|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiadas eliminaciones de contactos.
Hola, tenia el telefono lleno de contactos y muchos de ellos no me interesaba tenerlos en el movil y di a borrarlos , pero al ser tantos el movil esta continuamente dando error al eliminarlos , me da 3 opciones a elegir y elija lo que elija sigue cada 2 por 3 intentando eliminar esos contactos y dando error al ser mucha cantidad , los contactos ya no aparecen en mi agenda , ¿que puedo hacer para que deje de dar el error de sincronizacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a eliminarlos primero desde gmail antes de sincronizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace eso?.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desconecta datos en el S2. Entras en tu gmail, vas a contactos y elimina los que no desees (entiendo que habrás sincronizado con el móvil y por ello estarán allí)
Luego borra los mismos en el móvil y por último activa de nuevo los datos en el terminal antes de sincronizar. Ahora ya no debería darte problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, a menos que te haya entendido mal y lo que estés haciendo sea sincronizar con kies que eso es otra historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice eso y sigue dando la brasa con lo mismo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||