|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note2 no carga
Acabo de sacarlo de la caja y lo he conectado a la red electrica y no se enciende nada, salvo cuando apreto el boton encender aparece una lucecita roja arriba, pero se vuelve apagar... ayuda
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta totalmente descargada tarda en empezar a cargar, y si realmente no carga y lo acabas de sacar de la caja. Vuelve a meterlo en la caja y llevalo de nuevo a la tienda. Que te den otro.
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Re: Note2 no carga
Ahora carga, funciona todo perfecto pero de repente la pantalla no obecede al tacto, y solo funciona con el S PEN.. a alguien le ha pasao??
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques, llevalo a la tienda ya, bueno a estas horas ya mañana
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los sintomas no son normales, salvo del de la luz roja que es por falta de bateria.
Como bien te han aconsejado llevalo y que te lo cambien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Note2 no carga
Note2 cambiado, excelente empleaos em Worten Benidorm.
Les comente que en phonehouse estaba el note2 a 489 euros, y me lo han vendido por el mismo precio, ademas... voy a usar la promocion de samsung de los 50 euros, en total el movil me saldra a 439 euros toda una ganga!!! Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Note2 cambiado, excelente empleaos em Worten Benidorm.
Les comente que en phonehouse estaba el note2 a 489 euros, y me lo han vendido por el mismo precio, ademas... voy a usar la promocion de samsung de los 50 euros, en total el movil me saldra a 439 euros toda una ganga!!! Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk ![]() A mi por caga prisas me costo 620 euros, a el segundo dia o asi de salir lo compré, y pocos meses despues 200 euros más barato. Eso es una de las cosas que me jode y mucho de samsung, que en poco tiempo bajan mucho de precio. También me pasó con el s3.... Saludos y disfruta del movil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||