|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: //// Problemas con Samsung Galaxy s2 l9100P NFC Se apaga solo ///
Cuando metes una ROM oficial por odin hay un fichero .pit que hace las particiones, de hecho cuando lo seleccionas se marca la casilla repartition en el odin
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El .pit no era para las particiones de espacio en disco normal? ¿Es igual para la RAM? |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de Vodafone estan diciendo que en los servicios oficiales de Samsung, los TPH ya saben del error y lo parchean. Hay uno para cada operador. Anda que si conseguimos el ficherito lo podemos hacer nosotros mismos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso dije yo hace unos días. Que haciendo instalación limpia por Odin con el susodicho pit se solucionaría teóricamente. Vamos, digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de confirmar que la solución de "reparticionar la RAM" es sólo para los NFC (I9100P). Los que tengan el S2 normal (I9100) aconsejo que lo lleven al SAT de su operadora para que lo lleven a la casa. Aprovechando que está en garantía, no veo otra solución. Si lo arreglan, bien, si no, os tendrán que dar otro nuevo. Así que no hay que preocuparse.
El WakeLock funciona muy bien y hace que no se cuelgue, pero es una solución "parche" e insuficiente. Jelly Bean 4.1.2 no arregla el problema, ya lo he probado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al modelo I9100, el S2 normal, pues lo mismo. Llevadlo al SAT de vuestra operadora que, aunque tarde más (en teoría), lo arreglarán, os darán uno nuevo, devolución o lo que proceda, según el caso. La garantía es la garantía. Lo único que hay que tener paciencia y usar mientras el WakeLock (con la aplicación WakeLock, en el Market, evitáis esos cuelgues en ambos modelos pero a costa de un gasto mayor de batería, aunque depende del caso también). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dije que era libre, es de Oceans y me pusieron el 2.3.6 de SFR el domingo lo actualize a 4.0.3 por OTA y de momento bien.
Última edición por puhig Día 15/01/13 a las 11:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos...
De samfirware para i9100. IMM76D.XWLQ2 He puesto esta ron en i9100p fnc... Después de dos dias ni un cuelgue va perfecto, aun que pierdo el fnc... Saludos Última edición por vimat Día 15/01/13 a las 09:45:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas ha probado esto ultimo?, estoy a punto de llevarlo a un Sat....
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va el fnc
![]() Aunque el nfc..:cool:
|
|
||||
|
||||
|
Se llama NFC enabler Llámame incrédulo pero por poner un firmware no creo que se arregle, a no ser que el fichero pit tenga la correcta configuración. Sigo pensando que se trata de la repartición de la memoria (Como otros han puesto arriba)
|
|
||||
|
||||
|
Hay un parche en XDA que posiblemente corrija lo de quedarte sin NFC (no fnc).
Se llama NFC enabler Llámame incrédulo pero por poner un firmware no creo que se arregle, a no ser que el fichero pit tenga la correcta configuración. Sigo pensando que se trata de la repartición de la memoria (Como otros han puesto arriba) ![]() No es cuestión de creer o no creer eso se lo dejo a los creyentes... Lo que tu creas o opines me parece muy bien. Yo lo que digo lo he probado y de momento en 48 horas ningún apagón en mi telefono. El parche de XDA no corrige lo del NFC yo ya lo he probado y no es cuestión de creer o no creer hay que probar para opinar publicamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos...
No es cuestión de creer o no creer eso se lo dejo a los creyentes... Lo que tu creas o opines me parece muy bien. Yo lo que digo lo he probado y de momento en 48 horas ningún apagón en mi telefono. El parche de XDA no corrige lo del NFC yo ya lo he probado y no es cuestión de creer o no creer hay que probar para opinar publicamente... ![]() Yo casualmente estoy con Android 4.1.2 (no oficial por supuesto) y nfc completamente funcional gracias al parche de Xda. Usándo wakelock no se me ha vuelto a apagar en 2 semanas. Antes se me apagaba cada 3 o 4 días. Me repito con que el problema está en la memoria y el reparticiónado. He probado varias rom y nada, todo sigue igual
|
||||
|
||||
|
Creo que no has leído bien mi comentario, pero no voy entrar...
Yo casualmente estoy con Android 4.1.2 (no oficial por supuesto) y nfc completamente funcional gracias al parche de Xda. Usándo wakelock no se me ha vuelto a apagar en 2 semanas. Antes se me apagaba cada 3 o 4 días. Me repito con que el problema está en la memoria y el reparticiónado. He probado varias rom y nada, todo sigue igual ![]() Hola, estoy con la4.0.4 de Samsung para poder usar mi exmovistar. Me he quedado sin NFC. como seaplica el parche de Xda? Odin? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fichero que se flashea desde el recovery
|
||||
|
||||
|
llaveros, parches, para configurar tu telefono segun donde te encuentres (o mejor dicho, donde se encuentre el llavero/parche)
Ejemplo: h**p://stores.ebay.co.uk/nfc-supplies NFC Actions, NFC Task Launcher, NFC Tagwriter, etc. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para pasar una foto o un vídeo a otro smartphone como lo haces? Usas alguna app de esas?
|