|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema la app de instagram se cierra no me la abre alguan solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No twngo instalada la siute premium no puedo usar notas no se porq no se me instalo solo la smemo y no la snote alguna forma de ponerla ayuda por favof
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me instale esta rom y la verdad es que estoy bastante contento con ella, pero tengo un par de problemas a ver si me podeis hechar una mano:
- El primer problema es que he perdido el Root, como podria recuperarlo?. - El segundo problema es que a la hora de intentar cambiar la densidad, me sale CHANGE DENSITY, le clicko, me dice DELE A OK Y EL TELEFONO SE REINICIARA pero cuando le doy no lo hace, no reinicio y no puedo cambiar la densidad. Tampoco me deja abrir los SMS, supongo que esto es un jugador. Ante todo gracias por vuestra colaboracion, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No suelo poner muchos mensajes en el foro, pero llevo siguiéndoos desde hace ya desde 2008. Sólo quería dejar reflejado mi opinión sobre esta ROM. La instalación ha sido rápida, asistida y sencilla, sin ningún problema. El teléfono ha ganado en fluidez, sin lags, ni esa sensación de que, según pasan las horas, el sistema se vuelve pesado, y tocaba reinciar (como en los tiempos del windows...) En cuanto a consumo de batería, mejora respecto a otras roms con JB, pero nada del otro mundo, siempre se aprecia más tras varios ciclos de carga. La update 3.2, descargada desde OTA, tampoco me ha provocado incidencias. Venía de otra ROM con XXLSC y Kernel Philip. Por mi parte, la recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][JB][4.1.2]ANGRY v3 [RevengeDeveloperTeam](la mejor rom JB)
Buenas tardes, estoy probando la rom y de momento tiene una fluidez estupenda, tengo un par de consultas que no consigo encontrar por mi mismo:
Se puede poner la barra de notificaciones transparente? Y después cuando entro en rom tools pasa a negro y me da error en ajustes, alguna idea del motivo? Llevo la 3.2 instalada con todos los wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya subieron el modo full tablet y es genial!! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo aporto mi grano de arena al hilo. Decir que la usé por espacio de una semana más o menos.
Al principio bastante bien, de hecho parecía que el famoso lag no existía, o por lo menos se notaba mucho menos que en las otras leaks que probé. Pero mi gozo en un pozo, al cabo de los días nuevamente un lag desesperante. Llegué a contabilizar 5 segundos para abrir la lista de contactos. Eso en un móvil como el note es inadmisible. Es una pena porque la ROM pinta muy bien pero tiene el mismo fallo que todas. A seguir esperando por la oficial. Mientras tanto, de vuelta a cm10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
de donde descargo el 240p?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos revisen este link, por la mitad de la pagina está la descarga de esta Rom en modo full tablet... http://forum.xda-developers.com/show...062791&page=63 saludos y comenten esta maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy acabando de cambiar el aspecto del dock principal, tengo una par de cosas que no consigo averiguar como se hacen, a ver si me podéis echar una mano.
La primera es saber si se puede poner transparente la barra de notificaciones con esta rom o directamente no existe la opción, y también no consigo el widget 4x4 del calendario que trae, es posible o tampoco está la opción y debo buscarme otro alternativo?? Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el link de descarga. algun otro link alternativo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el modo full tablet ? T1 ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de encontrar. http://www.wuala.com/phanitej/To%20Share
la verdad que es una pasada. espero que gane fluidez en unos dias Última edición por heman2025 Día 19/01/13 a las 00:49:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||