|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mostremos nuestros escritorios!!
Basado en bad prisoner de mycolorscreen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ovals Grey2 by BRKotucs.
8 Hotspots: Google Music, Camera, Screen Off (al tocar en el icono del clima al teléfono se le apaga la pantalla) para esto necesidad descargar una aplicación que se llama Screen Off, Reloj, Calendario, Teléfono (icono azul. Al rededor tiene un marcador de batería en forma de círculo de color gris), Internet y Mensajes. ![]() NO NECESITAS HACERLE ROOT A TU TELEFONO PARA OBTEBER ESTE DISEÑO EN TU TELEFONO. *ROM: Paranoid Android 2.99 (No necesariamente necesitas tener este ROM, lo menciono por si acaso surgiera la pregunta). *Launcher: Apex Pro / Grid Size 10x8 / Sin márgenes en forma horizontal y vertical / Esconder el Status Bar y el Dock. *Descarga la aplicación de UCCW (ultimate custom clock widget) por si sin no lo tienes. *Abre la aplicación acepta lo que te aparece en pantalla y luego cierrala. Eso creará dos carpetas en la memoria interna o externa del teléfono dependiendo de cual es la que tenga (uccwoutput y ultimate custom clock widget). Para los teléfonos que tengan ambas memorias la aplicación utilizara la memoria interna del teléfono. *Descarga los archivos de UCCW que se encuentran en el links de abajo. Los archivos tendrán una extensión .uzip, no se la cambies para nada. *Muevelos o Copialos a la carpeta que se llama "uccwoutput". *Ahora abre la aplicación UCCW / menú / abrir skin / navegar a la carpeta uccwoutput y escoges un archivo a la vez. *Repetir el proceso una vez más para el archivo siguiente. *Ve a tu escritorio y aplicas un Widget (pones el dedo sobre la pantalla / aparecerá una ventana / escoges widget / ultimate custom clock widget / escoges el tamaño 5x2 / ahora escoge el primer skin. *Repetir el proceso una vez más para el siguiente Skin. *una vez tengas ambos en ti escritorio solo asegurarte de moverlos hacia arriba y hacia abajo para que queden de lado a lado y hacia la parte de abajo de tu pantalla. Haz lo mismo con el segundo widget. *Si todo quedó perfecto entonces toca uno de los dos skins y vas a / seleccionar el objeto / hotspots / asegurate de que este encendida para que los iconos de los skins funcionen como se debe. Quiero que me disculpen si de cierta manera no me di a entender pero hay ciertas palabras que no se como se dicen en español y solo trato lo mejor que puedo. Si tienen alguna duda o pregunta no duden en hacermela saber. Descargar BK's Ovals Grey2 : http://db.tt/UHYQv0K5 Descargar Icono del App Drawer : http://db.tt/EGn8qMxI Descargar Asus Weather Icons: http://db.tt/sGBfLZM5 Extraer / mover o copiar la carpeta a / ultimate custom clock widget / carpeta del clima (Weather). Los Iconos usados en este set se llaman Grey Buttons hechos por BlackBearBlanc. Los puedes encontrar aquí por si necesitas o quieres editar algo en los skins. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32424952 Última edición por BRKotucs Día 17/01/13 a las 01:06:35. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a BRKotucs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi escritorio con pequeñas modificaciones, ya que a mi no me salen esas obras de arte que hacéis algunos
, a parte yo con mi config de siempre ya me gusta, con solo cambiar 2 tonterías ya me doy por satisfecho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero q nada al compañero Brkotucs Bienvenido al foro. Ok a lo q venía yo tengo este theme tuyo y no pudo hacer q esos 2 botones me funcionen todos los de más si ya me funcionan y es la primera ves q algún theme de uccw no lo puedo hacer funcionar. todavía estoy en terminacione. Saludos y gracias por esos grandes trabajos q haces
|
||||
|
||||
|
Bueno primero q nada al compañero Brkotucs Bienvenido al foro. Ok a lo q venía yo tengo este theme tuyo y no pudo hacer q esos 2 botones me funcionen todos los de más si ya me funcionan y es la primera ves q algún theme de uccw no lo puedo hacer funcionar. todavía estoy en terminacione. Saludos y gracias por esos grandes trabajos q haces
![]() ![]() Abre el skin / selecciona el objeto / hotspot / allí te dadas cuenta que acción ejecuta cada uno de los iconos. Si estos dos no tienen pues simplemente agregales un hotspot de acuerdo al número que le corresponde luego seleccionar la acción. Al terminar no olvides re activar el hotspot para poder probar si funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Abre el skin / selecciona el objeto / hotspot / allí te dadas cuenta que acción ejecuta cada uno de los iconos. Si estos dos no tienen pues simplemente agregales un hotspot de acuerdo al número que le corresponde luego seleccionar la acción. Al terminar no olvides re activar el hotspot para poder probar si funcionan. ![]() gracias saludosEditó:ya lo solucione borre todo el hotspot y volví a hacerlo uno a uno y ya está funcionando por que de la primera no funcionó pues no se pero ahora si
Última edición por ELNEGRO71 Día 15/01/13 a las 05:15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias BRKotucs
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno gracias a nuestro amigo BRKotucs...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|