|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha instalado esta mañana la 4.1.2 en el Note 2
Alguien puede decir que mejoras trae frente la 4.1.1? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también la he instalado (por kies, ya que por OTA nunca me salta nada...)....
por fin se acabó la espera, ya puedo disfrutar de todas las novedades revolucionarias que trae, como por ejemplo el chorrito de tinta en la pantalla de desbloqueo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que el kies se me queda pillado en el 99% cuando pone "Descargando componentes para la actualización del firmware"
lleva más de 10 minutos en el 99% Edito: Era el maldito antivirus. Ahora ya se está actualizando Para rootearlo actualizado a 4.1.2 se usa el mismo método que hay en la chincheta, ¿verdad? Instalo el "cwm6-root-note2.tar.md5" con odin seleccionando PDA, ¿no?
Última edición por Frander Día 11/01/13 a las 09:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ayer yo actualice a la 4.1.2 y el primer cambio que note fue que en la barra de estado donde estan las opciones del wi-fi bluetooth etc esta el icono de ventana multiple en la version anterior para activarlo solo se mantenia presionado el boton de retroceso y lo otro que note fue que con solo mantener presionada la letra n automaticamente la cambia por ñ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que el kies se me queda pillado en el 99% cuando pone "Descargando componentes para la actualización del firmware"
lleva más de 10 minutos en el 99% Edito: Era el maldito antivirus. Ahora ya se está actualizando Para rootearlo actualizado a 4.1.2 se usa el mismo método que hay en la chincheta, ¿verdad? Instalo el "cwm6-root-note2.tar.md5" con odin seleccionando PDA, ¿no? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo a 4.1.2 via OTA pierdo fluidez en el teléfono? Como se actualiza mediante kies?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta pero ahí vá ... Esta mañana he descargado el paquete de actualización y como no queria llegar tarde al trabajo, pospuse la instalación para más tarde. Ahora la quiero instalar y si que puedo pero me salen estas opciones: "más tarde", instalar todo" o "instalar".
Que diferencia hay entre "instalar todo" o "instalar" ? No quiero equivocarme por darle a un botón u otro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Intento actualizarlo por kies (me detecta nueva actualización) pero me dice que está modificado... (llevo root). No se que hacer ya que me he intentado bajar 3 veces la última libre de España y me da error justo al final de la descarga.... Alguna ayudita..
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización 4.1.2 Galaxy Note II
Pues me acaba de saltar la actualización solita.!!
![]() La cuestión es, le doy a instalar todo? O solo a instalar? Última edición por HaReZ Día 15/01/13 a las 13:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta que os hago es muy fácil para los que ya habéis instalado la actualización y es la siguiente ... que opción hay que escoger .. instalar todo o solo instalar ? No quiero fastidiarla.
Ya lo pregunté anoche pero no tuve éxito ![]() Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo di Actualizar solo, lo otro sera para actualizar también las apps que tengan sin actualizarlas me imagino. Lo malo esqe me salieron otra vez todos los consejos del principio xdd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de instalar todo e instalar son 2 métodos pero es lo mismo.
Instalar todo te pregunta a que hora quieres instalar, mientras que instalar lo hace inmediatamente. Otra cosa, cada vez que actualizes firmware se pone el telefono como en modo de fabrica pero sin borrar tus datos ni archivos, ósea se pone como si fuera la primera vez que lo usas y te vuelve a explicar todo. Una pregunta: A mi mujer le llego su Note 2 hoy y ya venia de serie el 4.1.1 y le dimos actualizar y no instalo el 4.1.2 Quería saber como hago para saber de que país es el Note para saber cuanto tengo que esperar, como veo de que país es? Se que es por una serie de letras pero no se ni como verlas ni cual corresponde a que país, gracias. Última edición por Gabiman Día 17/01/13 a las 22:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola compis os voy a plantear una serie de dudas que tengo sobre mi note pues estoy bastante pegao,
lo compre el dia 18 de ste mes en media mark y me venia con la version 4.1.1 acto seguido lo rootee con odin, y ahora al intentar actualizar el dispositivo me dice que esta modificado y que no puede. quisiera actualizarlo al 4.1.2 y no se como hacerlo y saber tambien si despues de actualizar tendre que rootear otra vez. version de banda base N7100XXALIH VERSION KERNEL 3.0.3.1-259982 AP: N7100XXALJ1 CP N7100XXALIH CSC: N7100XXALJ1 Un saludo y muchas gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Soy nuevo en esto tal y como dije en el subforo de presentaciones.
Hoy he comprado un note 2 y me ha dicho de actualizar le he dado pero el me ha dicho que ya esta actualizado, miro y todavía esta en 4.1.1 mi banda de base es N7100XXALIH, tenemos que esperar más los que tenemos esta banda?? |
|
|
||||
|
||||
|
Note II nuevo no actualiza a 4.1.2
El día 26 (de Enero) me compré mi flamante Note II con la promoción del 18% de ECI.
Es un modelo libre con versión de Android 4.1.1 AP N7100XXALJ1 CP N7100XXALIH CSC N7100OXXALJ1 Banda base: N7100XXALIH Versión Kernel: 3.0.31-259982 Número de compilación: JRO03C.N7100XXALJ1 Por lo que se comenta en este hilo, a mediados de Enero salió la versión 4.1.2 pero mi teléfono se actauliza. Al intentarlo tanto desde el teléfono como con Kies me indica que "Las últimas actualizaciones ya se han instalado". ¿Alguna idea de qué puede estar pasando para que mi teléfono no reciba la actualización a la 4.1.2? ¿Podría estar el problema en la O mayúscula en el CSC antes de XX? En los CSC reportados por otros foreros veo que esa O mayúscula no está. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 26 (de Enero) me compré mi flamante Note II con la promoción del 18% de ECI.
Es un modelo libre con versión de Android 4.1.1 AP N7100XXALJ1 CP N7100XXALIH CSC N7100OXXALJ1 Banda base: N7100XXALIH Versión Kernel: 3.0.31-259982 Número de compilación: JRO03C.N7100XXALJ1 Por lo que se comenta en este hilo, a mediados de Enero salió la versión 4.1.2 pero mi teléfono se actauliza. Al intentarlo tanto desde el teléfono como con Kies me indica que "Las últimas actualizaciones ya se han instalado". ¿Alguna idea de qué puede estar pasando para que mi teléfono no reciba la actualización a la 4.1.2? ¿Podría estar el problema en la O mayúscula en el CSC antes de XX? En los CSC reportados por otros foreros veo que esa O mayúscula no está. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||