|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cual es la mejor room para s3
Amén. Tengo las mismas sensaciones, en el S1 la stock era una porqueria al lado de una custom. En el S3 tengo la sensación de que la stock va mejor, y sino mejor va muy muy bien, sobretodo en tema de batería y gestión del GPS. Y es más, mientras Samsung siga así con las actualizaciones voy a seguir con las stock.
Última edición por ninox Día 13/01/13 a las 23:35:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy buscando un kernel con un balance equilibrado entre consumo y rendimiento, pero quiero que me solucione lo de la muerte súbita. La verdad es que el tema acojona un poco. No se, me habían hablado del phenomenal pero ahora lo único que he leído es el perseus. ¿cual me recomiendas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy buscando un kernel con un balance equilibrado entre consumo y rendimiento, pero quiero que me solucione lo de la muerte súbita. La verdad es que el tema acojona un poco. No se, me habían hablado del phenomenal pero ahora lo único que he leído es el perseus. ¿cual me recomiendas?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels q ahora esten basados en el source 7 tienen arreglado lo de la muerte subita..d los q se ps el siyah, el boeffla,perseus, el lonas lo esta preparando, u el sapec creo q lo tiene. Mira ver los detalles d los kernels t escoge el q prefieras...x ejemplo si quieres consumo el lonas esta hecho para eso..el sapec es el kernel stock pro con mod d sonido voodoo..el boeffla tiene mod d sonidos y una apli para mas opciones..y el siyah ps se diferencia x el dual boot..el perseus no lo he probado....como dicen cada terminal es un mundo t recomiendo q lo pruebes x una semana mas o menos y si no estas satisfecho con el q escogistes lo cambias con otro..a ver cual es el mejor q va en tu terminal ;)
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a horenheb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo me e decidido por la inmortal rom v6. He hecho copia de seguridad con cwm. Mi pregunta es: una vez que hago todos los wipes correspondientes y instalo la inmortal por recovery.... ¿como se hace para restaurar todas las apps. Fotos. Contactos videos etc etc ???? Y asi tener la inmortal pero.con todas las apps.que tenia. Aver si alguien me ilumima que estoy muyyyy perdido. Gracias de antemano.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo me e decidido por la inmortal rom v6. He hecho copia de seguridad con cwm. Mi pregunta es: una vez que hago todos los wipes correspondientes y instalo la inmortal por recovery.... ¿como se hace para restaurar todas las apps. Fotos. Contactos videos etc etc ???? Y asi tener la inmortal pero.con todas las apps.que tenia. Aver si alguien me ilumima que estoy muyyyy perdido. Gracias de antemano.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya hice una copia de seguridad con titanium hace un mes. Pero haora tengo mas cosas instaladas . Como se hace para hacer otra copia de seguridad añadiendo las cosas nuevas? Me refiero que me la haga encima de la otra.gracias
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Qué rom poner en mi S3 ?
Tenéis que probar la última miui. Rss increíble.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente metia la 4.1.2 española y a volar, porque con los royos de los bricks y toda eaa mierda no me fio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna Inmortal Rom o Droid or die
|
||||
|
||||
|
He probado la room PARADROID ( no muy estable ni muy desarrollad buena apariencia pero lo importante no es eso) la room OMEGA versiones 32,33,34 y 35 ( despues de probarla da gusto ver la rapidez q tiene y las apps q incluye para mi es muy buena) despues d todo volvi a una stock la XXELLA de lucemburg por el tema d la muerte subita ..la coloque con kernel sapec y recovery philz de maravilla ese kernel de sapec con respecto a la bateria 12 a 14 hrs a las 3 cargas sientes el cambio.. esa es mi opinion por ahora no pienso volver a una cocinada no porque no m guste sino q estoy comodo con esta hasta q actialicen mas las otras y decidan el problema d muerte subita jaja saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||