Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 23:43:14
Array

[xs_avatar]
sundrac sundrac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: ONO

Altavoz Externo + Sonido llamada entrante

Hola,

No se si a vosotros os pasa lo mismo con el galaxy notes 2, resulta que el sonido de las llamadas entrantes no consigo que salga por los altavoces externos, escucho la música perfectamente, pero las llamadas entrantes suena en el altavoz del teléfono o auriculares. De hecho si escucho música , el volumen del altavoz externo/auriculares se amortigua lentamente para escuchar el sonido del teléfono, ¿Porque no desvía el sonido al externo? Da la sensación que es una configuración de fabrica.

Sucede incluso con mi base de carga de Samsung y el ajuste / Accesorio / Modo de salida de audio externa activado

Lo he probado en un galaxy S2 de mi hermano y este comportamiento no sucede. Si conecto un altavoz externo TODO los sonidos se dirigen correctamente.

¿Es posible que deba instalar una aplicación para cambiar este comportamiento?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 00:31:08
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Re: Altavoz Externo + Sonido llamada entrante

Pasa lo mismo con llamadas, ayer estaba escuchando música ca con los auriculares, me llamaron pero se escuchó por el altavoz del telefono, igual qe ciertas notis de apps (no todas). Supongo qe lo hacen porqe hay genye qe deja os ajriculares cnectados al movil (enrollados alredeor) y si llaman y tienes el movil en el bolsillo n te enterarariaa

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 22:24:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /