|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a hacer un censo de los pedidos que se han realizado desde htcmania
jorge_kai: 4 Brirly:1 ErCordobe:2 rubenlbe: 6 BRUNOibiza:3 yon-k: 1 jonedu: 4 JoRoGe: 3 ArKaTxU: 4 okabum - 10 RayFP 2 josepld 1 Torrator 1 kakalavaka 4 nakun 3 giru 2 xultum 2 canariolp21 3 alplenator 1 alfjoseandy 3 salem 2 el_ito 5 charly_272 4diegozgz 1 aurbinap 2 el_mesias 5 oxigenow 2 nicowaspen 1 ramses607 3 kurki 4 chinubrio 2 inma0208 3 george0123456789 3 maac1970 2 fedepda 2 trackpin 3 RangerOne 4 andykito 1 pinocho 3 nomoca 1 jabatin 4 hector_bin 1 jmeco69: 3 Raiden83: 2 total: 118
|
|
||||
|
||||
|
ErCordobe: 1
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
BRUNOibiza: 3
|
|
|
||||
|
||||
|
voy actualizando el post inicial
|
||||
|
||||
|
yon-k : Sólo uno tras numerosos intentos.
|
||||
|
||||
|
jonedu 4 a dos dni
pendientes de envio |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja RECTIFICO, tengo 2 según el estado de pedidos "Pendientes de envío" más el pedido anulado de la DIAMOND que me la dío finalmente Movistar jajajaja
Claro me tiré toda la noche dando a refrescar en varias pantallas del explorer que hay un pedido que se realizó y no me di cuenta juas juas juas ErCordobe: 2 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
okabum - 10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han confirmado 2 y los dos estan pendientes de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo una confirmacion de 50 intentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas
Torrator: 1
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Kakalavaka, 4 terminales con 2 DNI diferentes (3+1). Confirmados en web 2, confirmados en email, los 4. A ver qué sale de todo esto...
Kklvk |
|
|
||||
|
||||
|
Nakun, 3 terminales con 3 dnis con 3 direcciones diferentes, confirmadosp or email y con la factura imprimida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
giru, 2 terminales
|
![]() |