LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 23:37:00
Array

[xs_avatar]
damian665 damian665 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg x2 p990
Tu operador: Movistar
ayuda!!!!

hola soy nuevo en el grupo y quisiera ver si me pueden ayudar con mi problema veran mi celular tiene el android 4.0.2 y le intente meter una tarjeta sd de 8gb pero no me la reconoce como tal si no como una carpeta dentro del telefono y lo malo es que no me deja meterle nada dentro y no me cuenta la capacidad solo sale la del telefono, investique y me dijeron que le tenia que modificar algo sobre la external sd pero no me deja modificarlo por los permisos; me dijeron que eso se solucionaba con acerle el root pero al intentar acerlo me sale un error que dice (shell root) a lo cual no eh encontrado como solucionarlo, en un grupo decia que desinstalara el unlock que es el que use y desinstalara los drivers del cel pero no se cuales o donde esten.

si es que me puden ayudar o darme alguna otra solucion en cuanto a la atrgeta sd se los agradecere, ojala alguien se apañe de mi y mi problema y gracias por su tiempo
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 09:05:48
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Antes de nada... ¿has probado a meter la tarjeta en un PC y formatearla para descartar que tenga algún problema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 23:53:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /