|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero sería que los que ya la tienen prueben a descargarse del play "superuser" o "supersu" y ver si viene rooteada de serie. La v812 viene así...
|
|
|
||||
|
||||
|
En onda-sale.com dicen esto: From Pierre at 1/12/13 4:51 AM HI, Can you tell us how to root Onda v972, please ? I don't see anywhere how to do that ! thanks a lot Dear Pierre You can root v972 yourself. We will release the root manual. onda-sale.com Ya se que no es la página oficial de onda, pero si sacan un manual...habrá que estar atentos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root.
Luego he usado root checker y dice que soy root... uploadfromtaptalk1358210942310.jpg Última edición por tonigo70 Día 15/01/13 a las 02:13:24. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tonigo70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO (creo): instalado supersu desde el market, sin problemas.
Luego he usado root checker y dice que soy root... Archivo Adjunto 215526 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO (creo): instalado supersu desde el market, sin problemas.
Luego he usado root checker y dice que soy root... Archivo Adjunto 215526 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUeno, pues según llegue a "limpiarla".
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiero yo saber. No tengo experiencia con tablets y el móvil no lo trasteo demasiado, y al menos en algunas cosas básicas me gustaría hacerle una puesta a punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Titanium Backup es muy facil. Le das a la pestaña de Copiar/Restaurar y ahí te vienen todas las aplicaciones. Clickandolas las puedes desinstalar todas las que quieras (aunque sean del sistema). Hay que tener cierto cuidado con cual se borra (no borrar el teclado o el launcher si no tienes otro instalado por ejemplo...) pero es lo más sencillo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a algarblandom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que andar con ojo porque algunas aunque se ponga el idioma español o inglés no dejan de estar en chino. Estaría bien hacer un listado con las apps que hayamos podido desinstalar sin problemas, y poner de paso de qué trata cada una si lo vamos averiguando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado sola la actualización a la versión 1.2 del firmware al mediodia. No pude trastear después de actualizar, pero así a bote pronto, El 4k Player arregla el fallo de cargar un video con subtitulos (los ponia enanos y cortados abajo de todo), los widgets de musica y reloj de la pantalla principal son mas pequeños... y no probé nada más, no se si va mas fluida, no me dio tiempo a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar supersu, la ejecuto y me pone no hay binarios para supersu instalados y supersu no los puede instalar y no funciona. ¿Sera por la actualizacion del firmware¿
Última edición por peliuri Día 15/01/13 a las 18:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
venga esas reviews!
que tal el Wifi? a que distancia os lo coge bien? El hdmiva sin problemas? Carga desde Usb? Os funcionan las apps típicas oficiales? Dropbox, Evernote, Flipboard, Facebook? Se calienta mucho? Responde bien la pantalla? Vengaaaaa! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve para quien aún no haya actualizado, yo no he aplicado ninguno de los updates y sí soy root.
Tenía en mente ponerme a quitar algunas que he visto que son inofensivas, pero de momento como no tengo experiencia esperaré un poco a que alguien con más conocimiento nos diga todo lo que se puede quitar y lo que no, para no dejar basurilla colgada ni arriesgarme con lo que no deba. |