|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apagones continuos
Hola compañeros buenas noches, os cuento para ver si alguien tiene alguna idea.
Tengo puesta la de ayer día 13. Actualizando cada dos más o menos por CyanDelta. Desde hace unos días, y sin ninguna lógica, totalmente aleatorio, el móvil se apaga. Estoy enredando con whatsapp, contactos, explorador de archivos, .... con cualquier cosa, y se apaga. Lo enciendo y cuando se esta iniciando, me da que no tengo batería y se vuelve a apagar, aunque la tenga al 80%. Espero un rato y puedo encender, porque parece que la batería ya se ha estabilizado. Otras veces, no me deja y tengo que conectar el cargador y al rato encender. Bueno esto ya me tiene enfadado, porque no tengo móvil disponible, en cualquier momento me deja tirado. No se si alguien ha tenido algo parecido, si es así que habéis hecho?, que me recomendáis?, alguna idea? Gracias por leer la parrafada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #14 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Hola compañeros buenas noches, os cuento para ver si alguien tiene alguna idea.
Tengo puesta la de ayer día 13. Actualizando cada dos más o menos por CyanDelta. Desde hace unos días, y sin ninguna lógica, totalmente aleatorio, el móvil se apaga. Estoy enredando con whatsapp, contactos, explorador de archivos, .... con cualquier cosa, y se apaga. Lo enciendo y cuando se esta iniciando, me da que no tengo batería y se vuelve a apagar, aunque la tenga al 80%. Espero un rato y puedo encender, porque parece que la batería ya se ha estabilizado. Otras veces, no me deja y tengo que conectar el cargador y al rato encender. Bueno esto ya me tiene enfadado, porque no tengo móvil disponible, en cualquier momento me deja tirado. No se si alguien ha tenido algo parecido, si es así que habéis hecho?, que me recomendáis?, alguna idea? Gracias por leer la parrafada. ![]() Con el móvil apagado,carga a tope la batería. Una vez cargado saca la bateria durante unos 6 minutos. En este tiempo, Asegúrate qué los contactos de la bateria y del micro USB están limpios. Pon la batería y debería estar calibrada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #14 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Perdon por el offtopic, pero aqui nos hemos ayudado muchas veces y tengo un problemilla, ademas abri un hilo y nadie me contesta...
He grabado un video para mostraros lo que me pasa, ya que no es facil de entender. He probado casi de todo por que aun no he dado con la situacion. He borrado datos de la app, vuelto a una version anterior, instalado de nuevo, borrado carpetas, vuelto a instalar... wipe cache y wipe dalvik, incluso fix permissions, lo unico que no probe es wipe data. Os dejo aqui el video y espero que podais ayudarme. Gracias Última edición por Bob_Esponjoso Día 15/01/13 a las 02:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el offtopic, pero aqui nos hemos ayudado muchas veces y tengo un problemilla, ademas abri un hilo y nadie me contesta...
He grabado un video para mostraros lo que me pasa, ya que no es facil de entender. He probado casi de todo por que aun no he dado con la situacion. He borrado datos de la app, vuelto a una version anterior, instalado de nuevo, borrado carpetas, vuelto a instalar... wipe cache y wipe dalvik, incluso fix permissions, lo unico que no probe es wipe data. Os dejo aqui el video y espero que podais ayudarme..... ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #14 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, no he logrado que mi pc reconozca mi sg2 me sale "Unknown Device".
Si alguien le ha sucedido y lo ha solucionado que me diga. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto el comando que posteo zaldi hace un tiempecillo ya para el terminal y que funcionara el modo almacenamiento masivo???
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy mirando para poner esta ROM pero veo que las versiones que hay en la pagina de XDA son nightlies... Yo vengo de la JELLYBAM con 4.2.1....¿Puedo meter una nightlies directamente o necesito meter la rom original de ciano que no veo por ningun lado? Otra cosa que leo es esto - Make sure you're NOT RUNNING A KERNEL WITH THE MMC-SUPERBRICK-BUG. If you're unsure, flash this ClockworkMod-Recovery using Odin/Heimdall. - Make sure you're running a proper working ClockworkMod-Recovery" No entiendo muy bien lo que quiere decir,me imagino que es algo de un kernel que hace briks pero no se como mirar si el que tengo hace eso...¿Como lo se? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy mirando para poner esta ROM pero veo que las versiones que hay en la pagina de XDA son nightlies... Yo vengo de la JELLYBAM con 4.2.1....¿Puedo meter una nightlies directamente o necesito meter la rom original de ciano que no veo por ningun lado? Otra cosa que leo es esto - Make sure you're NOT RUNNING A KERNEL WITH THE MMC-SUPERBRICK-BUG. If you're unsure, flash this ClockworkMod-Recovery using Odin/Heimdall. - Make sure you're running a proper working ClockworkMod-Recovery" No entiendo muy bien lo que quiere decir,me imagino que es algo de un kernel que hace briks pero no se como mirar si el que tengo hace eso...¿Como lo se? Gracias y un saludo ![]() Puedes asegurarte instalando uno de los ultimos de dorimanx. Para instalarla, bajate la ultima nightly, haz los wipes e instala
|
|
||||
|
||||
|
Ha petado Jenkins en multitud de dispositivos. Entre ellos, el nuestro...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he estado leyendo todas las mejoras que habeis puesto, y no he visto ninguna que pusiera mejora de bateria, que es lo que peor me trae ami en 10.1
me recomendais algo? kernel, modem..
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy mirando para poner esta ROM pero veo que las versiones que hay en la pagina de XDA son nightlies... Yo vengo de la JELLYBAM con 4.2.1....¿Puedo meter una nightlies directamente o necesito meter la rom original de ciano que no veo por ningun lado? Otra cosa que leo es esto - Make sure you're NOT RUNNING A KERNEL WITH THE MMC-SUPERBRICK-BUG. If you're unsure, flash this ClockworkMod-Recovery using Odin/Heimdall. - Make sure you're running a proper working ClockworkMod-Recovery" No entiendo muy bien lo que quiere decir,me imagino que es algo de un kernel que hace briks pero no se como mirar si el que tengo hace eso...¿Como lo se? Gracias y un saludo ![]() Las nightlys son ROM completas instala la ultima y las gapp y ya esta. Te salta y te... y asta aqui puedo leer jejejejje
|
||||
|
||||
|
No tiene peligor de brick, ya es dificil que suceda eso incluso con las stock. Lo que probocaban el brick eran los primeros kernel root por no saber que samsung habilito de nuevo el problema en el suyo pero tambien se aseguro que no sucediera nada teniendo todo original.
Las nightlys son ROM completas instala la ultima y las gapp y ya esta. te ha faltada la frase cumbre de esa parte de la peli: Te salta y te... y asta aqui puedo leer jejejejje ![]() Que te parece esta? Nos hacemos unos flasheos? Pero sin mariconadas yo te lo hago a ti y tu me lo haces a mi Jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes>Rendimiento>Procesador>Frecuencia máxima de la CPU=1000
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon antes de nada por el offtopic.
Hay alguna manera de recuperar una carpeta efc de algun lado?? He corrompido la miaby por eso m va mal el sonido de las llamadas. Gracias y siento el offtopic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco mas arriba comentaron algo de eso. Como mucho hace tres días, si no me equívoco.