|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos, llevo un tiempo sin pasarme por aqui, tengo el pc como las maracas de machin,aunque os sigo con el movil, he ido instalando todo lo nuevo que habeis preparado y esta quedando espectacular, aprovecho para dar la bienvenida a los nuevos mienbros del team, no podiais estar en mejor sitio.Victoraran acabo de poner los toogles azul oscuro y an quedado chulisimos.MUCHAS GRACIAS por vuestro curro.
![]() Ya pensaba que nos habías abandonao, sabes que pasa que esto ya no es como antes, que os podia hacer un seguimiento personalizado, ahora ya no sé ni los que sois , ni cuantos, ni ande andais,. jajaj, bueno algunos si pero los menos. Me alegro que te vaya gustando. Lo siguiente, que vamos a publicar, es un abanico que cuando se enchufe al movil, amplie la cobertura, y en verano nos de aire. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
|
||||
|
||||
|
AUDA ,eso te pasa por hacer las cosas tan bien, cada vez se apunta mas gente, y no no me habia ido, donde se puede estar mejor, si haceis todas las cosas que os pedimos, hasta has tenido que aumentar la plantilla
. en serio sois cojonudos.chao.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
Hola, a todos, llevo un tiempo sin pasarme por aqui, tengo el pc como las maracas de machin,aunque os sigo con el movil, he ido instalando todo lo nuevo que habeis preparado y esta quedando espectacular, aprovecho para dar la bienvenida a los nuevos mienbros del team, no podiais estar en mejor sitio.Victoraran acabo de poner los toogles azul oscuro y an quedado chulisimos.MUCHAS GRACIAS por vuestro curro.
![]() Se admiten pedidos.jjjjjj.un abrazo y bienvenido |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos os compartire una cosilla para que modifiqueis a gusto del consumidor, os dire paso a paso como hacerlo, en sencillos pasos.
Un saludo cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Perdonad la novatada, hace mucho que ando un poco desconectado. Puedo poner esta rom directamente sobre la que llevo desde recovery o tengo que flashear antes JB desde odin. Ahora tengo la ultima AOKP pero no flahee antes...no se si me explico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veras te puedes bajar cualquiera de las 2 roms que ahi dispobles la full o la litel, la full lleva todos los programas que trae la rom, y la litel es bastante menos pesada, trae menos programas, pero no por esto no quiere decir que no vaya bien por que va fenomeno. Ya ahi unas roms completas con todos los mods la litel carbono v1.1 o la full carbono v1.1, cualquiera de eyas yevan todas los mods. Y la instalacion ya sabes formatear desde pc todas las tarjetas sd externa e interna, luego metes la rom preferida en la sd externa, te recomiendo que metas tambien un limpiador de kernel, luego ya sabes full wipes, tanto formatear system, etc, etc.. Una vez todo esto ya puedes disfrutar de esta maginifica y amigable rom. Espero que te agrade. Un saludo ya sabes cualquier cosa un toke. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esto es la sorpresa que iba a dar ahi teneis
http://www.wuala.com/ale1989/carbono...194,1970501,18 PD: Chicos no os he puesto lo mas importante, ahi va en este upd, lo podeis abrir con winrar o 7zip, os vais hasta la ruta morph, luego seguidamente system, framework, framework-res.apk, res, drawable-hdpi, y os apareceran algunos archivos pues vale, solo os hace falta saber el nombre del que pone default_wallpaper.jpg, pues este ultimo solo debeis hacer una cosa,cualquier foto que tengais sea cual sea, la modificais a tamaño 800x800 y renombrarla igual que el de default_wallpaper.jpg renombrarlo exactamente igual si no, no se os cambiara lo arrastrais hasta el zip que teneis abierto, lo copias y listo meter en el movil y wuala! en la pantalla de pin la foto que querrais. Un saludo Última edición por ale89 Día 14/01/13 a las 23:40:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que consiste la sorpresa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||