|
||
|
|
||||
|
||||
|
weckl, pregunta al canto.
sería posible ke el chino además de meter la room en castellano, probara si tiene algún fallo?? así como el altavoz por ej. lo digo a raíz de haber leído al compi (no me acuerdo del nick) de ke el altavoz le venía petado
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl podrías enviarme los datos x MP para realizar el pago por PP por favor?
Muchas Gracias Weckl!! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los afortunados a estar en la lista, pero me interesa el de 16Gb y prefiero esperar. Por lo tanto, uno de 32 para el siguiente de la lista supongo... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy en la lista, pero casi mejor voy a esperar al de 16Gb, me tienta mucho verlo y quedarme a las puertas, pero con 16Gb me sobran de capacidad, y con la diferencia puedo comprarme la bateria de 3100Mah.
Dejo otro hueco para el siguiente! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si les lleva mas tiempo meter la rom en español y el movil me llegaria mas tarde,ami me daria igual que no viniera con ella,es que ando sin movil,aunque bueno si lo va a hacer para todos no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi Two - VOLUMEN II
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que se nos haga la boca agua mientras esperamos, tomad http://www.paratuandroid.com/noticia...xiaomi-m3.html
Estos de Xiaomi son como los de apple, no terminan de vender un producto cuando ya están sacando otro |
|
|
||||
|
||||
|
Para que se nos haga la boca agua mientras esperamos, tomad http://www.paratuandroid.com/noticia...xiaomi-m3.html
Estos de Xiaomi son como los de apple, no terminan de vender un producto cuando ya están sacando otro ![]() !Weckl darnos movedades que estamos como ascuas!
|
||||
|
||||
|
Estos de Xiaomi son como los de apple, no terminan de vender un producto cuando ya están sacando otro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de las bajas de Solvx y la_kara la lista queda así:
1-. darky (7) 2-. Redpenix (23) 3-. Xukar (74) 4-. Zofob2s (179) 5-. Jdelafe20 (222) 6-. Naghtan (223) 7-. berrospi2 (290) 8-. Caskanipsa (294) 9-. edwartcano (295) 10-. Fruit (297) 11-. alberto_bellas (298) 12-. Maquondo (300) 13-. Hnter0x (301) 14-. Plod (302) 15-. Elperc (303) 16-. Bicen (304) 17-. Serginiindus (305) 18-. pau71294 (306) 19-. [Rai[K]ooN] (307) 20-. Agedjus (308) 21-. R.R.(310) 22-. Raulbb (311) 23-. Drmaligno69 (312) Suplentes : Chironamix (313) Ganto (314) Última edición por Weckl Día 16/01/13 a las 01:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien aún no tenga los datos para hacer el ingreso que me envíe un privado. Gracias. Así que espero os pueda empezar a enviar el jueves o viernes. Me ha comentado que aún no ha podido bajarse la ROM en español. Me ha preguntado si sabéis si incluye Google play y si está rooteada ya. Me ha comentado que instalarla os costaría 3 euros más. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi Two - VOLUMEN II
Mañana ya le hago la transferencia de todos los que habéis pagado hasta ahora.
Quien aún no tenga los datos para hacer el ingreso que me envíe un privado. Gracias. Así que espero os pueda empezar a enviar el jueves o viernes. Me ha comentado que aún no ha podido bajarse la ROM en español. Me ha preguntado si sabéis si incluye Google play y si está rooteada ya. Me ha comentado que instalarla os costaría 3 euros más. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||