|
||
|
|
||||
|
||||
|
LiteStock ICS .587
Stock Lite Xtreme Bueno, en base a los Tutoriales que estoy preparando eh creado esta rom, esta basada en el Firmware .587, y ah sido Liteada por mi, es decir elimine un montón de aplicaciones y archivos dejando una rom muy ligera, Que elimine? Puff seria mas fácil decirle que eh dejado, si tienen tiempo pasen por este post, casi todo lo que dice ahí es lo que eh eliminado unicamente deje lo siguiente Funciones de Teléfono, como la app del teléfono/dialer, mensajes y agenda telefónica Camara GooglePlay y demás app`s que recomiendo en el post no eliminar así como varios de los archivos que menciono en el mismo de las demás carpetas Que cambia de la stock? Elimine el Launcher de SONY y el Teclado, dejando ApexLauncher use el teclado de Google por cuestiones de espacio, osea hacerla mas ligera Añadi algo extra ? Deodex del Framework Añadí Root explorer(se puede eliminar la aplicación si gustan) hice una pequeña modificación en el Framework para el bootanimation(esto no afecta al rendimiento ni rea ninguna clase de bug respecto al archivo original) Añadi los Tweaks que menciono en el Post al build.prop Añadido root y busybox en su ultiima version al dia 14/01/2013 Que kernel uso? Cualquiera que sea para ICS, yo estoy usando ahora el LupusKernel Acaso estoy loco por que hice una rom asi??? Bueno creo que el hecho de que me pregunte y responda a mi mismo dice mucho de eso ![]() tambien creo que seria la opción perfecta para aquellos que quieran personalizar su propia rom, es decir, pueden usar esta rom como Base y empezar a cocinar con ella, añadirle mods y modificarla al gusto, o instalar la rom e ir añadiendo los mods que hay por XDA Esto quiere decir que si soy un usuario promedio, no puedo usar esta rom? Por supuesto, pero tienen que entender que es una rom que no tendrá actualizaciones(quiza únicamente cuando se actualice el firmware de sony) y en caso de tener algún bug, quiza la unica manera de solucionarlo sea leyendo el tutorial del post que mencione al principio sobra mencionar que no tiene HDMI,Radio,Calculadora,Calendario, pero se pueden añadir ambos sin problemas Hay algo que deba saber antes ò después de instalar? Bueno al iniciar por primera vez no esta configurado el Teclado, tenemos que ir a ajuste,idiona y entrada, y elegir el teclado predeterminado Abrir SuperSu y actualizar el binario No se puede cargar el movil estando apagado, ya que se elimino esta opcion, asi que no se sorprendan si les llega a pasar ![]() Vamos es muy complicado, no piensas echarnos una mano? vale, vale, haber si podemos hacer un instalador aroma, para añadir algunas de las funciones que se han eliminado, por lo menos el radio,hdmi,calendario, galería,calculadora, etc etc, conforme lo vallan pidiendo, aunque nunca eh hecho uno de estos ![]() Descarga Rom Stock Lite.587 Parche NeoV(aun no probado) Archivos Eliminados Mods Recomendados para instalar desde CWM Fix de Led fuente SupremacyScriptV3 fuente Drivers Adreno fuente SystemUI by Jader fuente CyberShot 6.7.2 fuente Seeder fuente bueno esta es una app ![]() Última edición por Guper Día 15/01/13 a las 04:32:13. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: LiteStock ICS .587
Hombre que ando en gb y me tientas a subir a ics jeje por supuesto que voy a probar.... Intentaré descargar con el móvil
Edito no hubo manera de hacer andar el teclado... Me daba error en los ajustes, el parche para el neo v si funciona, yo lo avalo :P Última edición por jckreon Día 15/01/13 a las 07:35:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre tu, guper con esta rom, telpalbrox con los test de la botaphanta, y guti con la Gb stock, me estais haciendo flashear el terminal de Gb a Ics y al contrario para probar varias rom que son estupendas, mi neo v va a acabar muy mal eeeh jejeje Muchas gracias!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas con problemas de teclado???
A mi me va bien, mira Bueno igual y pude haberme equivocado, estoy con los colegas y el whysky parece que no tiene fondo, Mañana cuando termine la resaca reviso el Zip, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jja ja ayer me bajé a ginger otra vez pa mirar las nuevas de phanta.....anda....jejeje me la pillo.
mu buen curro guper , no paras jooio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala, y apagado no carga? Buf, yo muchas veces se me a apagado sin bateria y e tenido que ponerlo, valla, eso no tiene arreglo?
Gran trabajo tio, si se pudiera hacer para Gingerbread sera lo mejor
|
||||
|
||||
|
Aunque en lo personal a mi no me molesta mucho, si se queda sin batería lo conecto y empieza a cargar, solo que se encendera ![]() Y pues de gb ya esta la de tepal, haber si hago una parecida a esta de gb, y sirve que de una vez reviso los archivos de gb para añadirlos al tuto Última edición por Guper Día 15/01/13 a las 15:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me aparecía como si lo tuviese, incluso seleccionado y todo pero nunca apareció.
Reinicié un par de veces a ver si salía y no hubo manera, estoy con un neo v no se si sea por eso. Lo que si es que está más que limpia jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no desesperes, ya estoy preparando el Instalador AROMA con los archivos que eh eliminado, sera algo sencillo,
Lo que no se es si hacer el Instalador únicamente con los Archivos eliminados o incluir la rom en este
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de una vez todo no? No vaya a ser que alguien se le vayan las cabras y termine reclamado jeje aunque de lo eliminado sólo lo más importante para que nadie se vuelva loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Guper... la usare como base para mi version de ICS jaja... por ahora sigo con la GB... haber si de una ves de solucione el bug :P
|
|
|
||||
|
||||
|
el link de los archivos eliminados estan caidos guper!!!
Última edición por adrilorca93 Día 31/01/13 a las 23:37:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, tengo varios Juegos de android piratas alojados ahi y no me los borran y este archivo que es"legitimo por asi decirlo" me lo tumban ![]() Voy a resubirlo pero tardare un rato que no tengo mucho ancho de banda por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces no funcionan. ¿Podrías arreglarlos?
Por cierto, ¿cómo va lo del instalador aroma? |
|
|
||||
|
||||
|
Guper porfa sube a otro servidor la Rom o vuelvela a subir porque se ve que ha caido...
Última edición por algiros13 Día 10/03/13 a las 19:09:55. |