|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ultrasound ROM Series
la batería no me dura un huevo (consumo sin uso de móvil)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que extraño es el desbloqueo con el botón G de la v2, por lo demás, me ha facinado!
Excelente trabajo hermano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada,flasseando y probando...de momento todo bien,aunque la estoy probando con el launcher stock de Nemesis_X (esta en ingles),pero comentan que va mas fluido,,,,ya os comento....gracias Blateck por tu dedicacion,gran trabajo,,,un saludo.
|
||||
|
||||
|
perfecta la v3 con el deep sleep
V3.1 que me diga. Y entre otras cosas (manías de cada uno), apex launcher, ya que me gusta más que el xperia, yendo en mi caso más fluído. Del audio te doy un 12, blateck, pues has logrado dar más que una vuelta de tuerca impensable en calidad en un smartphone como nuestro black, que poco que envidiar a rivales con más ventas que LG en terminales de esta clase gracias a gente como vosotros.
Última edición por boo_guar70 Día 15/01/13 a las 11:58:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se guarda el fondo de pantalla nuevo añadido a la ROM V3?? al reiniciar el móvil cambia solo de fondo y no me aparece por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,espectacular la V3.1,al que le guste el launcher stock y no le importe que este en ingles, que se ponga el que trae la Nemesis_X que va de cine ,no se reinicia el launcher.....gracias Blateck....
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada de rom, me ha consumido un 5% en to la noche:what: no me lo podía creer.
Para los que tienen problema de gasto de batería porque no intentan cambiando el governor, que sepan también que a mas frecuencia mas gasto de energía. Otra cosa, no es necesario hacer una guía de como funciona setCPU, solo con cambiar los parámetros de frecuencia, governor, etc ya es suficiente, solo es cuestión de probar cual va mejor en cada black. Un magnifico trabajo blateck
|
||||
|
||||
|
probando la cm10 ultrasound
|
||||
|
||||
|
me funciona bien de momento pero me aparece ultrasound error .int
que es?? es mortal??
|
||||
|
||||
|
Aquí va mi resultado de antutu a 1200
![]()
|
||||
|
||||
|
Oye Adrian, y para los que somos novatos en esto de los cambios de rom, tendrás el launcher de Nemesis X para que lo subas y podamos descargarlo o cómo lo obtuviste? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien la v3.1 pero al entrar en ajustes y luego en pantalla principal da error sale el tipico cuadrito de la aplicacion se ha interrumpido inesperadamente intentelo de nuevo, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa que no tienes el launcher de lg, blateck lo ha quitado, por eso sale el fc.
|
||||
|
||||
|
Que governor y scheduler me recomiendan, a mi no para de consumirme una barbaridad :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. De momento no tengo fallo de lockscreen ni reinicio
a ver que tal va a lo largo de la tarde, lo que si que noto es algo de mas fluidez que la anterior v3.Un saludo y buen trabajo blatecktonik |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he leido, ya tengo conocimiento de eso. Pero a mi me llega a consumir cerca de 3 o 4% con los datos activados (2G) y con pantalla apagada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿la 3.1 sigue teniendo el Apex Launcher que tenía la v1?