![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear por odin la rom que quieres.
|
|
|
|
|
|
Hola amigos actualice mi software, a este que tenemos en el post pero ahora no me sirve proxylite en google play anteriormente con el sistema que tenia que era la 2. me servia sera por el nuevo sistema.
Ahora no puedo usar mi proxy para conectarme a la tienda solo me sirve en el nativo. quien me ayuda, o como le regreso a su estado anterior, o a cualquier otro gracia amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Intalar Jelly Bean 4.1.2 [OFICIAL-LEAK] I9100XXLSJ_I9100OXXLS1_OXX
Llevo tiempo con la leak pero por falta de tiempo ni rootee ni le introduci kernel ni nada. Ahora le quiero meter alguno, mas que nada porque se me queda la pantalla de bloqueo pillada muy amenudo, que kernel le pongo? Y hay que hacer algo antes de introducir el kernel? Tema de wipes o algo? Eso de los wipes como se hace?
|
|
|
|
|
Cita:
Metela por Odin en la casilla de PDA y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede tener un kernel n? O se pueden meter juntos mas de uno?
|
|
|
|
|
Cita:
Cual? - Ni idea, porque no uso la leak Te recomiendo que nada más pongas el kernel hagas una copia de la carpeta efs con root explorer Y guardes esa copia tanto en la Sd como en el PC Y así si tienes problemas(perdida de IMEI,etc...) con dicha carpeta la puedes restaurar con facilidad Última edición por ferch_79 Día 15/01/13 a las 11:25:39 |
|
|
|
[quote=ferch_79;7167441]Creo que solo uno
Cual? - Ni idea, porque no uso la leak Al meter un kernel ya te hace el root directamente Te recomiendo que nada más pongas el kernel hagas una copia de la carpeta efs con root explorer Y guardes esa copia tanto en la Sd como en el PC Y así si tienes problemas(perdida de IMEI,etc...) con dicha carpeta la puedes restaurar con facilidad Podéis elimiar este mensaje? Última edición por ferch_79 Día 15/01/13 a las 11:26:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al intentar rootear ( punto 24)
No me aparece la opcion "Install zip from sdcard" porque puede ser? Copie el archivo descargado en la sdcard, en la raiz, en ninguna de las tres carpetas que tenia la sdcard. |
|
|
|
|
Cita:
Cuando estaba en las stock el kernel lo ponía por Odin y con eso ya esta rooteado Prueba el kernel jeboo o el siyah beta04 por odin que ya vienen con el root |
|
|
||||
|
||||
|
la opcion que me aparec es apply update from sdcard le doy a esa? esque nose si esa sera para la version de android, aunque en la sd no tengo nada mas que ese archivo zip, le doy a ver? o la puedo liar parda?
|
|
|
|
|
Cita:
install zip from sdcard --> chhose zip form sdcard Y buscas el zip instalas y reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, MIL GRACIAS amigos.
|
|
|
|
|
|
|
|
hl amigos e tenido ke volver a hacer flash al movil siguiendo el tuto al pie de la letra, pero ahora tengo un problema y eske no me conecta al kies conectando el cable se me keda pensando y no conecta el dispositivo ¿como lo podria arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!! me lo instale con la esperanza de que se me solucionara el error que me sale en el bluetooth del coche y sigue igual, me sale el siguiente problema:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el error en el que el movil se queda en negro, con un movil, triangulo amarillo y pc. El odin sigue dando error. QUE HAGO???
|
|
|
|
hl amigos ya solucione el problema que tuve con la conexion del kies la verdad es que no se muy bien como pero segui todos los pasos del tuto hasta el paso 19 y 20 y se me ocurrio encender el kies y de repente se me conecto y pude meter los contactos a la memoria del movil, ke hera lo ke mas me importava
|
|
|
|
|
Cita:
1) Qué es el CSC? 2) Tengo ICS 4.0.3 Oficial de Samsung Movistar Argentina. Pregunta: puedo flashear la ROM sin cargar el MODEM y el CSC? así mantengo mi radio que anda bien acá en Bs. As. Argentina? 3) Puede ser que la el archivo a descargar tenga 530MB? Muchas gracias por tu ayuda, Un Saludo, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|