|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo todo el rato leyendo y he llegado a la conclusion de que esta gente es IMPRESENTABLE ( me callo por no decir otra cosa), Me podeis aconsejar otra Tablet parecida a esta.....?gracias.. vaya gentuza los de la tienda esta HDLGP.
salu2 ![]() que tengo que poner para cancelar el pedido, no se ingles, gracias Última edición por Raska501 Día 15/01/13 a las 12:38:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
se sabe si hoy 15 enero han hecho algun envio. por favor si alguien ha recibido correo electronico comunicandolo, q lo diga.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para cancelar el pedido creo que hay que mandar un correo/hablar con ellos por el chat de la web, en la propia página no encuentro ningún botón específico para ello.
Las reclamaciones en paypal son para cuando hay problemas, no para cancelar pedidos normalmente, entiendo yo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el que quiera cancelar que cancele! no hace falta "amenazar"!!!!
Yo esperaré acontecimientos, preferible es que la fabrica de ONDA trabaje a ritmo normal a que vayan a toda leche y nos den tablets jodidas o con problemas, luego tiene todo peor arreglo. Yo compré el día 3 así que hasta principios de febrero tengo para cancelar pedido si nes el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
yo siempre que paypal me la ha.devuelto me devuelve el mismo.importe que pago ya que en definitiva en ina retrocesion de un envío" la leche que pedazo de palabra retrocesion " otra cosa es que ellos te envíen un dinero y naturalmente hay que hacer cambio de.divisas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas he estado mirando y no encuentro ni la onda ni su hermana cuasi-gemela la ainol o alguna parecida en stock en ningún sitio, pedir la devolución para tener que seguir esperando no me aporta demasiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de contactar que un vendedor de alibaba.com, china, obviamente. Me dice que tiene stock y que el precio de una unidad es de 229 usd.
Thanks for your email about our tablet Onda V972 quad core 9.7 inch. Our price for sample is 229usd. Shipping cost to Spain is 36usd. We have stock for this model and our shipping time is 1-7days. I'm waiting for your answer! Kind regards, ZOE |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar a ver que dice exxtrema ,si no igual la cambio por una ramos w30hd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les mande un mail confirmando que la queria por Singapur post y creo que han hecho un copy-paste de otro mail enviados mas que nada por esto
fedex 5-7 Working Days, Big Discount with tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended during Christmas time!! we will lower value on invoice, so there is nearly no tax at your custom, pls advices,thanks ¿Que christmas time?. El suyo, el nuesto, el de ET? Joooooooooooooooder. Creo que espero hasta finales de Enero y si no tengo la tablet o el envio no esta hecho me planteo que hacer. Saludos. p.d: Felicidades a los que ya estan dandola caña , perrrrrrrrrros
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de contactar que un vendedor de alibaba.com, china, obviamente. Me dice que tiene stock y que el precio de una unidad es de 229 usd.
Thanks for your email about our tablet Onda V972 quad core 9.7 inch. Our price for sample is 229usd. Shipping cost to Spain is 36usd. We have stock for this model and our shipping time is 1-7days. I'm waiting for your answer! Kind regards, ZOE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis consultado la página del fabricante?
http://www.onda-tablet.com/onda-v972...tablet-pc.html Parece que el tablet solo sale más barato... |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene stock, queremos stock
!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.onda-tablet.com/onda-v972...tablet-pc.html Parece que el tablet solo sale más barato... ![]() Desde Onda tienen que tener Stock ... Si o Si !! jajajajajja, el Ansia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.onda-tablet.com/onda-v972...tablet-pc.html Parece que el tablet solo sale más barato... ![]() |