|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --6/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V6.0 - JB 4.1.2 XXELLA # 5 themes # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Navegador web emergente # Efecto tinta...
Por si a alguien mas le pasa solucionado el problema con la SD al realizar fix permisos. Saludos y gracias por la ayuda
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TRONKY25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --6/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V6.0 - JB 4.1.2 XXELLA # 5 themes # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Navegador web emergente # Efecto tinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas nuestras y es un tema que ha hecho superduper, no tiene nada que ver con la ROM. uploadfromtaptalk1357925232490.jpguploadfromtaptalk1357925246643.jpg http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1497
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 14/01/13 a las 23:43:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como hacer cortinas? Me dijeron q reemplazando la imagen respetando pixeles y nombre y volviendo a comprimir, pero nose porque no me ha funcionado.me podeis explicar porfavor? Podria hacer varias y compartirlas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
\vrtheme\system\app\SystemUI.apk\res\drawable-xhdpi Y aquí pues hay un png, que es el que tienes que cambiar y renombrar como "cortina", tiene que ser de pixeles 720x1280 en png. Captura zip.PNG Luego coges los dos archivos y haces un zip, le pones el nombre, que te salga de las narices y a instalar PD. Cualquiera de los zip de las cortinas del segundo post o es el 1º? o el 3º? el de las cortinas te puede valer.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 15/01/13 a las 00:13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos dicen que abriendo, otros extrayendo
\vrtheme\system\app\SystemUI.apk\res\drawable-xhdpi Y aquí pues hay un png, que es el que tienes que cambiar y renombrar como "cortina", tiene que ser de pixeles 720x1280 en png. Archivo Adjunto 215474 Luego coges los dos archivos y haces un zip, le pones el nombre, que te salga de las narices y a instalar PD. Cualquiera de los zip de las cortinas del segundo post o es el 1º? o el 3º? el de las cortinas te puede valer. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es una pasada,yo no tenia ni idea de android y con vosotros se aprende tela,gracias a todos estos genios por crear todas esas maravillas para nuestro samsung,saludos desde granada y seguid asi,muy buen trabajo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaspuerta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Clixmat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como puedo bajar los temas para la v6??? Por que desde la apk no me deja descargar por que dice (proximamente para la V7) y no mw deja descargar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura zip.PNG
Pues ese es el zip con el que hago mis cortinas y me funciona, si es uno u otro, yo no lo sé, mis cortinas me funcionan como lo he contado, antes abría, seguía la ruta, cambiaba imagen y mierda. Alguien me dijo, no bruto extraes y luego esos dos archivos los comprimes y eso hago. Los he probado los zip para el s2 y no valen.
|
||||
|
||||
|
REPO INMORTAL ![]() Advertencia: Para no tener problemas en las descargas, se recomienda "Borrar valores predeterminados" del Navegador emergente. [/quote] Esta en el segundo post del hilo, no te acostumbres Me da al olfato que es mejor que te esperes a la V7 que esta al caer, pero eso ya es cosa tuya. Ahí te dejo también una web de correos y contraseñas para que puedas bajar de 4shared http://www.bugmenot.com/view/4shared.com Salud
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una echa, como me enseñaron entre todos y probada.
Screenshot_2013-01-15-03-12-44.jpg Es muy malucha, era una prueba. cortina cop.zip
|
||||
|
||||
|
Fantastic, bravo Fernando
![]() A modo opinión si que me den vela en el entierro... esta wapa, lo que se nota como un poco encajonada (hasta que des con la tecla). |
|
|
||||
|
||||
|
DuendeAzul, verdad eso de que te montes un wuala, tienes un monto de cosas
y es más cómodo entrar y llevarse cosas de los wualas. Yo tengo unos cuantos en favoritos. No quieres estar entre mis favoritos?
|
||||
|
||||
|
Finlei, eso del wuala es gratuito y tal no?... me dijo Popiko que es mejor que el trufabox (que teneis pintas de cobrar comisiones jodidos jiji, lease la ironia).
Mañana le echara un ojo a ver si me seduce, en mi wuala no puede a ver mas que turrón del bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habreis visto en la Repo se estan poniendo los themes de la v7, lo digo para que si veis cosas raras es porque se esta trabajando en ello y habran enlaces anteriores que habran desaparecido por arte de magia
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
![]() |