|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos!!
La tengo desde hace unos 10 min. lo que he tardado en hacerle unas instalaciones la he bloqueado y lleva como 2 min. y no me aparece nada de bloqueo!! yuuujuuuu!! A disfrutar de esta pedazo de rom. Gracias por preocuparte por nosotros Blateck! y gracias Alexmarzo por echar un cable! ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cajilla1991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como vamos chicos? Algun fallo o ya me van a dejar concentrarme en cm10 y miui lol! Lo digo en son de broma eh!! no se la vayan a tomar en serio... Un gusto trabajar para ustedes y el optimus black.... Siempre haciendolo y viendolo como un pasatiempo, no como una obligacion ni un trabajo...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ultrasound ROM Series
Como vamos chicos? Algun fallo o ya me van a dejar concentrarme en cm10 y miui lol! Lo digo en son de broma eh!! no se la vayan a tomar en serio... Un gusto trabajar para ustedes y el optimus black.... Siempre haciendolo y viendolo como un pasatiempo, no como una obligacion ni un trabajo... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perruchiyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta ver ese ``Viva Mexico Cabrones´´
|
||||
|
||||
|
Como vamos chicos? Algun fallo o ya me van a dejar concentrarme en cm10 y miui lol! Lo digo en son de broma eh!! no se la vayan a tomar en serio... Un gusto trabajar para ustedes y el optimus black.... Siempre haciendolo y viendolo como un pasatiempo, no como una obligacion ni un trabajo... ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segador67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La sd se carga ipermega rapido es una maravilla de rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja lo siento, lamento mi buen sentido por el buen audio, en mi casa, la casa de todos ustedes tengo un sistema de audio de 35,000 watts pmpo y alexmarzo no me dejara mentir, audifonos que ya perdi la cuenta de cuantos son, una pequeña fortuna en buen audio!! Gracias por sus cmentarios chicos, les comento ya estoy con la MIUI y las CM10
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja lo siento, lamento mi buen sentido por el buen audio, en mi casa, la casa de todos ustedes tengo un sistema de audio de 35,000 watts pmpo y alexmarzo no me dejara mentir, audifonos que ya perdi la cuenta de cuantos son, una pequeña fortuna en buen audio!! Gracias por sus cmentarios chicos, les comento ya estoy con la MIUI y las CM10 ![]() ![]() Eres el p........ dios del audio tio, te comento que esta tarde(España) estaba escuchando música con la v3+kernel v1.0+volume+ +poweramp y sin mentirte, le tuve que bajar el sonido porque pille un dolor de cabeza inmenso de lo alto que tenia el audio configurándolo. Solo una cosita,,,,,,,,,,mi experimental no te olvides de ella jajajajaj
|
||||
|
||||
|
Que tal la v3 amigazos ???
Cual kernel le pondremos ? D: |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perruchiyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Guao sabias palabras... te haré caso amigo .. sabes que tengo un respaldo en mi pc con el suite iv y no me reconoce el celular .. lo tengo con la v2 de ultrasonic .. pero nada que lo reconoce poniendolo en modo de almacenamiento, software lg .. y nada ayudaaaaa!! necesito recuperar mis contactos solo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como vamos muchachada???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la red movil .. antes cuando instalaba alguna rom me salia la apn automaticamente . aqui en esta rom v3 no me sale .. cuando la pongo manual sigue sin funcionar . :s
Edito: habia configurado mal la apn .. un saludo .. gracias por la atencion ahora aprobar la rom!!!! Última edición por KATHSFERNAN Día 15/01/13 a las 05:40:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye blac .. seria bueno que cuando pudieras .. hicieras una guia para el set cpu en nuestra v3 .. para alcanzar una optima gestion de nuestro terminal y asi ahorrar batería .. que te parece ? .... Muchas gracias
|