuevo original sin utilizar.porque la fabrica no acepta el movil utilizado con arañazo o dano fisico. puedes revisar nuestra politica de garantia antes de realices el envio: http://www.alegrecompra.com/politica_de_garantia .tambien por favor chequea cuidadosamente el estado de tu movil.gracias.

sin utilizar?..estos chinos flipan....el movil ha sido enviado en pèrfectas condiciones,en su caja original y en su paquete original(que lo tenia gaurdado por si las moscas)..le he vuelto a poner el protector que venia por defecto y lo he restaurado al estado fabrica,espero que cuando les llegue no me pongan pegas...enviarlo a costado 12 euros..... ya os contare, cuando les llegue,s2

Última edición por andosillo Día 16/01/13 a las 14:12:52.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 14:41:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues les he enviado el movil a china para que me lo cambien, por el tema de los puntos,....el correo que me han enviado me han puesto esto:

Hola xxxx,

Ok, Puedes devolver tu movil a nuestra empresa para hacer un cambio. ahora por favor envia tu movil y una bateria a nuestra empresa. la bateria sirva para hacer una deteccion.

Pero cuidado: tu telefono tiene que estar en estado nuevo original sin utilizar.porque la fabrica no acepta el movil utilizado con arañazo o dano fisico. puedes revisar nuestra politica de garantia antes de realices el envio: http://www.alegrecompra.com/politica_de_garantia .tambien por favor chequea cuidadosamente el estado de tu movil.gracias.

sin utilizar?..estos chinos flipan....el movil ha sido enviado en pèrfectas condiciones,en su caja original y en su paquete original(que lo tenia gaurdado por si las moscas)..le he vuelto a poner el protector que venia por defecto y lo he restaurado al estado fabrica,espero que cuando les llegue no me pongan pegas...enviarlo a costado 12 euros..... ya os contare, cuando les llegue,s2
yo creo que se deben referir a que no debe tener ningun desperfecto fisico, no creo que pusieran problemas ni aunque estuviera rooteado, sobretodo cuando hay tiendas que te dan la opcion de enviarlos rooteados por un pequeño sobreprecio, por los mensajes que he recibido de ellos creo que tienen un español un poco chapurreado, de ahi que aveces hayan fallos de interpretacion o que no sepamos exactamente a lo que se refieren.
Cuando me enviaron las fotos de mi paquete vi que solo habia un protector de pantalla cuando deberia haber dos, les escribi comentandoselo y ellos me contestaban "si, si no te preocupes hay protector" y yo insistiendoles " si, hay 1 pero deberian haber 2" y ellos "si,si, tu no te preocupes hay protector", "nada, cuando llegue ya vere lo que hay" pense, pues cuando llego solo habia 1, les escribi un correo, me contestaron pidiendome disculpas, que habia sido un despiste de una compañera, pero que me lo enviaban por correo ordinario sin track.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 15:01:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sebaska Ver Mensaje
yo creo que se deben referir a que no debe tener ningun desperfecto fisico, no creo que pusieran problemas ni aunque estuviera rooteado, sobretodo cuando hay tiendas que te dan la opcion de enviarlos rooteados por un pequeño sobreprecio, por los mensajes que he recibido de ellos creo que tienen un español un poco chapurreado, de ahi que aveces hayan fallos de interpretacion o que no sepamos exactamente a lo que se refieren.
Cuando me enviaron las fotos de mi paquete vi que solo habia un protector de pantalla cuando deberia haber dos, les escribi comentandoselo y ellos me contestaban "si, si no te preocupes hay protector" y yo insistiendoles " si, hay 1 pero deberian haber 2" y ellos "si,si, tu no te preocupes hay protector", "nada, cuando llegue ya vere lo que hay" pense, pues cuando llego solo habia 1, les escribi un correo, me contestaron pidiendome disculpas, que habia sido un despiste de una compañera, pero que me lo enviaban por correo ordinario sin track.
Un saludo.
Pienso que sera lo que dices..que se arman un taco con la interpretacion..eso espero,jeje...osea que entonces te han mandado el otro protector, no? yo tengo que pedirles otro..dado que uno lo he puesto en este

s2
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 17:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pienso que sera lo que dices..que se arman un taco con la interpretacion..eso espero,jeje...osea que entonces te han mandado el otro protector, no? yo tengo que pedirles otro..dado que uno lo he puesto en este

s2
Si, me enviaron fotos y todo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 20:53:50
Array

[xs_avatar]
mikimoto mikimoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

Al final me ha llegado hoy el movil, lo cierto es que esta muy muy bien, vengo de un hero 9300+ 5,3 qhd y la diferencia en resolucion realmente se nota. Tan solo le hecho en falta led de notificaciones y que el dibujo de los botones solo se vieran al encenderse el led, queda mas cuco jejeje...

En cuanto al firmware una lastima, no va muy fino, lo he roteado y eliminado la basurillay le he puesto holo, pero no me termina de convencer, hay mucha memoria en uso (unos 460 mb de ram) recien reinciado, el hero 9300+ con la custom rom me usaba unos 260 mb de 512... Espero que saquen pronto algun custom con 4.1, ya que he recibido tambien el zp950 para un compañero, y lo cierto es uqe iba muchisimo mas fluido tal y como venia de fabrica, no lo he trasteado mucho porque no era mio, pero estaba muy bien...

Aqui pongo un enlace del foro ruso en el que hay bastante movimiento del n7300 http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?t=24303

Un saludooo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 21:27:34
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Pepephone
rom

Hola xxxx,

Solo por curiosidad... Por si tuviera que mandar yo algo de vuelta a China.
Por que medio has enviado el telefono por 12 € a China ?
En cuanto tiempo llegara ?
Gracias.

Saludos.
apazul--JOSE MANUEL
Viejo 16/01/13, 21:29:46
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Pepephone
noticia

Cita: Originalmente Escrito por mikimoto Ver Mensaje
Al final me ha llegado hoy el movil, lo cierto es que esta muy muy bien, vengo de un hero 9300+ 5,3 qhd y la diferencia en resolucion realmente se nota. Tan solo le hecho en falta led de notificaciones y que el dibujo de los botones solo se vieran al encenderse el led, queda mas cuco jejeje...

En cuanto al firmware una lastima, no va muy fino, lo he roteado y eliminado la basurillay le he puesto holo, pero no me termina de convencer, hay mucha memoria en uso (unos 460 mb de ram) recien reinciado, el hero 9300+ con la custom rom me usaba unos 260 mb de 512... Espero que saquen pronto algun custom con 4.1, ya que he recibido tambien el zp950 para un compañero, y lo cierto es uqe iba muchisimo mas fluido tal y como venia de fabrica, no lo he trasteado mucho porque no era mio, pero estaba muy bien...

Aqui pongo un enlace del foro ruso en el que hay bastante movimiento del n7300 http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?t=24303

Un saludooo

Hola yo estoy esperando que a principios de la semana proxima me llegue mi N7300.
He ojeado el foro ruso y tienen una Custom Rom de la 4.1, se llama "Ravenous 1.0", alguien la ha probado ya ??

Gracias.
Viejo 17/01/13, 00:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apazul Ver Mensaje
Hola yo estoy esperando que a principios de la semana proxima me llegue mi N7300.
He ojeado el foro ruso y tienen una Custom Rom de la 4.1, se llama "Ravenous 1.0", alguien la ha probado ya ??

Gracias.
Un compañero del foro la probo, no la recomendaba, seguía siendo 4.0 y creo que había problemas con la camara.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 10:27:47
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
Hola he encontrado esto creo que es la rom oficial....

N7300 5.7"HD 20121225 Android 4.1.1 http://www.4shared.com/rar/FTBqRh3k/...7_cxq_asx.html

flash tool: https://www.dropbox.com/s/15vqexdtv1...Flasl_tool.rar

SPMPT: https://www.dropbox.com/s/j2zpvniich...mdt_src_v3.rar

sera verdad? alguien puede probarlo? esque yo aun no tengo el movil...

Última edición por navegante_zeus Día 17/01/13 a las 10:33:28.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 11:19:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apazul Ver Mensaje
Solo por curiosidad... Por si tuviera que mandar yo algo de vuelta a China.
Por que medio has enviado el telefono por 12 € a China ?
En cuanto tiempo llegara ?
Gracias.

Saludos.
apazul--JOSE MANUEL
Lo he enviado por correos, al no llegar a los dos kilos de peso, es carta postal y no paquete, por lo que sale mas barato creo(aunque depende tambien del peso siendo carta), si fuera paquete no te baja de 20 y pico euros minimo, ya mande un tablet hace tiempo,tambien como carta y me valio 35 pavos,pero claro, pesaba 1 kilo y pico

lo puedes ver aqui, esta pesaba 486 gramos, lo que sale en 12,15 euros.
http://www.correos.es/comun/tarifas/...rtificadas.asp

Tarda una semana en llegarles, desde aqui va muy rapido,s2

Última edición por andosillo Día 17/01/13 a las 11:37:10.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 12:36:25
Array

[xs_avatar]
robcrack10 robcrack10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Hola a todos! Estoy un poco mosqueao con el tema del envío. Se supone que desde el 11/1 salió de oficina de origen. En la web de correos sólo pone eso pero se me hacen muchos días para que no cambie de estado. Y el asunto es que los de Alegrecompra no me han mandado fotos ni nada...No sé. Qué opináis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 11:18:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /