|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [31 Dec]BinDroid XTC V9.0.0|Skinned & Stock|Fast|Epic Batt|JB 3.14| ONLINE ! !
Última edición por ozil78 Día 11/01/13 a las 16:54:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [31 Dec]BinDroid XTC V9.0.0|Skinned & Stock|Fast|Epic Batt|JB 3.14| ONLINE ! !
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benalex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona esta rom?comparándolo con la viper.
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y sale todo en Ingles
|
||||
|
||||
|
ya esta ok compañero, hay que flashear un ZIP desde el recovery
http://forum.xda-developers.com/show...skins&page=149 en el post #1489 esta http://files.bindroidroms.com/OneX/o....0_SkinFix.zip saludos. ![]()
Última edición por ozil78 Día 13/01/13 a las 23:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto, ese zip es el fix que sólo soluciona el problema para que el HOX reconozca el estilo visual de la Bindroid, el tema de "online" aún no lo comprendo ya que no tiene actualizaciones automáticas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda rom,mejor consumo que la viperx y creo más rápida y estable
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada y probando.. de momento prefiero la ordroid la verdad pero voy a esperar como va de bateria y si a mi me consume menos o no.
SAludos! ;)
|
||||
|
||||
|
A mi la stock de JB me iba de lujo con la batería, unas 30 horas comparada con las 10 horas de ICS. Pero como soy un cupo inquieto voy a probar esta. De momento me da error el Facebook, no sincroniza con el sense y se queda actualizando constantemente, desinstalo y vuelvo a instalarlo y nada, así q lo llevo descativado. Por lo demás muy bien, muy bonita, veremos la batería.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nova launcher y no lo e puesto con esta rom,uso el sense, ves algún fallo en la ordroid? La que me encanta es la miui de ruizito,es de las de ICS de las que más me gusta, quería probar ahora la Dragon jb haber que tal
|
||||
|
||||
|
hola, sirve para la bstar301?? tengo ics 4.0.4 de personal argentina. podre instalarlo o tengo que espera el jb oficial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien tiene la app de screen off, como l apuedo obtener??saludos
|
![]() |