|
||
|
|
||||
|
||||
|
Optimax
Esta rom ah sido desarrolada por un niño de 14 Años, usuario de XDA,
![]() Descarga Rom Optimizador de dispositivo Requisitos Firmware Stock.587 Previamente instalado Si tienen boot abierto un kernel con CWM/Recovery Para boot cerrado tener root y CWM/Recovery previamente instaladoCLick aui para saber como Instrucciones 1.- Copiar la rom y el optimizador a la SD 2.- Iniciar en modo CWM/recovery, podemos hacer un FullWipe, previo, o podemos hacerlo desde AROMA,(para boot cerrado es obligatorio hacer un full wipe) FactoryReset Wipe Cache Wipe Dalvik Cache Fortam system 3.- Instalamos la rom, y configuramos a nuestro gusto en Aroma 4.- cuando termine el instalador aroma, desmarcamos la opcion de "Reiniciar" y finalizamos, Nos regresara al Recovery, ahora procedemos a instalar el Optimizador de dispositivos 5.- una ves elijamos nuestro dispositivo y termine de instalar, ahora si podemos reiniciar Si tienen bootloader cerrado hagan los pasos 1 y 2 luego hagan un Full Wipe(obligatorio par) FactoryReset Wipe Cache Wipe Dalvik Cache Fortam system y despues instalen la rom a partir del punto "3" Si queremos reportar algun bug, podemos hacerlo aqui,(en ingles) Imagenes
(Click para mostrar/ocultar)
fuente Última edición por Guper Día 15/01/13 a las 22:35:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Guper! Lo probare esta noche y haber que pasa!!
!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos no pediran para cervecitas no???
Bueno va.....pal finde que viene Edito: No la habras probado no Guper??? No habras tenido tiempo
Última edición por natxete007 Día 07/01/13 a las 21:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Se veia muy bien, fluida, y el aroma es una pasada tiene multiples opciones de personalizacion probe casi todo menos el hdmi, tenia muy buena pinta pero solo estuve con ella al rededor de una hora Me ah Traumado la manera en que logra hacer funcionar el Dialer AOSP que tantos dolores de cabeza me ah dado a mi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guper! Estaba en el foro de xda-developers y me fije del optimax 2.0 y lo tengo descargando pero este zip pesa 248 mb. y me fije el de tu link es de 300 y mas. Cual es el que tengo que descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿14 años? ¿Quién me demuestra a mí eso?
De todos modos, esta rom la tuve en su versión 1.0 y no recuerdo porqué fue que cambié de rom. Seguramente que cualquiera que la pruebe se va a llevar una buena experiencia, porque nada más que hay que ver las capturas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal va de batería?. Yo uso la HD Ultimate y estoy muy satisfecho con ella.
Y espacio libre de almacenamiento para apps? Funciona HDMI finalmente? Bueno, y aunque no es el lugar más adecuado, qué diferencias hay entre unas y otras roms aparte de la apariencia física. Vamos, que orientación tienen (si la tienen), que mejoras específicas trabajan... hasta ahora sólo he probado la Jelly Sandich y HD ultimate, y me parecían muy muy similares. LLevo la HD porque me parece que dura más la batería, pero en fin, quizás porque soy usuario sin más y no le veo las "tripas" del sistema... En fin, si alguien puede concretarme un poco sobre este tema lo agradecería. Gracias a todos. José |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba probando esta ROM y hasta el momento corre muy fluida!!! Y encontre un problemilla que primero instale el SuperUser y el problema es que no recuerda los permisos! y cuando instalas el SuperSU no tiene los SU binarios! No se si a alguien mas le paso! Luego por lo general va super! Aunque otro bug que ya fue reportado que no puedes desactivar el toggle data a no ser que actives primero wi fi y luego lo desactives!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://downloads.androidsu.com/super...fgh-signed.zip . Si te pasa lo de que superuser no recuerda permisos, instala eso desde cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
http://downloads.androidsu.com/super...fgh-signed.zip . Si te pasa lo de que superuser no recuerda permisos, instala eso desde cwm
![]() !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 10 minutos que terminó el proceso de optimización y al reiniciarse, aún siguen las letras de SONY...
Help!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin responder...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te quedo brickeado, al parecer te falto hacer uno de los wipes
como desbrickearlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235388 en lo personal te recomiendo que lo flashes con Flashtool y vuelvas a instalar la ROM con sus wipes correspondientes. suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, brickeado. Lo he recuperado con Companion, pero ahora tengo que rootearlo otra vez.
Hice los wipes de factory, caché y batería, antes de instalar la rom y también después con AROMA. Todo fue bien hasta que instalé el optimizador. Ahí se quedó colgado. El fallo puede deberse a otro motivo que no fueran los wipes? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a rootear el telefono, he instalado ICS 4.0.4, stock 587, instalado el clockworkmod. He vuelto a realizar el proceso, he hecho wipe desde AROMA y, una vez más, al reiniciar después de instalar el optimizador... Vuelvo a ser un ladrillo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
explica si enciende, o cuando lo conectas al PC lo reconoce, si carga y de que color tiene el led de notificación, piensa que el teléfono lo tienes tu y nadie es adivino excepto la bruja lola
Última edición por X-Karl Día 14/01/13 a las 20:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Encender, enciende, pero se queda con "SONY" en la pantalla. No he esperado a cargarlo, necesito el teléfono e inmediatamente lo he desbrickeado con companion.
El pc lo reconocía si lo conectaba en modo flash. No sé cuál puede ser el problema... Pero creo que no voy a intentar más esta rom. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Encender, enciende, pero se queda con "SONY" en la pantalla. No he esperado a cargarlo, necesito el teléfono e inmediatamente lo he desbrickeado con companion.
El pc lo reconocía si lo conectaba en modo flash. No sé cuál puede ser el problema... Pero creo que no voy a intentar más esta rom. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo boot cerrado y el kernel oficial MT11i_4.1.B.0.587_Kernel.ftf
Es una pena porque tiene la ROM tiene una pinta buenísima... Voy a hacer root otra vez y a ver por qué rom me decido. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Optimax
Amigo, deberías probar con la versión más reciente, que es la 3.0, el post está en XDA, y al parecer el método de instalación para bl cerrado es diferente, tal vez por eso se brickea tu dispositivo.
|